« El día de la cena | Portada del Blog | Sigan votando »

¿Quién es el hombre o mujer del año?

Buenas tardes después de la resaca navideña... después de este primer round con la familia no tiren la toalla! todavía nos falta el segundo asalto!Gambas, mentiras y uvas en la tele.

Como todos saben ésta es época de resúmenes: los goles del año, los políticos del año, las cremas dermoprotectoras del año, los años del año... Nosotros hoy queremos fijarnos en el hombre (o mujer) del año! Esa personalidad que ha sido la luz de nuestro camino, nuestro mentor, nuestro gurú, nuestro maestro yoda... ¡Quién ha sido para ustedes la mujer o el hombre del año? Magdalena Álvarez, Sarkozy, Chavez, Capello, las Spice Girls? Times eligió a Putin, El Mundo se decició por Sarkozy, ahora les toca a ustedes... ¿Por quién se decide?¿Lewis Hamilton?¿Farruquito? VOTE!!

8 Comentarios

eso digo yo, quien es ese toñi?, será una rosa? será un clavé? ... será finlandes?

toni, tu eres como el disco del año, o como los premios planeta, que eligen entre el standard seleccionado, y diciendo chachi!! te sales de tipico normal.

me gusta más tu equipo que es el que conseguirá las cosas.

Mmmmmmmm el hombre o mujer del año... para mi a sido Bunbury con el regreso de Heroes del Silencio...

Para mí la mujer del año es María Teresa Fernández de la Vega. Allí está ella para solucionar y solventar la papeleta en todos los saraos nacionales e internacionales donde el presidente mete la pata. Con gobiernos del mundo islámico, con la coferencia episcopal, en el Vaticano, etc. etc. Zapatero no sería nada sin ella. Pero desgraciadamente no hay lo que se tiene que tener para que sea ella la candidata a presidenta del gobierno.

Sin duda podría ser cualquiera de los que se han "ido" de radio3.

Asuntos Propios sin Tom no tiene ningún sentido.
El hombre del año para mí : TOM KALLENE

Para mí el hombre del año es Toni Garrido porque me ha hecho volver a Radio Nacional y he visto que es la mejor con diferencia después de ver el panorama que tenemos.La mujer del año es Carla Bruni porque le ha devuelto la alegria a Sarcozy, ahora entiendo lo de "tener cara de malafollá" o no tenerla

¿Por qué el hombre o mujer del año tienen que ser personajes conocidos ya sea a nivel nacional o internacional? ¿Y en función de qué hay que considerarlos hombre o mujer del año? Hay mucha gente anónima que hace grandes cosas por el resto de la humanidad sin que nadie se lo reconozca ni agradezca.

Para mí ha sido un descubrimiento Toni Garrido, es el personaje o la "persona con quién mejor me lo paso (oyendo la radio ). Porque no nos equivoquemos, lo importante es que alguien al que escuchas cuando puedes, porque claro, a esa hora, yo estoy trabajando con la radio puesta pero a veces no le puedo prestar toda la atención que quisiera, pero a lo que voy, que me arranca las sonrisas muy a menudo y eso me gusta mucho. Ya ves Toni, que para mí eres el hombre del año por tu ingenio y forma de hacer y de decir.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios