« ¿Quién es el hombre o mujer del año? | Portada del Blog | Salto a la fama »

Sigan votando

¿Qué tienen en común María Teresa Fernéndez de la Vega y Carla Bruni? No, que sepamos, la vicepresidenta no ha mantenido ningún idilio con Nicolás Sarkozy. El nexo que las une es que son las dos únicas mujeres que ustedes han votado como candidatas al personaje del año. En la lista otros nombres como el propio Sarkozy, D. Juan Carlos, Enrique Bumbury, Tom Kallene, el premio de honor para los compañeros prejubilados de R3... Seguimos esperando sus votos, la cosa, está reñida!

10 Comentarios

Hola suplentes, enorabuena, porque no lo haceis nada mal. A mi me gusta y a los demas tambien que lo se yo...
Asi que ni caso a los mitomanos del Tomy y Tom, esos no saben lo que hacen.... jajaja.

A mi juicio, la mujer del año la Reina Sofia, porque ha demostrado como siempre que es una gran señora, ha vivido momentos dificiles este año, el ataque a la corona,ceuta-melilla, la separacion de su hija... Y como siempre ha sabido estar en su sitio, para mi repito es una gran señora. Y ademas estoy segura que mucho de lo que es nuestro Rey se lo debe a ella. Por ello en vez de hombre del año "el Rey", mujer del año "la Reina".

Y como hombre del año, aunque habrian muchos que merecerian ostentar dicha representacion, no me cabe la menor duda que me disculpareis si se lo doy a Gorh,el de "una Verdad incomoda", no por su labor, que es muy loable y buena, sino por el transfondo de su mensaje. Creo que ha hecho una parafernalia de algo que es cierto que los gobiernos saben y que omiten de sus programas politicos. Nos ha montado un circo mediatico, y ha conseguido hasta el novel de la paz, si si muy bien. A mi me es indiferente las medallas que le den, lo que verdaderamente me importa es que creo que la sociedad es un poco mas consciente ahora de que tenemos un problema.
Enorabuena por el programa
Y Feliz Año nuevo

Muy buenas tardes,

Pues en vista de que hay poco movimiento en cuanto a la propuesta de nuevos candidatos a mujer/hombre del Año, no voy a ser yo quien lo cambie, y mi voto va para Maria Teresa Fernández de La Vega. No quiero de dejar de hacer mención a mi segundo candidato, Toma Kellen (de verdad se escribe así?? jejeje) que por hacerle un piropo gastronómico, diría que es como el aliño de toda buena ensalada, sin el cual, se puede comer, si, pero no sabe igual!!
ZORIONAK ETA URTE BERRI 2008 ON!!
(FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2008!!)

Que están las dos muy buenas y tienen buen cuerpo y buen talante, por para aguantar al Sarkosi que se mueve más que un rabo una largartija cortao, carla tiene que tener buen talante.

Aprovecho para nominar a mejor mujer/hombre del año a los 50 trabajadores de la limpieza del metro de Madrid que han sido despedidos hoy. Todo mi apoyo y mi solidaridad van para ellos. Y para los "sufridos" usuarios del suburbano un consejo: si ves las papeleras a rebosar y el suelo lleno de basura no contribuyas a aumentar la mierda. Guárdate hasta la salida tu lata, tu periódico y tu billete y luego tíralo en una papelera.

Al Gore me parece un payaso hipócrita, un pesetero y cosas mucho más gordas que me guardo para mí. Hace tiempo que vengo preocupándome por el respeto al medio ambiente y por el cambio climático sin que haya tenido que venir un advenedizo a cobrar 250.000 dólares para convecerme de ello. Todo el circo que ha montado y su ejército de seguidores me parecen patéticos. ¿Os suena de algo James Lovelock?

¿Personajes del año? Los amigos Buey y Mula. Benedicto XVI los ha suprimido del portal de belén, y ya lo decía Audrey Hepburn: la reina de la fiesta es la que no va a la fiesta.
Un saludo.

Yo voté la mujer del año ahora voto al hombre:
Desgraciadamente al presidente de Venezuela, Chávez. Los motivos parecidos a los de Putin, para nada positivos. Por su estupidez y por su arrogancia. A ver si de tanto hablar durante la comida se atraganta y con un poco de suerte no le oímos hablar más.

¿Merece la pena diferenciar entre hombre y mujer?. Dejémoslo en persona.
Bhutto.
No se trata de aprovechar las circunstancias. Ni juzgo apropiado que alguien pueda jugarse la vida por desarrollar un puesto laboral (pero analizándolo fríamente: ¿qué hacen diariamente nuestros hombres de la mar, nuestros mineros y tantas otras valientes profesiones con evidente riesgo físico?).
Puede que sea una lección, triste, pero ejemplar para los políticos de este lamentable país. Hace tiempo, hubo una España en la cual sus dirigentes iban en transporte público al Congreso/Senado, sin precisar de transporte blindado, ni servicio de escoltas.
Quizás, por aquel entonces se tenía la responsabilidad moral de que el descontento popular era fiel reflejo del trabajo propio. Hoy, estas palabras suenan a fábula y casi apetece iniciarlas con un infantil “érase una vez”.
Nada justifica su vil asesinato. NADA. La moraleja agriaría hasta el paladar de las rupícolas cabras : si nuestros políticos se jugasen la vida como respuesta a sus determinaciones, quizás hubiese más consenso, más diálogo con quien recibe un sueldo por hacerlo viable, mayor dureza en las leyes a aplicar a aquellos que no respetan el carácter sagrado de la vida ajena y una mejor política social.
Que la sangre derramada, sea o no inocente (no hay político limpio), no caiga en balde.

Toni, eres el mejor, tu personalidad crea adicción a la Rne de cuatro a siete. Tengo que confesar, que me costó aceptar el abandono de Beatriz, soy su fan incondicional, pero encontré su versión masculina radiofónica, en tí, en el buen gusto y en la profesionalidad, impregnada de cultura y sentido del humor.
Te admiro y disfruto mucho con tu programa. Sigue buscando para tus oyentes músicas nuevas pero de siempre, que un buen melómano puede apreciar.
Sigue entrevistando a personas llenas de valores, yo siento que me enriquece tu aportación.
¡Bravo¡.

Lo siento acabo de darme cuenta que eres Toni, y no Tony, como yo esbribí, es que en la radio no se puede reconocer la ortografía.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios