« Habilidades perdidas | Portada del Blog | Bacalao ciego »

Estonterías

- Tom ¿tú sabes dónde se colocan los libros malos?

- ¿Donde?

- En la estontería!!!

Francamente, este es un programa muy bueno ¿Qué quieren que les diga del programa estando yo delante? Un programa que un día más va a colmar sus ansias de conocimiento y su anemia de cariño. Las dos cosas por el mismo precio, el que ustedes pagan por la radio pública.

Vivimos instalados en la polémica. Cómo si no catalogar las palabras de un diputado israelí que culpa a los homosexuales de los terremotos que sacuden a la zona... Pues mire usted, depende de la intensidad del coito. Y hombre ¿todos, todos? Pues no lo sé, lo mismo algunos sí y otros son por culpa de la mala leche de algunos...

16 Comentarios

cómo que Harry Potter es el mago más famoso de la historia????

pero dónde quedan Merlín!!
y Tamariz!!!!

Infame!!

Pregunta a los invitados, ¿alguna editorial infantil o autor que no sea un "best seller"? es para introducir en buena literatura a los infantes.
Saludos, tendréis oportunidad para cantar el bacalao?

Joer con Alex ése de mundopotter.com, y pensé que yo era friky. Perguntadle la talla de calzoncillos de Harry potter!!! xDDD

Ese chiste me suena, no estoy del todo seguro, pero creo que ya lo has contado en otra ocasión en el programa. Te repites un poco, ¿no?

hola toni y tom:
A propósito de lo que comentabas del desembarco de Normandía, si teneis la oportunidad de curiosear en www.carnavaldecadiz.es, este año había un cuarteto que se llamaban "Pa'l desembarco no es mar día". Y si os apetece curiosear hay otro cuarteto que es el ganador de este año, que son geniales y se llaman "Taller de reparaciones "esto arranca por cojones ese ele"
Merece la pena, de verdad
Besos

sontonterías lo que están soltando estos dos del psoe y el pp, no se dan cuenta de que en el mismo instante en que se ponen como el perro y el gato a todos nos entran ganas de bajarles el volumen para que no molesten?? Si es que acaban siempre igual! y ya han callado al de iu... pobre hombre

Muy buena la entrevista con Josefina. Y con lo de Harry Potter, pues hoy es el día nacional de los "frikis Potter"; yo por ahora sigo prefieriendo a Merlín. ¿En serio que la autora de Potter tiene más pasta que la Reina Madre? Como está cambiando la monarquía ¬¬ interesante...

Pues yo ya tengo mi libro de Harry Potter... ^_^

Hoy te hemos visto en la tele, menuda sorpresa, y pensar que tendrías 50 años... aunque mas increible si cabe ha sido ver tus gustos peliculeros-musiqueros, en relación a Anderson y Mando Diao. Mereció la pena dejar radio3 en ese horario para esccharte. Añade a la lista; te pareces a Adrien Brody.

hola amigos. me considero una persona que lee mucho aunque con el trabajo, la casa, los niños no tanto coomo quisiera. Eso si me repatea la gente que se lanza como loca a comprar lo ultimo. Tengo pensado leerme a Harry Potter dentro de algunos años asi como el codigo.... etc y los tengo en casa. Os aconsejo eso si los pilares de la tierra la obra maestra por excelencia. un besote

Hola a todos.
Yo no he leído ningún libro de Harry Potter, pero las pelis me aburren muchíiisimo... alomejor los libros son mejores..

Escucho tu programa desde hace un mes, y me parece estupendo, viajo mucho por Andalucía carreteras muy largas y mucho tiempo para pensar, me llamo la curiosidad por saber físicamente como eras, busque en Internet y www.tonigarrido.com, pero me di cuenta del error, me sorprendió mucho al ver quien eras (cqc), pues nada eso, que un saludo y pa lante, que seguro que en poco tiempo tendrás muchísimos mas oyentes.

Un saludo
Alejandro

Toni, he escuchado hoy que a RNE le denegaron la entrada en la rueda de prensa de Barden y que mas tarde él mismo le contestó a la enviada especial de RNE que el no estaba pendiende de eso. Sin embargo Juan Ramón Lucas lleva toda la mañana con su programa girando alrededor del Oscar que le dieron.
Yo entiendo que un actor de esa talla tiene que estar pendiente de esas cosas, por muy importante que sea ese día para él.
Desde aquí un CERO para Barden, y que conste que aguanté hasta las 3 de la mañana para saborear su premio, pero si quiere que se le de coba al menos que se preocupe de facilitar la entrada a los periodistas que cubren su carrera.

Ahora que estamos en campaña electoral y teniendo en cuenta que hablamos de alrededor de un dos por ciento de la población española, ¿no sería posible que los distintos ministerios y departamentos de la Administración, así como las grandes empresas y entidades con subvención o no de aquella, incluyeran en sus respectivas plantillas a una persona con cualquier tipo de handicap?
Esto permitiría proseguir en "la vida real" y hacer auténtica y social, la integración escolar y cumplir con el principio constitucional y humano de tener derecho y acceso al trabajo y a una vida digna.

señor Toni Garrido suelo oir su programa y creame al principio no me llenaba hechava de menos a profesionales anteriores a los señores como jose manuel gozalo a Julio Cesar Iglesias etc etsc pero hoy en dia me gusta su orograma y sobre todo el programa de tablero deportivo

Mi vida en seis palabras.PLANCHA MOCHO PUCHERO CHICOS CHATEO COLCHON

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios