« Ser-món | Portada del Blog | Menos milagritos »

Físico y "el químico"

Es viernes. Ustedes y nosotros estamos ya en franca retirada. Recuerden que el Ejército español nunca se retira. Da media vuelta y sigue avanzando. Enzarzados en cuestiones bélicas, les anuncio que a instancias de Estados Unidos, Iraq autoriza la ejecución de Alí "El Químico", estrecho colaborador de Sadam. La lucha por la democracia es lo que tiene. Imaginamos a "El químico" por coherencia, lo ejecutarán en una cámara de gas... ¡La civilización occidental! Somos tan curiosos que en Italia en una operación policial acaban de detener a unos tipos que vendían Ferraris falsos. Por unos 30.000 euros te consentían un Ferrari en el Top manta ¡A ver si alguno de los que tienen los de la SGAE es falso! ¡Qué escándalo!¿Cuándo te compras un Ferrari pagas canon? Esto sí que es una auténtica paradoja!

Por cierto, Salvador ha visto esta mañana un cartel electoral. Lo ha fotografiado, le ha hecho un pequeño retoque y nos lo ha enviado. Grazias, Salvador.

18 Comentarios

... lo del representante de Teléfónica no tiene nombre. Solo le faltó comentar que lo que hace subir el barril son mezquindades que dejan en el camino países esclavizados, cuando no destruidos...

no puedo escribir lo que le deseo a ese impresentable, no me publicaríais el comentario.

buen fin de semana T y T, y felicidades x el programa...

A ver si Salvador, que parece que domina los retoques informáticos, arregla también el cartel del PP, ese de Rajoy en primerísimo plano, para que el lema sea: con cabeza y cabezón...

¡¡Felices asuntos!!

Otra cosa que se pierde es el abono transporte. Luego te exponen en la taquilla del metro, que pareces un terrorista...

Toni, sube el petróleo ahora -> nos suben la gasolina comprada hace mucho tiempo; consecuencia la Compañía gana la diferencia entre el precio de la gasolina de ahora menos el precio de lo que le costó el petróleo hace meses.

Claro que hay que hay que votar con todas las "zejas": Una para el Congreso y otra para el Senado.

Como detalle, al tal Alí deberían dejarle hacerse su propio cóctel venenoso, que ya que la va a palmar, por lo menos que se lleve una alegría en el cuerpo. ¿Por qué hay pena de muerte? ¿Es que no se pueden morir ellos sólos y ya está?

Grande Borau, es como Rafa Corega: Artista multidisciplinar.

¡Cómo te gusta pinchar con lo del canon, Toni!
¡Y cómo me gusta a mí escucharte hacerlo!
¡Ah! Y eso de que eres más guapo que Pablo Motos...uhm, no sé, no sé...

Besos y disfruta del fin de semana

No hace falta salir muy lejos de España para ver lo civilizados que somos todos: 4 asesinadas (y una más que en Mallorca se disputa entre la vida y la muerte) a manos de sus ex o parejas aquí en nuestro querido país. ¿Qué pensarán los patrios? Lo peor: que seguro que más de una lo merecía. Triste,"civilizado", preocupante y real.

Cambiando de tercio... ¡a pasar un buen fin de semana y entrada de nuevo mes! y a los andaluces que sigan disfrutando del puente jeje

Por partes:
Me enseñó un amigo que vendía manzanas la cosa de la ganancia, yo le había dicho que ahora que están baratas, te estarás hinchando. Si tu le cargas a un producto un recargo del 30 %, si es de un euro, es 30 céntimos; si se lo aplicas a un producto de precio 10 euros, es 3 euros. Sobre un precio elevado el margen de ganancia, es mayor.
Ahora vamos a la indecencia:
El precio más caro pagado al productor de Águilas (Murcia) cuando la crisis del tomate de hace unos años, era de 0’9 €. Por esos días, en un gran supermercado que empieza por Carre y terminado en four, el precio de los tomates era de 5’20 €.
La indecencia que hacen las grandes multinacionales, es muy difícilmente explicable. Pero la indecencia es mayor si viene ese fulano y lo dice, pa darnos en el morro con lo que gana.

Ñiajaja!!
Acabais de mencionar la cancion "Killing in the Name of" the Rage Against the Machine. Decís que nadie entiende lo que dice el estribillo aquel.. Pues en caso de que os interese, el estribillo dice "and now you do what they told ya" (y ahora haces lo que te dijeron).
Fruto de esa falta de entendimiento, salió una de las canciones estrella del grupo de rock mallorquin "Musnok". En vez de "and now you do what they told ya" cantan "que me pica sa tocha". Mitica!

Soy yo, el mejor oyente del programa, que dicho sea de paso, mándame ya el certificao.
El lunes ya si eso, me lo pienso, lo de Gemma Nierga…
Estoooo, el sueco va a volver de los t…s, digo que estará bien de la tos. Y el Chema, es cómplice necesario. Paula, ¿le has dicho ya al jefe eso?. Si mujer, lo de Maquiavelo.

¿Por qué no ponemos bote y le pagamos un logopeda a Rajoy? No puedo imaginar dinero mejor invertido: sus eses a media asta son un castigo que no merecemos.

Para Noni:
Lo de Z lo hice sin acritú (joder, que soy leonés). Junto al del zitado estaba otro cartel del de las barbas. También le hice un trabajillo, más que nada para matar el bostezo de esta campaña. Pero no me atrevo a enseñarlo, que en las cárceles se anda bastante apretaos. Hombre ... si se me garantizzzase inmunidazz ...
De nada, Toni.

Muy bueno el cartel electoral, tambien dice mucho el lema del P.P: "con cabeza y corazón", cuando en realidad por un fallo de imprenta lo que dice es:
"con cabeZÓN y coraZA" . Un saludo.

Noni, el fotomontaje del cartel de Rajoy, con unas tijeras y pegamento de verdad, ya está hecho. Y sale, "con coraza y cabezón": http://www.contraindicaciones.net/2008/02/manualidades.html

Hola:me ha gustado mucho que hayas hablado con la señora de Bandujo vivo en Asturias y mi marido crecio por esa zona de montaña , y me gustan sus comentarios, te sigo me gusta tu programa un beso para Tom y para ti

Desde que me enteré que el "Sueco" es amante de los toros, ya me da igual si te metes con él o no. Ha perdido todos mis buenos sentimientos hacia él. Ya no es TOM, es solo un giri. Pero a pesar de todo, le aprecio, nada mas que eso.

Sigo intentando ser uno de tus oyentes predilectos, pero me es muy dificil conectar con vosotros vía telefono, por estas montañas de cantabria, Liebana, me es dificil hacerlo por problemas de cobertura. Espero me dejes intentarlo algún día por ese medio de tu blog.

Un abrazo y a seguir. Y dale mas caña a ese guiri que nos deja tirados por ver a un torero.

Al quimico por fin se lo van a cargar, mucho estaban tardando...saludos

Qué raro se me ha hecho escuchar a Andy Chango en un programa de música, yo creía que se había retirado. Esta mañana en Siglo 21 han puesto una canción de un disco próximo: pero, ¿no era el rey de los vagos? Andy trabajando, que será lo próximo...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios