« Multiplícate | Portada del Blog | Gris »

Winston Churchill: Imbatibles en la derrota, insoportables en la victoria

Por el momento y según los últimos datos, la vida en 2008 es un 4'3% más cara que en 2007 ¿Es un mal dato? Pues depende. El aumento del precio de las cosas hace que tengamos que esforzarnos más para sobrevivir, de manera que nos preocupamos menos por banalidades como la felicidad.

No se preocupen, que con todo lo que nos están prometiendo será a partir del nueve de marzo cuando seamos todos muy felices... Tope felices... No consuela, todo lo contrario, conocer cosas como ésta pero verán, en Estados Unidos los controles de armas en los colegios son cada vez más exhayustivos, llegas con la mochila, pasas el arco de seguridad y si no llevas una pistola te dan una... En una semana van ya cuatro tiroteos en institutos, en el último han muerto seis. El "magnum" allí no es sólo un helado. La vida sigue igual excepto que es viernes...

17 Comentarios

Oyendo al Sacristán, con más razón echo de menos a Beatriz Pecker.

Dice Sacristán:"necesito subvención porque el dinero que entra por la taquilla es insuficiente". Claro, este es de los titiriteros "untados".

Me ha encantado la entrevista que habeis logrado con Sacristán. Genial. Sútil. Elegante. Perfecta.

¡Seguid así!

Me ha encantado la paz que transmitía Jose Sacristán...

¿Una canción? I am your man, de Leonard Cohen... siempre pensé que inspirar a un tío esa letra debe ser una sensación muy especial.
Lo lindo es que aunque no me la escribió para mi, mi marido me la ha dedicado.... y si me la canta Tom muero!

Ya se, poca cosa la historia, no?

Buen fin de semana y hasta el lunes....

Lo de Estados Unidos es lógico, si la calle está llena de barro por mucho cuidado que pongas te acabas embarrando tú y pringando de paso a los que están cerca.

A la par sus películas siguen fomentando la violencia y castrando la vida sexual.

Es un país que me merece muy poca admiración como sociedad avanzada y democracia.

El próximo Rambo... que lo rueden en una escuela de primaria.

Saludos

¡Que os cuente la de la señora y el rosario! Es la mejor del libro.

Toni,
La verdad es que no sé por donde empezar. Te escucho un rato al salir del trabajo y me resulta alucinante los Jueves como Juan de Pablos encuentra música para tus noticias.
A lo que iba, quería saber cómo poder contactar con Juan de Pablos para ver si es capaz de decirme el nombre de una canción que mi novia (hoy mujer) me cantaba hace 25 años y que no sabemos ni quién la cantaba. La letra aún la recuerdo.
Dime algo por correo, si puede ser, porque la verdad es que radio sólo oigo en el coche mientras voy y vengo del trabajo, en atascos, viajes de trabajo, etc (en casa los niños siempre tiene tele)
Gracias y felicidades por tu trabajo.
jarocas@ono.com
José Vicente

pink de aerosmith por favor que hoy he terminado los examenes exactamente hace 3 horas, y necesito ambientarme

OS ESCUCHO TODAS LAS TARDES ME HACEIS LAS TARDES DE TRABAJO MÁS AMENAS, GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LO HACEIS POSIBLE

Estoy escuchando rne desde hace 30 años siempre he pensado que los profesionales aun con matices eran INDEPENDIENTES PERO SI AHORA ME DICEN QUE NO ME PENSARE SI CUANDO TERMINEN ESTAS ELECCIONES LA ESCUCHARE O NO

Hola Toni; hace tiempo que mi marido me enganchó a la radio y por aquel entonces escuchábamos otros programas de emisoras de la competencia, pero he de decirte que en la actualidad junto a Juan Ramón Lucas, me pareces uno de los mejores comunicadores de la radio española; no nos perdemos ninguna emisión. Nos dio mucha pena no poder verte en los Carnavales de Tenerife.
Con respecto al programa de hoy, comentarte que me encanta la pluralidad de los contenidos. Casualmente has tocado hoy el tema de las enfermeras, que además me toca de lleno, pues soy de la profesión. Lo cierto es que tengo muchísimas anécdotas que poder compartir con Silvia y estoy deseando tenerlo en mismos manos para darle un vistazo. Las enfermeras somos en ocasiones una profesión un tanto olvidada cuando se habla de sanidad y desde mi opinión somos uno de los pilares fundamentales de nuestro sistema sanitario. Además de estar muy bien valoradas por países de nuestro entorno gracias a nuestra capacidad de adaptación. Yo digo que somos unas “Todoterrenos”, nos adaptamos a cualquier circuntancia. Muchas gracias por valorar tan honesta y sinceramente nuestra profesión.
Un saludo al sueco.

JOSE VICENTE: Ya te respondo yo. Juan de Pablos presenta el programa Flor de Pasión en radio 3, así que escríbele un correo a su programa con la parte de la canción que recuerdes y seguro que te responde muy amablemente (esto solamente es una suposición).

Espero haberte servido de ayuda.

Y a Toni y Tom. Menos U2 y Rolling Stones y cosas de esas y más Nick Cave, hombre ya. Por cierto, ¿por qué la canción Estrella Polar de Pereza es una burda copia de Qué Barbaridad, de Jaime Urrutia? ¿Alguien puede responderme a esta pregunta?

Pues yo prefiero ser feliz sin trabajar, que me paso todo el dia dale que te pego, para luego tener que cenar conejo en nochevieja, saludos

un programa sobre música, literatura y la vida en general presentado por Tom YA! y a poder ser por las noches.

Es una pena:
Lo de "EL LOCO DE LA COLINA", ya está pillao. Claro que, para pillao, este Toni Garrido. No va ser bueno que te muestres así, a partir del 9 de marzo, como gane el PP, estarás de patitas en la calle. La estopa, la repartes por doquier y a nadie nos gusta que aireen nuestras vergüenzas. Claro que, a unos la críticas les afectan más que a otros. Mi posición ante la vida, empieza desde el cinismo para llegar al estoicismo, como ves, no me afectan las críticas. Claro que, creo que a ti tampoco.
Toni, enganchas. Que es bueno de suyo, o no. Porque como escucho en vez de oír, no me cunde el trabajo.
¡Ale!. agua, ajo y resina.

GUAPO,GUAPO,GUAPO,GUAPO

no sé si fue un sueño, pero creo que una de estas noches pasadas escuché a Tom en RNE, es colaborador también en otros programas?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...