« La máquina del tiempo | Portada del Blog | Pen Draif »

Dale carrete

El dato del día es el del Euríbor. Sube de nuevo, hasta el 5'484%, lo que incrementaría una hipoteca media en 700 euros al año. Lo mismo soy yo que no lo entiendo. El gran temor de los bancos es qeu dejemos de pagar la hipoteca, (de ahí deriva lo de Estados Unidos) ¿Creen que subiendo el índice que las regula conseguirán que tengamos menos problemas para pagar cada mes la cuota? O nosotros somos tontos, o ellos son muy listos...

Otras de las cosas que llaman la atención son las declaraciones del hermano de Ratzinger, o lo que es lo mismo de Benedicto XVI, afirma que su hermano de pequeño quería ser pintor de casas ¿Se imaginan?

-¿Joseph, tú de mayor quieres ser? No lo sé, o pintor de casas o Papa

Pobre chaval!!! Y más todavía... ¿Se imaginan que su hermano es el papa? El niño al que fastidiabas de pequeño, con el que te peleabas, a quien culpabas de todo, es ahora el representante de Dios en la tierra.... Esos padres diciendo; "Mira tu hermano que bien se ha colocao, está de Papa y tú sin contrato fijo.

Amigo, ¿tiene usted algún hermano ejemplar? Cuéntenoslo, por favor.


Quim Gutiérrez . "Sangre de mayo"

19 Comentarios

Yo tengo una duda Toni: Si yo tengo una hipoteca con un banco, y ese banco quiebra...¿ya no tengo que pagar la hipoteca?

Porque si es así, ojalá quiebre el Barclays ¡¡¡¡...

¿Hermano ejemplar?.... Una hermana.... que es un poco "niña vicente" o pepito grillo...
No suspendió nunca, tuvo un novio con 18 y se casó con él.... y son felices con perdices..., está colocada trabajando de profe en una universidad (de cuyo nombre no quiero acordarme)... y da clase 5 horas a la semana durante un cuatrimestre....Ah... y vive al lado de la universidad... Vamos, que en ir al trabajo tarda menos de 5 minutos...
Y encima está en la talla 38 ... jódete¡¡¡... porque come como una lima

Porque es mi hermana, porque sino.... ¡¡¡qué asco de tía¡¡¡

Para eso yo.... que fue llegar a la universidad, y suspender... En un año cogí 20 kilos, y he pesado entre 60 y 90 kilos, sin hacer esfuerzos especiales por engordar.... Después de 10 años currando (en la empresa privada... nada de pública) durante 10 - 12 horas diarias ...(más otra hora de ir, y otra de volver)...
sigo sin ser fija.... y chupándome horas extras... etc...
Tuve un novio a los 19 que mandé a paseo a los 23 por hp... A los 27 se demostró que tropezamos dos veces en la misma piedra... y a los 30... ya creó que aprendí de por vida, que los hp no los quiero....
Amigos... algunos, me han puteado de lo lindo....


Vamos, que mi hermana y yo... Somos el ying y yang... zipi y zape... pin y pon.... la cara y la cruz....
Ella preciosa, yo del montón....

Bello y grande. Azul. Hasta siempre Paul.

"Esta es la vida que elegimos. Y una cosa está clara, ninguno veremos el cielo", de la película Camino a la perdición. Estoy segura de que San Pedro ya te ha abierto la puerta. Descansa en paz Paul.

ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL NOMBRE DE LA CANCION PRINCIPAL DE EL PROGRAMA PORFI.
UN ABRAZO Y UN SALUDO

Misa por la apertura del Año Judicial. ESCANDALO. ¿Qué será lo próximo? ¿La inquisición?.

Parece que les "choca". Perdonad que os diga pero hay una diferencia entre Estado laico y Estado aconfesional. El nuestro es aconfesional. Ser laico significa que no debe haber ningún simbolo religioso en las instacias del Estado.

Ser aconfesional significa que debe respetar las creencias religiosas de las personas que forman parte del mismo. Si los jueces fueran budistas el Estado podría, a petición de ellos, celebrar una ceremonia budista pero, resulta que deben ser católicos así que vamos a dejarles que practiquen su religión.- ¡Vamos! si a vosotros os parece....

¡¡¡Cómo me gusta Juan Mayorga¡¡¡.... Admiración sincera.... y profunda....

Adoro el teatro en general... y tener la capacidad de escribir como Mayorga sólo me produce palabras de admiración

Tony.... pon una foto de Juan Mayorga... POR FA....POR FA....POR FA....

He escuchado, con atención, la conexión con Magín y José. Desde allí, hablando de la crisis financiera, nos han dicho que nadie esperaba la que se "liao". Que los ha pillado a todos desprevenidos (por no decir, en bragas)
Entonces, pienso yo,más que libertad, lo del mercado ése, era una orgía. En lugar de "libre mercado", debería haberse llamado....no sé...., ponerlo vosotros.
Viene a cuento porque en la Comunidad de Madrid, Dª Esperanza Aguirre lleva siete años copiando el modelo neocon "a píes juntillas".
Dicen en mi pueblo: A buen entendedor pocas palabras bastan. Creo que ya está claro cómo es el final del camino. Espero que lo siga estando cuándo lleguen las elecciones. Por cierto, creo que no se presentará Tamayo.
Para Anonimo, que tiene una hermana en la universidad.
No corras, no tengas prisa, que dónde tú vas, vas tú sola.
Saludos.

Se nota que oooosss hunta ZP, Bien os tiene
Solo hablais del teatro pero no representais nada.
Demostrarlo Demostrarlo, por la radio, y ganaros
el sueldo.
Por cierto, ¿a que hora os levantais?
Yo tambien la ví, yo tambén la ví. El Busca del Fuego
Adioooooss Tertulianos del Teatro

¡Qué grande nuestro Pedro de Paz! Y digo "nuestro" porque es asiduo del foro literario ¡¡Abretelibro!!, que te invito a conocer. Este mismo finde se celebraron las I Jornadas Literarias ¡¡Abretelibro!! en madrid, y Pedro estuvo allí. ¡Qué alegría me he llevado al escucharlo contigo, crack, que eres un crack! ¿Cuándo le harás un hueco en tu programa a un género literario tan maltratado como la fantasía? En españa hay muy buenos escritores de este género, y cada vez más y mejores.

Un abrazo, que sois los mejores de la radio en toda España. y un saludo al grande Tom, ese peazo de crack!

Hola! solo quería comentarle a "anonimo" que no desespere, aunque como se suele decir: " a perro flaco, todos son pulgas" . Tony, creo que Tom tiene ventaja a la hora de dar las noticias absurdas y "casi" siempre gana por la "gracia natural del típico sueco" para comentar las noticias con ese acento tan "atractivo" que tiene. GRACIAS Y SEGUID ASÍ

P.D: Sí, hoy he descubierto las comillas en el ordenador!

Hoy hace frío en Bruselas así que yo me he puesto una samba, la del avión, para animarme. Me están haciendo la cena y me han concedido las vacaciones aunque no tengo pasta para irme a ningún sitio pero pienso hacerme una fiesta tropical en casa; qué más puedo pedir? Si alguien me paga las deudas será la felicidad completa :))

Ánimo que ya sólo quedan cuatro días (antes de palmarla)

...quiero arrancarme con la más dura de las criticas hacia
Toni, pero la cabeza se me va...ni con un ánimo torpe, con-
fundido y malhumorado soy capaz de criticarte...¿en alguna
ocasión pretendes ser impertinente? es hablar por hablar, creo que no...mejor me lo pienso por si en otra ocasión
mi lado oscuro encuentra al tuyo...
Saludos de una galáctica a duras penas

Y en tu familia, Toni...¿quién es el hermano ejemplar?... Supongo que tu... porque eso de salir por la tele y la radio, como "que vende " muy bien para chinchar a los hermanos...¿o no?

Pues mis hermanos sí que son ejemplares, sí, ejemplares de cuidado, pero son míos y los quiero.

Y yo me pregunto, si dicen que esto ha venido por sorpresa, si ningún experto esperaba la caída de un sistema agrasivo capitalista, ¿A quién le está interesando que todo esto se vaya a pique?
Sinceramente hace tiempo que creo que hay grupos más alto que manejan a su antojo todo, la política, la economía... Por otro lado la historia nos enseña a que detrás de cada caída de imperios se sucede otro nuevo, por el momento no tengo ni idea de cuál vendrá, pero vendrá otro, eso seguro. De lo que conocemos, egipcios, griegos, romanos, mayas, incas, señores feudales, colonialismo... todos se han ido sucediendo unos a otros en la historia. Ya veremos que viene. Tranquilidad.

http://cleoselene.wordpress.com

Son listos, listísimos: como Goebbels, a base de repetir la mentira han conseguido que se la crean hasta los políticos de centro-izquierda, que deberían ser mucho más cautos y desconfiados, como la Bachelet y los chilenos, que ya le dijeron al BM y al FMI que la transición a la libre competencia despacito, pero que muy despacito, que con una Rusia ya es suficiente.
El Sr. Ministro de Industria, parece ser, ha hablado de subvención para la modernización de los medios de producción de la industria y mejorar así la competitividad. ¿Perdón? ¿Cómo que subvención? ¿Y la cuenta del Plan General Contable Español que se llama Amortización de Inmovilizado? ¿En qué se han gastado ese dinero? ¿No me digas que lo repartieron como dividendos? De subvención nada, como mucho crédito blando mientras no haya beneficios; en el momento en que haya beneficios, se devuelve con los intereses habituales hasta el último céntimo al erario público; a ver si conseguimos informatizar e interconectar todos los juzgados y metemos al Ministerio de Justicia en el siglo XXI, que ya va siendo hora; por ejemplo.

...a mi edad he cogido el vicio de buscar en el dicciona- rio...
Ironía.-Burla fina y refinada. Es una apuesta que Toni hizo al comienzo del programa. No siempre la encuentro y no tengo muchas actitudes para seguirla. Es una manera enorme de caminar con inteligencia. Tu esto lo dominas
Sátira.- Composición escrita cuyo objeto es censurar acremente o poner en ridículo a personas o cosas/ Discurso o dicho agudo dirigido con este fin. En ocasiones también has utilizado del sarcasmo en alguna entrevista y estar a tu altura desde la distancia cuesta. Soy pusilá- nime y siento pena por el criticado aunque no sea una persona el objeto de la agresión verbal.
...mi lado oscuro me dice que no es tan terrible una propuesta sarcástica...¿tú como buen comunicador
que eres puedes utilizarla cuando quieres y el guión lo permita?
Recuerda soy una pusilánime. No se me ocurre ni una
despedida sarcástica, ni irónica. La primera levantaria aún más ampoyas y las personas pusilánimes y sin destrezas inteligentes nos arrimamos más a las lágrimas
que a la contraréplica verbal.
Que tu tarde sea BUENA

me encanta vuestro programa me pareceis unos krac sois muy buenos pero veo un defecto en toni y es ke porke siempre se tiene ke meter con tom es para ke sepamos ke es el jefe ...... no hace falta lo se pero deja de ser tan grosero pues eso no keda DEMASIADO BIEN besos y seguir asi

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios