« Vamos con retraso | Portada del Blog | Ocurrió ayer »

Líquidos

Verán, siempre hay una distancia entre los pensamientos de los hombres y sus actos, pasa con muchos creyentes... El presidente de Lehman Brothers, banco de inversiones en quiebra, es un hombre de familia y religioso, en su caso hecho a si mismo, lo que exime a Dios de toda responsabilidad, la misma que él asume en todo esto.

40 millones de dólares cobró el año pasado. ¿Alguno de ellos servirá para tapar alguno de los agujeros que él mismo creó? Ya conocen la respuesta. Ayer el Tesoro Americano (lo mismo más que tesoro, ahora hay que llamarlo "Ahorrillos Americano") puso miles de millones para evitar que la bolsa norteamericana cayera. No sirvió de nada. Hoy hemos sabido que los bancos centrales del mundo se unen para tratar de frenar la falta de liquidez en los mercados, ¿No hay liquidez? Será porque el sistema no es muy sólido.

PODCSDATA: A partir de hoy, podéis descargar los Podscats del programa completo dividido en tres archivos para vuestro completo regocijo. Podéis acceder a ellos, escucharlos, comentarlos y descargarlos a través de la web de radiotelevisión española www.rtve.es. Hoy, para celebrarlo, vamos a ponéroslo aún más fácil:

Primera hora de ayer


Segunda hora

Tercera hora

__________

Fernando Sartorius . "Ni un kilo de más"


Ana Pastor, Responsable de Política Social del Partido Popular, y Ana Pastor

35 Comentarios

Era de esperar que fuera así, más o menos una confabulación bancaria ( de la que después pagamos todos)
Y así va la vida.
Genial la propuesta de poder descargar los audios.
Un saludo toni.

¡Buenas Parroquia!.

Después de leer que un sólo hombre ganó 40 millones de dolares en un sólo año... ¿A que espera el mundo para hacer una nueva revolución?. No lo entiendo. Escuchar en vuestro programa que alguien con 28 centimos de euro tenía media vida arreglada... luego lees esto y se te viene toda la sangre a la cabeza. ¡No es justo joder!, encima hoy he tenido conocimiento lo que también es una cifra escandalosa 850.000.000 millones depersonas mueren de hambre en el mundo.

¿En que carajo pensaba Rousseau cuando decía que el hombre era bueno por natualeza?. Lo que somos por naturaleza es HIPÓCRITAS.

PD: Hoy he comprado el último CD de revolver (único lujo que me permito este mes) y cuando le he dicho al vendedor:
- Oye dame 21 gramos.
el tío me ha soltao: Otro graciosillo que escucha Asuntos Propios!!.
Yo solo he podido decir: - Peor sería que estubiera robando ¿no?

Seremos pocos pero leales.

Lo que más me gusta de escuchar vuestro programa, al margen de la voz de Toni Garrido, es el tono de los contenidos. Es como ver la 2 noticias. Puedes pensar, reirte, emocionarte...
gracias por muchos momentos y por recuperar las ganas, no de despertarme con rne, con Juan Ramón Lucas, cada mañana, sino por desear que lleguen las 16h y poner de nuevo la radio, desechando tanto programa absurdo de sobremesa en la tele o serie de poca calidad.

Un placer haberos conocido y poder seguir haciéndolo tarde a tarde.

Un día lleno de muchos pequeños momentos de felicidad hacen un día feliz. Buscar esos pequeños momentos es en lo mejor que podemos ocuparnos cada día.

Feliz jornada a todos!

http://cleoselene.wordpress.com

HABLANDO DE GANAR. ¿Es cierto que a la infanta Elena le a a pagar Mapfre 200.000 euros?

y, aeste hombre no le gusta el chorizo frito?

Decir de "uno" que "uno" es un "personal trainer" sí es pijo, además de una horterada y una ordinariez. Ni me quiero imaginar las "lecturas" que recomendará este hombre de voz pija y afectada. Me imagino que considerará como "lectura" al catálogo de Victoria Secret. Ois.

Decían ayer que ojalá nos gobernaran Vicentes Romero, el caso es que a la gente como él no le dejan acceder al poder. Dice el turco revolución!!! Me parece bien, pero ya nadie se mueve por nadie, abramos los ojos, tenemos lo que nos hemos ganado permitiendo que nos gobiernen sin escrúpulos, dejando que la ley del más fuerte sea la que impere. La evolución del ser humano es la auto-destrucción creo que somos la única especie que malgastamos la vida. Ya lo dijo Einstein la 3º guera mundial? será con palos y piedras. Menos mal que está asuntos propios para conocer gente que vale la pena, el equipo y sus oyentes. besikos.

Querido Toni, querido Tom:

Estoy encantada con los archivos del podcast. Sólo os puedo escuchar en directo los viernes y cuando tengo alguna tarde libre desde que empezó el horario de invierno. Ahora al fin, podré escuchar el programa completo, aunque sea con un día de retraso.

¡¡muchas gracias!!

Pero, ¡si con sólo una pequeña parte de lo que el gobierno USA ha pagado por salvar el culo de la aseguradora esa (y el suyo) se podría acabar con el hambre en el mundo! Está claro que no les importa que 850 millones de personas estén en peligro de muerte por hambre. Está claro que les importa más su culo.

Hey, ¡cuanto tiempo sin pasar por aquí!
qué divertidos sois
me alegráis la tarde anodina y gris
por favor toni que he soltado una carcajada cuando te he escuchado decir eso del olor a choto en el gimnasio, ¡qué me parto! hablas como mi hermano. Yo sigo proponiendo una sección del programa dedicada a las expresiones y a las palabras. Yo lo hacía con un compi de trabajo y nos "orinábamos" de la risa.
Ej: "pa habernos matao = estuvimos a pique de matarnos"
saludos

sí sí, por favor escuchar a Vicente creo que fue el martes, bueno él simpre asombra

¿Desde cuándo el dólar dejó de ser convertible en lingotes de oro?
¡Esto es el fin de los controles sobre los movimientos de capitales!
Eso sí con una liquidez propia de un sistema de cambios flotantes, por ende una solidez de “cajones”. De-sastre mundial.

ale

ps:«estás, que rompes por aquí… que rompes por allá…» Portento‼ Gracias Toni‼ Empezaba a tener mono, lo que pastelea mi comportamiento. I'm so sorry Toni, so sorry.
ps2: yo sí que vi 59''‼ Saludines capitAna prodigiosa‼

¡Toni, Toni, Toni! Soy Manolo, ¿me recuerdas? ¿Ya te has casado con Tom, o sigues disponible, hombretón?

Veo que nos hacéis caso!!!
Bien!!!
Gracias!!!

pero da igual se haga lo que se haga, que se construyan más guarderías, que se suba el sueldo de la mujer, que se hagan leyes para compaginar la vida familiar con la laboral, aún así las mujeres se verán abocadas a abortar ilegalmente, ya lo hacían nuestras abuelas y nosotras llenamos cientos de clinicas privadas. ¿como es posible que usted señora Ana no se de cuenta?

Doña Ana Pastor miembra del PP

Si como dice está tan de acuerdo con temas sociales, ¿por que entonces no tratan de llevarse mejor con el gobierno en vez de mantener la confrontación para desacreditar la persona, cosa que se hizo visible en la camara en el último pleno entre Rajoy y Zapatero?

Me parece que están haciendo Politica de titular.

¿Sanidad publica?, ustedes necesitan decirlo, pero no dice que el agua tambien deberia ser un bien publico y privatizan. Incluso ponen obstaculos para que se hagan desalinizadoras dicho por sus propios alcaldes; "por que no interesa politicamente"

hola muchachada
Varias cosas:
es abominable pensar en las cantidades que se manejan para hablar de los sueldos de determinadas personas
puajjjjj!!!!
Cuando cada "x" tiempo nos dicen los beneficios después de impuestos que ha tenido tal o cual banco me da dolor de barriga, pero literalmente.....
Nos quieren hacer creer que necesidades vitales de las que carecen millones de personas no son posible de realizar, cuando éstas ya están cuantizadas?
Y sin embargo se inyecta dinero para afrontar esta "crisis bancario-hipotecaria"? ya ya
Desde luego es la opinión de alguien no tiene demasiada idea de macro economía, sólo sentido común
Ana Pastor (PP) tiene un discurso más o menos coherente siendo miembro (miembra??) de un partido con alguna que otra contradicción....pero bueno...
Ana Pastor (59") qué gupa eres, collons!!

Muchas gracias again por los podcastsssss o como se diga en plural españolizado.

¿Gupa?, ¿qué es gupa?. Sin acritud, amigo.

Saudos ilicitanos.

Entoces según el señor Juan Costa, el G8 + rusia se reúnen para pegarse una degustación de 16 platos y jugar al dominó. Pues según ha dicho no existe ningún regulardor económico global.
.
Osea, la economía global fluye de forma natural sin intervención de parte de los gobiernos y corporaciones más poderosas

Magnífico programa, no me canso de oirte...amazing!

"""David I dijo

Muchas gracias again por los podcastsssss o como se diga en plural españolizado.

¿Gupa?, ¿qué es gupa?. Sin acritud, amigo."""""

Saudos ilicitanos.
18 Septiembre 2008, 17:57

David I que grande eres!!!
jeje, quería decir GUAPAAAAAAAAAAAAAA
es que las prisas.....


Felicitar al equipo por la seleccion de temas del programa. Especialmente por la participación de Rodriguez Ibarra los jueves.

Me parecen unos minutos en los que se aporta una interpretación extraordinaria acerca de los acontecimientos del mundo y muy concretamente en estos días, acerca de la situación económica.

Me parece un tanto triste que la participación del otro tertuliano no cuente con la independencia y la libertad de pensamiento sin dogmas partidistas con las que Ibarra transmite sus pensamientos e ideas. Es dificil aceptar sin exasperarase como insiste Juan Costa en frases o ideas de contenido simple pero con apariencia, solo apariencia, de verdad. Creo que la libertad con la que puede hablar Rodriguez Ibarra dista mucho de las ataduras que tiene Juan Costa y que le obligan a aprovechar sus minutos en el micrófono para arrimar el ascua a su sardina.

Los politicos activos tienen una posición privilegiada como observadores de las cosas de nuestro pais y del mundo, sin embargo, son esclavos de la doctrina partidista. Por eso para una tertulia rica y productiva, creo que la posición del político retirado aporta mucha más calidad.

Un saludo

Sabes que pasa desalgar, que cuando un político deja la polítca recupera la vista, entre otras si Ibarra hubiese estado activo, mañana le pondrían verde en " el mundo" por sus declaraciones en asuntos propios.
Ahora a él tres pepinos que le habría importado

por favor , ¿podrias volver a dar el nombre de la maravillosa cantante cubana que acaba de hacer esa suavisima y linda entrevista? Me encantaria poder ir a verla en directo en noviembre cuando venga a CArtagena.


Gracias

Me gustaría pensar que todos somos iguales ante una enfermedad, pero no es así. La Seguridad Social, para cualquier administración debería ser la primera prioridad. Todos tenemos derecho a una sanidad pública de calidad. Y no lo digo por la cantidad de estupendos profesionales que hay, ni por los medios que tiene, sino porque está saturada, por lo que hay que contar con más buenos profesionales y más equipos para que las colas no sean la diferencia entre coger un problema a tiempo o que sea demasiado tarde. Menos hospitales privados, con ayudas públicas señora Aguirre y más hospitales públicos.

Mientras a todo el mundo le vendría bien poner de su parte para prevenir, cuidarse, hacer ejercicio moderado, evitar el estres y tener una actitd positiva con la vida. La actitud, como afirman muchos médicos, cura.
Desde que he puesto el yoga en mi vida yo me siento mejor.

http://diariodeunaneurotica.wordpress.com

Namasté

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios