« Dice MG, bueno... dijo MG | Portada del Blog | Líquidos »

Vamos con retraso

El mundo sigue girando y por eso hay cosas que se repiten una y otra vez. Pruebas de ello: La paraolimpiadas han terminado. A la vuelta ciclista casi no le queda nada. Y la Madrid Fashion Week sigue su curso. Por cierto, los diseños de algunos desfiles son muy futurista... Muy modernos. Pero algo nos dice, que aun estamos por debajo de las expectativas. Estas son las previsiones que los diseñadores de la década de los años treinta hicieron para el siglo XXI.

¿Controlar el tiempo atmosférico con nuestros cinturones?...Ahora mismo, con la que está cayendo de lo único que se ocupa la gente es de apretarse el cinturón. Lo dicho. Vamos con retraso. Es decir, según lo previsto.


Ian Gibson


Carlos Goñi . Revolver . "21 gramos"

29 Comentarios

Zapatero debería de dejar de buscar culpables de la crisis y trabajar para que sus efectos sean lo menos traumáticos posible, es decir, aportar soluciones que para eso lo hemos elegido.
Hace tiempo leí (precisamente a uno de los colaboradores del programa, el profesor Virgili), que uno de los principales errores de comunicación del Gobierno en el 11M fue que incidió en quienes habían sido los culpables y no en las víctimas ni en qué estaba haciendo para solucionar lo ocurrido. Le está pasando lo mismo al actual. Ya le hemos oido mil veces al presidente que la culpa es de los americanos, del precio del petróleo, bla, bla bla...
¿Pero él que hace para que no aumente el paro, la inflación, etc?
Salu2
Alberto

Toni, tu no haces nada malo, lo malo es que no tienes libertad. Ya verás lo que duras en RNE cuando Rajoy entre en el gobierno. ¿Si no has hecho nada malo?. Pues es lo mismo.

Además, tu sabes el ego que tienen aquel que te vigila sin que tu lo sepas, y que sepa: cuando vas con tu novia, si le mientes, si te pasas de fiestuquis, pero luego que se lo diga, y tú dando explicaciones.... Cuññaaaaooo!!!!

(Odio hacerme la resabiadilla, pero es que me sangran las retinas: es eXpectativas. Ya que habéis corregido lo de Weel, corregid esto también, por favor).

Que expien a vuestros oyentes,ya vereis que somos muchos y muy majetes.

Retraso el blog que a veces escribo un mensaje le doy a enviar y se queda turulé.... en fin que decía que retraso es para una Comunidad como Madrid tener al frente una prehistórica presidenta con unos valores racistas y anacrónicos y con una falta de ética bastante evidente. Que no podemos ir hacia atrás, que la sociedad del presente no es blanca, católica y heterosexual, que somos de colores, politeístas y agnósticos y por su puesto bisexuales. No entiendo como todavía hay líderes tan retrasados en el poder. Haya crisis o no la sociedad debe seguir viviendo el presente y la realidad. Besikos me encanta Ian Gibson al igual que mi poeta favorito es Lorca. Oh ciudad de los gitanos le dedicaría a Espe.


Menos mal que está la buenaza de Ana Pastor para defender a esa chica de pasarela que no entiende Toni...

Un curso de ortografía seguro que no le venía mal a Toni o a quien escriba el blog.

...¿no es tiempo para el amor?..
"-¿Cómo son los libros de amor?
-De eso me temo que no puedo hablarte. No he leído más de un par.
-No importa. ¿Cómo son?
-Bueno, cuentan la historia de dos personas que se cono-
cen, se aman y luchan por vencer las dificultades que les
impiden ser felices
El llamado del Sucre anunció el momento de zarpar y no
se atrevió a pedirle al cura que le dejase el libro. Lo que
sí le dejó, a cambio, fueron mayores deseos de leer" Luis
Sepúlveda, El viejo que leía novelas de amor.
El sustantivo amor en el título de este libro no me suena
cursi, es útil y cumple una finalidad. Yo siento no tener
mayores deseos de leer.
Saludos

Aún más cansinos que los de Rajoy y Zapatero como cantinela eterna, son los que se pasan el día entero visitando blogs para hablar de correcciones ortográficas, de estilo, etc
Me recuerdan a "La invasión de los ultracuerpos", siendo los mencionados Words mutantes y no sanguijuelas vegetales.

Hola Toni. Te saludé el sábado en Orellana, pueblo de tus padres e imagino que "casi tuyo". Te dije que te oía de vez en cuando y ahora te oíria más veces.

Esto escribí de tu pregón en un blog de Orellana https://www.blogger.com/comment.g?blogID=2684849501741871568&postID=5829702480901611995

Siempre interesante Ian Gibson.

¡Buenas Parroquia!

Joé que bueno escuchar a Carlos Goñi.
¡Es un tío muy grande!. Espero que nunca cambie. que siempre vaya a su Pxxx Bola y siempre haga la música acorde como se lo dicten las musas y no la discográfica.

PD: pa 21 gramos los que se estaba fumando Toni en la foto que puso a su vuelta de vacaciones.

He enviado un comentario que veo que no se publica, entonces he ido a leer las normas e interpreto que va contra alguna de ellas. Por supuesto no era mi intención interrumpir conversación ni promocionar un blog que no es mío, simplemente era para que Toni supiera lo que un casi paisano suyo ha escrito sobre él y sobre lo que dijo en el pregón de las fiestas del pueblo de sus padres.

Disculpen las molestias.

Citas de libros bajo un tinte pesimista al leer pequeños relatos para adolescentes
"...ambos siguieron trabajando como robots, aunque ya no le encontraban sentido a la existencia..."
"...ni loco hubiera pensado en hacer tanto daño"
Cuentos de los angelitos. Elsa Bornemann
"...Volvió a casa para el almuerzo amargado y disilusio- nado de la vida..."¿Es un sentimiento muy extremo? ¿Empatizará más con los adolescentes que con un adulto?
Espero contestarme en breve
"...seguro que en todo el mundo nadie tenía una familia tan insensible..."¿Revelarse contra la familia comienza en la adolescencia?
"...-Bueno, seguro que él tampoco les hubiera predicado si se hubieran reído de él. Habría peleado con ellos" Bue-
na manera de desarmar la filosofía de San Francisco
"La comida santa, aunque en su momento les había gustado, había demostrado ser muy poco nutritiva."
"Por la mañana no parecía importales. Por la mañana se
habían ido de casa para siempre. Les importaba por la
tarde. Por la tarde estaban de vuelta a casa."
"Regresaron a casa abatidos bajo la lluvia".
"Tal vez no le quedara otro remedio que sufrir la tragedia
hasta el final. Sería un mal final para un día malo"
Guillermo lleva una vida mejor.Richmal Crompton
La Verdad de la vida es horrible, es mejor no saberla.
Los cochinitos. Elvira Lindo
Comparto con tontura ratos imprecisos
Saludos

Tom se merece ganar pero "Tim"... o Ian es el mejor en cuanto a destrozar refranes y lo más imporante su risa es casi tan contagiosa como de la de Goñi
Toni ¿que te parece si le propones a Ian una colaboración-especial-permanente-seccióndelaespañacostumbrista? Es solo una propuesta, pero...

Saludos
Gaia

hola os escucho cada tarde y estoy encantada. Ahora eso sí, Vicente Romero me estremece soy muy afín a su forma de pensar. A veces me pregunto como sería el mundo si los que nos gobiernan fuesen como él.
decidle de mi parte que en muchas ocasiones consigue hacerme llorar en mi pequeño taller.La otra tarde cuando nos leyó el correo de su amigo misionero vasco en Etiopía la señora de los 27 centimos, me encogió el alma.
Estoy todas las tardes acompañada por vosotros, gracias

QUE SUSTO,creí que querian despachar al SUECO

Teneis el menor programa, aunque faltan mas guiris pronunciando rrratones y haciendo los quiebros del valderrama. Otro dia poneis el quejio del Antonio Molina

saludos

Toni,

¿Quiero saber a que pelicula se referia Carlos Goñi porque me parecio super interesante y archi inteligente el monologo?

¡Debéis volver a hablar de Echelon! Lo de la "oreja que todo lo oye" que habéis comentado hoy me ha sabido a muy poco. Qué fuerte. Todos controlados.

Un tema fuera del post pero creo que importante: es MUY frustrante que en los podcast no estén los programas completos sino una selección que dejó fuera, por ejemplo, la última intervención de Vicente Romero.
Busco hasta debajo de las piedras esa intervención y no la encuentro, es esa donde acabó leyendo una carta de un misionero. Toni, ejerce tu mando (o dotes de persuación, lo que quieras) y que aparezca esos minutos ¿vale?

Hola Toni, es la primera vez que me conecto a tu blog.
Aunque mi comentario no tenga nada que ver con el tema, simplemente animarte a seguir adelante con esta idea tan genial. Por cierto, tu programa es de las pocas cosas entretenidas que encuentras en los medios de comunicación, me anima el día.
Estamos un poco hartos de tanta crisis.
Crisis ? What Crisis?. Crisis la que pasaron nuestros abuelos, y no se quejaban tanto.

Oir tu voz me da la vida...

Hola

Queria daros las gracias por que hoy he aprovechado la noticia que dabais sobre el control de informaciones falsa que ha inventado el inventor de internet.

He puesto un comentario en http://Tendencias21.net que ha venido al pelo.

http://www.tendencias21.net/La-neurociencia-cuestiona-el-materialismo-imperante_a2542.html

Por cierto, cuando venga un literato no dejeis que se vaya sin recitar o leer algunas líneas de lo que sea...impactante

Muy buena la cuña Toni, te echo de menossss. Bri... Burlón que me has robado el corazón.

ale

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios