« Starbluff | Portada del Blog | Fiesta »

Mi cabo

Todavía no me he repuesto de esas fotos que hoy publica "El mundo" donde se ve a dos guardias viciles haciéndose fotos con unas chicas... ¡Cómo está la Benemérita!. El concepto "Todo por la patria" quizá esté llegando demasiado lejos.

- ¡Agente! ¿Me deja hacerme una foto con la porra y las esposas?... Los números de la Guardia Civil han sido expedientados ¿Los números? ¿Por qué todo lo que tiene que ver con números anda mal?

:::

:::


José Sacristán

48 Comentarios

Del programa de hoy me sorprenden 2 cosas.
1.Lo de la foto de las chicas con los guardias civiles(que por cierto,se le ve muy felices)
2.Lo de los octillizos y "octizos" como dice Tom.

¡Hay que ver como está el mundo!

y el cubatita que no falte... ¡anda que...!

Toni, y el sueco, qué guapitos estáis en el videoblog de Ana Pastor. Me ha encantado veros.
Deberíais poneros las pilas y tomar ejemplo. Ya sabéis: ¡renovarse o morir!!.

Ñooo, parace que nuestros adalides del orden, "sin quererlo" la han liado "parda"... les habrán quitado puntos por ello??? y.... si es asi.... ¿cuantos? Pero sin lugar a dudas esto es lo menos malo que se ve por ahi... Mala suerte chicos.!

- "Mi cabo, no cabo"
- "Se dice quepo"
- "Mi quepo, no cabo"

Curiosa foto.

Ojo que eso del cosmonauta desaparecido ya lo dijo Iker Jiménez y era un montaje!!

Buen toque el de HAL!!

Siempre nos estais pidiendo cosas a los oyentes, y ahora os quiero pedir un favor, y es que me deseis suerte el Lunes para un exámen que tengo el Martes justo a las 16, si el martes teneis un oyente menos, pero solo por un día, y que es muchas de las horas que he pasado delante de mis apuntes, haciendo integrales, derivadas, .... ( el examen es de mátemáticas) os tenia a vosotros de fondo, gracias por hacerme mas soportable las horas de estudio. Muchas gracias por adelanto y besos , kyssar (besos en sueco que lo he buscado)

¿Donde podria conseguir el audio del trabalenguas de la ministra Alvarez?......... Me gustaria ponermelo de tono en el movil...

El cosmonauta Ivan Istochnikov no existió: es un montaje fotográfico de Joan Fontcuberta. Pero no os preocupéis que Iker Jiménez ya hizo el ridículo con esto hace tiempo, y ya veis que le sigue yendo estupendamente bien.

Por cierto, que el otro dia el amigo Manolo os invito a las fiestas de Almansa, que son en la primera semana de Mayo. A ver si venis, yo invito a los primeros Gin-Tonis.......... Bueno, al sueco ya le ponemos un Jack Daniels.

buenas tardes toni y tom, me he decidido a expresaros este comentario ya que dado a las noticias tan alentadoras de la bajada de las hipotecas............... claro para las personas que el indice sea el euribor famoso pero claro que pasa con los pobres desgrascidos que tenemos un indice que hace 2 años era el mejor irph indice cajas de ahorro
pues el problema es el siguiente te queda cara de jil....
cuando lass noticias anuncia el supuesto descuento si tienes la suerte que yo que la revision se hace en febrero no baja
sube y sube ya que se basan en el publicado en noviembre
osea que a pagar 120 euros mas que alguien me lo explique pero estamos para dar la llave de nuestro nido a el buitre .

despues las empresas amparandose en la necesidad de credito los condicionan a hacerse seguros de salud para darñles el credito un chantaje o llamalo como quieras , joder que pagamaos un paston por la seguridad social
pues ahora nos obligan a hacer un seguro sino a la puta calle o sea 60 eros mas ea por si no queres una taza toma dos ya esta bien a ver si nuestros gobernantes dejas de marear la perdizn que siempre pagamos los mismos.

pero la realidad es que todo va bien, ganamos a eurocopa ....que contentos

ya vale despertar de esta sedacion cerebral que tenemos todos.

espero que leas esta carta en antena ya que te escucho todos los dias mas que nada para consolar al los pobres desgraciados como yo que somos muchos ....................

un abrazo para tom y para ti claro

angel

no sabía dónde ponerlo, pero es que os estoy oyendo hablar de la aceptación de la muerte y aquí os dejo una anécdota de jenofonte que he recordado:

Dicen que Jenofonte al saber la noticia de la muerte de su hijo ni siquiera lloró. Solamente dijo: Yo ya sabía que lo había engendrado mortal.

y con respecto a los civiles sólo puedo decir: ¡qué pillines!

Ays que poco respeto a la autoridad hay en este país, yo recuerdo que cuando tuve un novio guardia civil no me dejaba ni darle un beso cuando estaba de unfiorme en la calle, una cosa es que pidan desmilitarizarse (existe esta palabra?) y ser como las demás policías y otra que nosotros los ciudadanos les faltemos al respeto, que pelmas no las niñas con hacerse una foto?? por cierto si el tal Istochinikov no existió, su hija?? se está montando un circo con las desgracias ajenas?? vaya fraude no?? Viva la audiencia nacional!!! por lo menos ellos sí actúan ante la barbarie de Israel. Buen finde!!!!

Al oiros hablar de la aceptación de la muerte, he recordado esta anécdota de Jenofonte:

Dicen que Jenofonte al saber la noticia de la muerte de su hijo ni siquiera lloró. Solamente dijo: Yo ya sabía que lo había engendrado mortal.

Ahí lo dejo.

Un placer escucharos.

Qué razón tiene José Sacristán. Esto sí que es sentido común, y no lo que dice Rajoy.

Un saludo cordial de un admirador y enhorabuena por todo su trabajo.

Como dijo Galbraith: “No hay tanto de singular en el crash del 29. Suele ocurrir cada 20 o 30 años, porque esa eso es lo que dura la memoria financiera. Es el tiempo que se requiere para que aparezca un nuevo grupo de primos que imaginan que tienen una nueva y maravillosa fórmula para explicar el futuro”..... “habrá otro de estos episodios y otros más después. Tarde o temprano a los incautos se les desposee de su dinero. Y lo mismo les sucede a quienes son cautivados por la creencia en su propia perspicacia financiera. Así ha sido durante siglos y así continuará siendo en el futuro”.

Un saludo

Según la Real Academía de la Lengua, el significado de la palabra "eufemismo" es: manifestación suave o decorosa de ideas cuya recta y franca expresión sería dura o malsonante.
Las diferentes manifestaciones y expresiones que utilizan desde lo grupos de rechazo a la asignatura de educación para la ciudadanía, son eso, eufemismos. Su rechazo, utilizando una recta y franca expresión, se centra en el papel que interpretan las relaciones homosexuales dentro de la trama social.
En mi humilde opinión, un cambio tan sustantivo en la concepción de la familia, debería haberse sometido a referendum. De este modo, el resultado refrendado, otorgaría una clara legitimación a las medidas que, al respecto, se tomaran o tomasen.
Además de mi humilde opinión, en estados tan poco sospechosos como California, Florida y Arizona, con motivo de las últimas elecciones presidenciales, los respectivos gobernadores, aprovecharon para someter a consulta popular el tema de los matrimonios entre homosexuales. En Estados Unidos, suelen hacer esto, es decir, aprovechan las presidenciales para consultar otras cuestiones de interés.
¿Queréis saber el resultado? mañana os lo contaré.
Saludos.

JOSE SACRISTAN FOR PRESIDENT!!! Por qué no tendremos personas así que nos gobiernen...
Ayys..., todavía estoy con los oidos endulzados por su cálida, humana....., voz
Besitos a todos.

Amigos asuntosproprieros quiero compartir con vosotros una buena noticia, me han subido el sueldo!!! Ahora ya cobro CASI 1000 €. Si pudiera os invitaría a unas copillas para celebrarlo, pero bueno, os invito a mi enorme alegría.

Un Abrazo!!

Hola Mikel, Toni y demàs:

Efectivamente, no hay nada nuevo bajo el Sol en lo que estamos viendo. La ùnica diferencia es la cantidad de gente que estamos implicados en esta crisis, la cantidad de capital implicado,... y demasiados economistas especialistas en crear discursos nuevos para seguir enganàndonos. Ademàs, estamos embriagados de tanto mirar al cielo.Hay que tener los pies en el suelo como Sacristàn. Como decìa màs o menos Mirò, sòlo con los pies en el suelo se puede saltar màs alto... y un salto real. Esta apostilla ùltima la digo yo.

Saluditos

esto es como hacerse una foto con piolín.....¿monigotes?

La fotografía de los guardias con las civiles no me sorprende nada. No obstante, la culpa de esto no es de las niñas que se han fotografiado junto a la ¿"Autoridad"?. Os cuento uno de los casos que yo viví hace pocas semanas. Bajando a madrid con unas amigas, nos pararon en un control en la Castellana. Mis amigas jaleando y yo nerviosísima porque era la primera vez que me paraban. En fin, unos 4 guardias civiles allí. No llevaba puesta la L y ni me lo mencionaron. Solo se dedican a parar a niñas guapas, o no, para pasar el rato y hacerse los graciosos con los colegas. En fin, penoso. Me dijeron , baja todas las ventanillas, que queremos ver a tus amigas. Y yo qué iba a decirles...una vergüenza.

PEDAZO PROGRAMA ESTA SALIENDO HOY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- Lastima que tenga que salir.
Un abrazo para todos/as

Esto que les voy a contar no me enorgullece, pero tengo que confesar que me he librado de varias multas coqueteando con los señores guardias. Hacerte la sumisa y decir "¡ups...!" con los labios hacia fuera (mientras parpadeas) es infalible. Así de simple.

me gustaría participar en el concurso de las canciones de los viernes. Que hago???

No lo entiendo!! No consumimos porque no tenemos, bien. Lo poco que tenemos lo ahorramos, bien. A los bancos les inyectan liquidez para poder dar creditos para que los que no tenemos para gastar podamos gastarlos, ya no tan bien. Y lo que no me entra: sube el ahorro, o sea, lo poco que nos sobra despues de paga la hipoteca, comernos, vertirnos y pagar recibos varios lo destinamos al ahorro, bien... pero si ahorramos (se supone que en los bancos, en las cuentas bancarias, no debajo del ladrillo de la cocina) no entiendo que los bancos no den créditos para el consumo!!! Tengo que pedir al banco 6000€ y esto temblando... Por suerte, tengo trabajo, nomina y con perspectivas de seguir en él muchos años... pero no se yo. Ya os contare.
Un saludo para Toni y Tom, no me pierdo ni un programa.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios