« Ganar vs Perder | Portada del Blog | Trabajo »

100

Ya me duele decirlo, pero por una vez, la camorra y nosotros estamos de acuerdo en algo. Ayer Roberto Saviano, el autor de "Gomorra", se reunió con el Ministro Rubalcaba y dijo que para la camorra los de ETA son unos imbéciles... en fin, ya me duele reconocerlo, pero es que cuando son verdades como puños no te puedes negar. Otro día buscamos un calificativo para la camorra. 100 días lleva Obama, ¿Qué nota le ponemos?

¿Progresa adecuadamente? ¿Necesita mejorar? ¿hay que llamar a sus tutores?.

Juzgue y critique: la esencia de la españolidad.

:::


Javier Fernández . Patinador español

Martirio . "25 años en directo"

47 Comentarios

Para calificar a la camorra, deberemos utilizar el dicho:
En el pais de los ciegos el tuerto es rey...

No compatible con la asignatura.

despues de 2 dias sin escucharos, QUE BIENNNNNN...
Se os echa de menos,
SALUDITOS A TODOS

Mmm, alguien puede decirle a Toni q no es gripe aviar??ya lo he escuchado varias vecesss (memoria auditiva). madre mía cómo está el mundo!!jeje, enhorabuena. Bsos

Yo le pongo de momento un P.A., que siga así de bien!!
Un saludoo!!

espero que el comentario de Saviano no invite a ETA a demostrar su capacidad de hacer daño.

Obama, 100 días de moratoria, ahora comenzaran las críticas, sobre todo por los republicanos, aunque ahora estarán calladitos a la espera de la decisión de llamarlos o no por lo de Guantánamo.

un saludo

No, hombre no, imbeciles somos los vascos que no hemos sido capaces de correr a gorrazos a los etarras después de tantos añós...
-
A Obama le voy a poner un 5 raspado, no se preocupa en demasía por los Derechos Humanos, las medidas contra la crisis tampoco son nada espectaculares... El chico tiene ganas y por eso le valoro...pero ¡YA ESTOY ARTO DE TENER QUE CHIVARLE TODOS LOS DÍAS EN LA BLACKERRY LO QUE TIENE QUE HACER!

¿Obama?
¿ Sabeis que mañana hay que gritar a las 15:30 "Europa, me oyes" ? Sí......una tonteria, pero es la propuesta del Parlamento Europeo para fomentar el voto en las próximas elecciones europeas.
Así que ya sabeis chicos, para hacer oir nuestra voz en europa hay que salir al balcón, desgañitarse y dejar que nuestros vecinos piensen que estamos como cabras.
Me voy a lo de Tom
Besos

suena a Hitchcok...

Hola Toni,

Siento decir lo que voy a decir ahora que se que habrán interpretaciones mal interpretadas:
- Los etarras no tienen ni un pelo de tontos, es más hasta hay personas entre ellos mucho más inteligentes que en otras partes del país. Lo que si que tienen es mala leche, que es diferente.
La diferencia es que las personas inteligentes de otros sitios su inteligencia la usan para hacer cosas positivas y ellos utilizan su inteligencia para hacer cosas negativas.
Pero siento decir que la gente que suele ser de la camorra tienen la misma mala leche, matan a mucha más gente y encima no son inteligentes.
Es mi humilde punto de vista ,pero yo ofrecería un careo entre de Juana y Berlusconi y estoy convencida que De Juana lo dejaba a la altura del betún.
Lo siento, pero aunque los etarras no se consideren españoles , yo si que los considero como un rebaño descarriado en mi tierra, pero la camorra no le llega ni de lejos a los etarras.Y desafortunadamente se podían haber quedado en Italia y no que cada vez hay más mafiosos viviendo en hoteles de lujo en Barcelona.
Encima el arreglo de los mafiosos me produce repelus...
Los etarras lo hacen por una ideología política y unas reivindicaciones, y por tener una forma de ver la política y la sociedad diferente,aunque no es el camino para hacerlo.
Los mafiosos solo lo hacen por dinero...

No me quedaría con ningún bando, porque ambas están en contra de la democracia, pero lo que tengo clarísimo que me sentiría más a gusto y mucho más respetada entre terroristas de ETA que entre cualquier mafioso del país que fuese.

Lo siento, pero a mi estas canciones de Ondina me suenan como otras tantas y tantas canciones pop que hay en el mercado... nada especial...

Yo elijo la canción 3 :-P

Yo tenía una para Xosé, pero ya veo que hoy tampoco va, bueno ahí va:
Mi hermano dijo un día que le había salido un Arzallus en el ojo (orzuelo)

Obama , progresa.......

jjjjj ese concurso esta algo friky :DDD

Toni, ¿por qué no hacéis algún concurso por mensaje para los que nos da vergüenza llamar por teléfono? La timidez, que es mu mala :)

Vaya perra que habéis cogido con Emilio Botín y el Santadner; sí todos son iguales!!!
Menos mal que Ana P. es muy sensata: si a la banca le va bien, a los demás nos irá un poco menos mal.
Y peor son los bancos americanos, si vamos a comparar
Ah!! 100 días de OBAMA y pocos cambios en nuestra vida. ¿todo ha sido un espejismo??

Es feo, un poco, me rectifico mentalmente. Sentado frente a mí en una mesa para cuatro personas en el bar ancla, a la orilla del mar muerto, es lo que parece. Lagrimea de un ojo el derecho y parece acatarrado. Por un lateral de su cabeza se filtra la imagen de brillo catódico que destaca el color rojo cenizo de su pelo mal cortado. Hay algo que me atrae de esa imagen que desde la tv me llega. El paneo de una cámara de vídeo, de medio arco, izquierda a derecha, deja ver algo así como la salida de la boca de un metro. El fondo es un amplio espacio, que por lo populoso y desorganizado se me antoja es el zoco del DF. Miles de bocas tapadas con barbijos azules y blancos se dirigen a otras direcciones, cabizbajos y con las miradas incrustadas como prestadas de otros agujeros oculares y fijas en el suelo.
Le pido silencio a mi amigo por que no entiendo bien que supone esa noticia. Hablan de un mal presagio, de un virus, una enfermedad o una suerte de morboso contagio de una relación sólida, transitada y duradera entre los enmascarados y el porcino.
Lo acabo de entender. Miro el plato vacío. Miro a Cibrien limpiarse los mocos y secarse las lágrimas que ruedan desde su ojo derecho. Finjo un terrible dolor de cabeza me despido sin antes pedirle que pague la cuenta por favor y que hablamos más tarde. De camino a casa en la esquina me acerco al escaparate del bazar donde un plasma de 87” repite sin cesar el trauma que supone desde ahora replantear la relación de las fronteras virales. Lo ha dicho una mujer madura de pelos rubios largos y bien peinados con un acento que no acabo de situar.
Ya recluido en mi cueva pienso en el pobre Cibrien.

NO confirmar los borradores de la declaración de Hacienda. No he visto uno sólo que estuviera bien, ni en años anteriores y mucho menos este año con los 400 € de Zapatero.

¿ Cómo se dice?
¿ Cómo se llama?
O ba ma, O ba ma.
.
Pues no sé, chapar Guantánamo, envainársela en Irak y devolver la ilusión a mucha gente no es moco de pavo.
.
Le damos un P.A,, como dicen por arriba, pero le recordamos que esto es evaluación continua.

Nada, sólo era saludar, todo va bien.

Aún no me he atrevido a acercarme al borrador de Hacienda. Me pregunto si algún día tirarán tanto borrador a la basura y se decidirán a eliminar ese ministerio, del que nunca consiguen una versión definitiva, con tanto ensayo cada año.

Pasad por mi bló, que hace mucho que no os invito.
Saludos
Antuán

Repito jugada porque lo había escrito en el blog de ayer:

Los borradores son correctos??? y entonces cómo es que a mí me reaclamaron más de 1000€ por haberme fiado del borrador en cual no incluían una subvención para después achacarme el error a mí y así multarme?
Si son tan correctos, y ellos saben lo que debe y no debe estar, no debería haber pasado esto. Me fié y lo pagué. Fíense de hacienda, fíense.
ánimo al programa, enhorabuena, seguid así
Un beso

Hola equipo:bueno Tony lo de Obama todavía no ha tenido los parciales pero por la actitud le pongo un PA,a ver que pasa...
El libro Gomorra no me gustó aunque diga el hombre verdades como puños eso es verdad.Un beso a tod@s.
PD:por cierto los tutores de Obama¿quienes son?

Ahí, ahí...
cambiando de tema, propongo que despidan a unos cuantos del gobierno, para darles la oportunidad de ser genios en otros terrenos, como ésos que salen de ejemplos (hoy hablaban del L.King, vaya individuo peculiar, jeje).
Luego lamentaremos haber perdido locutores, astrofísicos o grandes cerebros, ¡todo por no haberlos despedido a tiempo!

Pedazo programa el de hoy. Como dijo Carmona... se ve que hay ganas de hacer el mejor programa del mundo. :)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

  • 100 47 Comentarios pablo de amsterdam
  • 100 47 Comentarios geisiane
  • 100 47 Comentarios cris
  • 100 47 Comentarios VIVA LA VIDA
  • 100 47 Comentarios pablo de amsterdam
  • 100 47 Comentarios PETUNIA
  • 100 47 Comentarios May
  • 100 47 Comentarios ângela
  • 100 47 Comentarios pablo de amsterdam
  • 100 47 Comentarios vanessa