« Lista Restorán | Portada del Blog | Re-cuento »

Oyentes

Algunos siguen insistiendo en que la política no pasa de moda, y la moda y los trajes llevan de cabeza a algunos políticos. No hablemos, no. Hablemos de los detalles que seguimos conociendo sobre las detenciones de la cúpula de ETA. Parece ser que uno de los presuntos etarras detenidos ejercía como profesor de ética. Desde luego, parece una buena tapadera. ¿Quién va a sospechar de tí si te dedicas a dar clases sobre la tolerancia y el respeto? ¿Se puéde ser tolerante y matar? ¿Se puede ser respetuoso y asesinar? Pues seguro que para estos aviesos y torpes terroristas el respeto consiste en pedir perdón antes de disparar y disculpas por el charco de sangre. Mira, lo bueno es que en prisión van a tener oportunidad de leer mucho.

Una cosa más. Gracias a ustedes Radio Nacional es cada día más grande y mejor, me atrevo a decir, gracias a su apoyo. Espectacular subida de Juan Ramón Lucas y de Pepa Fernández, buen trabajo el que hacen... Pero es que además han subido todas las emisoras de Radio Nacional: Radio 3, Radio Clásica, Radio 5 todo noticias, aunque si he de serles sincero, es solo una impresión personal, aún hay un montón de gente que todavía no sabe que nos escucha.

Marta Rivera de la Cruz . "La importancia de las cosas"


Juan Diego

40 Comentarios

Es que hay éticas y éticas...

Acabo de oir MARTA RIVERA DE LA CRUZ,su última novela le llevó un año,que se me ponga pronto a escribir,quiero otra pronto.
Es una contadora de historias genial.Besos.

Buenas tardes Toni!

Me alegro de que todos los profesionales de los medios públicos cada día tengan una mejor acogida entre los ciudadanos.

Pero cambiando de tema ¿Para cuando la fiesta en Madrid en sábado con la mayoría de profesionales de los medios?

Siempre apoyaré a todo aquel que intente hacer bien su trabajo ,ya sea en una cadena pública o privada. La diferencia que veo entre los que se dedican a las cadenas privadas es que adoptan posturas muy claras a favor o en contra sobre los temas.
Por decir un nombre de una persona que ha estado siempre en el mundo del periodismo y que ha ganado mucho dinero con ello: Mª Teresa Campos, yo cuando nadie sabía quién era miraba sus programas y...
sorpresa solo dejaba hablar a las personas que eran de su ideología y no dejaba hablar a las personas que tenían ideas diferentes a ella. Para mi no debería ejercer el periodismo como muchas otras personas que lo ejercen en este país, pero... siempre hay alguién que contrata a personas que no deberían.
Los que sentiis el periodismo sabeis que significa relatar o contar lo más claro posible lo que pasa y no darle ningún toque de literatura(para eso ya están los escritores)ni ponerse a favor o en contra de las personas que se entrevistan.

Besos y nos tenemos que ver en Madrid ¿cuando? eso depende de vosotros.

Pobrecito Bardem... esa fama de "macho man" por los suelos... aunque, habría que ver a la mujer en cuestión a la que tuvo que levantar, es que está mal acostumbrado, no todas somos como Pe...
Radio Nacional es cada día más grande y mejor porque lo hacéis muy bien... Gracias a vosotros por amenizarnos tanto!!

Amigo Toni, te lo ruego, por favor poned en la web la conversación de la niña superdotada, cuando habla de el porqué estamos aqui. Venga sed buenos, necesito eescuchar a esa niña entre tanta zafiedad oirla es una delicia, venga porfa

Por supuesto que cada objeto que poseemos tiene un porqué, una historia que contar y/o recordar, nuestras cosas conforman nuestra vida de manera "gráfica".
.
Cómo está decorada nuestra casa, la música que escuchamos, los libros leemos, el cine que nos gusta, la ropa que nos vestimos...todo cuanto nos rodea forma parte de nuestro yo.

Es cierto que lo poco bueno que ha hecho Zapatero es que ha conseguido que la tele/radio pública sea un poquito más plural. Ánimo vais por el buen camino, el día en que en este país los medíos de comunicación públicos no estén de lado del gobierno de turno, todos seremos más libres.

Enhorabuena a Lucas, le escucho a las mañanas y me encanta el "parlamento de la calle" y sobre todo el cariño con el que trata a la gente.

Es curioso, siempre he sido totalmente incapaz de encender la televisión por las mañanas, pero es que ningún día de la semana, ¿eh? En lo que a mí respecta, las mañanas son propiedad de la radio, y no es algo negociable, en mi casa eso es ley.

Pues yo me alegro mucho de la subida de audiencia,
esta emisora es la mejor, no tiene publicidad y además
tiene los mejores profesionales. A mí me gusta mucho Juan Ramón lo veo tolerante y además ha sabido darle su sitio a Carlos Santos que otros lo tenían ninguneado, pues no lo dejaban ni hablar, en concreto era otro locutor pero vamos ,ese locutor no dejaba hablar a nadie,ni apenas a sus invitados, si eran deportistas él sabía más, si era Pedro Duque, tambien, yo que lo tenía un poco idealizado,me decepcionó,no me gusta una persona que cree saberlo todo.
Bueno Pepa Fernandez me encanta ella y su equipo, me gusta cuando trae de contertulia a Rosa María Mateo y a Valentina ídolo de mi niñez, bueno a todos. Ah, Maria Teresa Campos tampoco me gusta nada de nada, y no digamos César Vidal.
Un saludo

Poncio Pilatoooos
:P

DOLCE Y GABANNA TORDOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

"para dar en la de al lao".
Oí a alguien que decia vió la peli de "San Quijote y Cacho Panza".

Amigo Toni:

Sigo comprobando que te cuesta lo suyo pronunciar el nombre de tu colaborador Xosé por contener la vigésimo segunda letra del alfabeto galego, denominada xe.
Prueba a hacer lo siguiente: seguro que conoces cómo se pronuncia la palabra inglesa "short".
Pués igual la xe. Así de fácil.
De nada.

Para un día que me animo a llamaros, y se os rompe la centralita, ainsssssss

El concurso ha sido buenísimo, a ver si lo volvéis a hacer!

Yo a las mañanas zapeo por todas las radios, Ser, Punto Radio, RNE y Cope, las mañanas no son lo mismo sin escuchar a ese gran crispador FJL, para volver con mi querido lucas y por supuesto mi queria RADIO 3.

Como me mola la sintonia esa que estais poniendo ahora mismo, la de la serie "Six feet under"

ayyy que politizaditos seguimosssssssss!!!
Que cada dia le dedicáis muchísimo tiempo al mismo tema!!! Necesitamos relax!!!

Toni, vente a ver a los Depeche Mode al Bilbao Live el 9 de julio, jueves. Yo estaré allí aunque tenga que ir a rastras, en directo me gustan todavía más si cabe!

amigo miguel!

llamar choché a xosé es una broma desde hace meses... no te lo tomes a pexo!

Yo esto de los estudios de audiencia es que no me lo creo. Es como las encuestras preelectorales: dan los resultados y todo el mundo gana. Me alegro mucho por RNE porque es la radio de todos, pero no me explicó como al mismo tiempo la SER ha obtenido los mejores resultados de su historia. El argumento es que cada vez somos más los que escuchamos la radio, pero a mi me parece que esta argumentación es la única salida que han encontrado los que hacen el estudio para contentar a todos. En fin, que sigamos escuchando!!!

Me gustaría que le preguntarais a Juan Diego que criterio utiliza para cambiar el acento, a lo largo de la entrevista lo está haciendo.
Enhorabuena y gracias.

Amiga spañoleta.

Muy agradecido por la información y el consejo.
A pesar de ser un escuchante cuasi habitual del ( estupendo) programa, está claro que se me escapó el momento oportuno.
No obstante... hay algo que sigue recordándome a ciertos estereotipos. Pero, en fin... sigo tu recomendación.

Hola me llamo Maricarmen soy de Puerto Rico , acabo de ver por TVE1 informacion sobre los blogs de los programas y la verdad me encanto.

Yo igual tengo un programa de radio donde hablo sobre los Metodos ALternos para la Solucion de Conflictos en concreto sobre la mediacion. Nada queria compartir contigo que me encanto la forma en que conduces tu programa.

Un saludo desde Puerto Rico

Gracias a vosotros por hacer un programa donde todas las opiniones son escuchadas, donde el microfono esta abierto a todos los que vivimos en este pais y tenemos algo q decir y por hacer una radio de la q nos podamos sentir orgullosos por ser claros, sinceros y que con buen gusto.

Se que voy un poco a destiempo, ya que no es el tema de hoy, pero es que ayer no me dió tiempo a escribir en el blog, así que allí voy con mi sugerencia del restaurante que si no reviento. En Cádiz (capital) hay restaurante maravilloso, no demasiado grande, muy recomendable llamado El Faro (el pregonero seguro que lo conoce) C/San Félix. No recomiendo ningún plato en concreto porque están todos estupendos. Si no se va con mucha pasta, mejor en la barra, y si estais dispuestos a tirar la casa por la ventana aunque sea por un día, en las mesas. Merece la pena. Yo siempre que voy a Cádiz, guardo un poco de dinerín para ir a comer un día allí.
Bsos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios