« Oyentes | Portada del Blog | EPA!!! »

Re-cuento

Amigos, si los estudios de audiencia fueran un libro, deberíamos aprender a leer entre líneas. Si los estudios de audiencia fueran un libro, deberíamos andar a pie de página. Hemos perdido 30.000 oyentes y, sinceramente, no sabemos donde. ¿Se nos cayeron por el camino? ¿Los dejamos olvidados en algún punto del dial?

Amigo/a recuéntese, que no es que tenga que contarse a sí mismo, sino que nosotros contaremos con ustedes.

:::

Amaia Salamanca

Antonio Skármeta

124 Comentarios

Cuenta conmigo Garrido! Todas las tardes Asuntoooos!!
Un abrazo!

se han equivocado son 29.999, yo es que ultimamente he tenido mucho trabajo pero ya he vuelto. Así que ya os falta una menos.

Hey,
¡Que yo sigo aquí!
BesoFuerteFuerte

A mí no me han preguntado y os escucho siempre!

Toni

Si capáis los mensajes al blog (como hicisteis conmigo ayer, por una critica a vuestro programa, cobre el espacio que reservavais a 59 segundos), no me extraña que los perdáis, ayer quedé muy defraudada.

saludos

pd. Y esperando que hoy colguéis el post

Visto el percal, igual os convendría regalar un mapa cuando se acierta la pregunta en vez de un libro o un disco...
De todas formas, non preocupare, lo bueno que es un programa, no se debería medir por la audiencia, sino por la calidad del mismo.
.
Aunque si quieres audiencia y te sientes con ánimos, creo que un tal F.J.Lossantos actualmente está disponible...
Es broma, es broma...

Los que se han ido, ya volveran cuando se den cuenta de que no podemos vivir sin tus comentarios y sin los razonamientos de Tom. Un beso y no te preocupes otros vendran en su lugar.

Hola Toni y Tom!

Pues yo no se si habreis perdido o no oyentes, pero a mi me ganasteis hace poco mas de un mes! Y vamos mientras me sea posible aqui seguire!

Besitos!

Aunque a Toni no le guste mucho el término haremos a "apostolado" de Asuntos Propios. ¡A por ellos!

Hola Toni (A.An.4)...Siempre muy tarde pero...Presente !. Aun cuando algunos dias la sopa este demasiado fria y espesa para meterse una cucharada...el pan duro y la cuenta tambien se cortan siempre por la mitad. Los buenos amigos hacemos lo que podemos...por estar ahi ;). Mi Sargento...El fusil esta muy pesado...y es que tambien hoy tengo unos dolores de cabeza y espalda...Ala 500 push ups !...Flojos...listillos...y ademas se quedaran castigados en guardia de media tarde...sin escuchar asuntos propios por una semana :0.

He caido en la tentacion de mirar si habiais subido o bajado de audiencia...
bajado! oh! que pena! no es que yo valga por 30.000.. pero casi!!
el que siembra vientos, recoge tempestades!!
hay que cuidar a los que nos cuidan!! o perderlos para siempre....

Al empezar el programa Toni, deberías preguntar...¿hay alguien ahí? y ver si te contestan, si no es así...chungo. Pues debe ser qu los que faltan se han ido al paro y ya no les da ni para escuchar la radio, sin coche, ni ordenadores es difícil... será que se han pasado al programa de Lucas o que simplemente, están echándose la siesta. Si se te duermen hasta en el estudio Toni...qué quieres?te acuerdas??

AQUI ESTAMOS,... y por el tiempo que nos dejen,...

No me lo creo!!!yo me enganché a vosotros en septiembre, y sólo hago que haceros propaganda!!!no os preocupeis...y el que se desenganche...no sabe lo que se pierde!!un beso a todos!yo estoy todos los días ;confieso que hoy sólo he estado la primera media hora por que tengo fiesta (San Jorge en Aragón es festivo) y me voy de paseo con mi sobrina),pero el apoyo que no falte!

dónde va la vez?
Toni seremos menos que los demás, pero eso significa que tenemos criterio. No nos dejamos dominar por las modas o las masas.
A demás ellos se lo pierden

Yo me cuento. Aunque no me hayan preguntado...

Bueno... esto me da pie a soltar una frase "de las buenas", de las que no mola escuchar, y es:
"¿Sabes contar? Pues conmigo no cuentes".
Afortunadamente no es el caso, yo soy de las fieles :o)

Creo que me toca el 15...no?

Me encanta el día del libro. Para mí todos los días son el día del libro, pero me gusta cuando montan la feria, aunque la de aquí es un poco chunga y no tiene ningún aliciente, la verdad. Pero hace ilusión ir por la calle viendo los puestos…

Por cierto, aquí tenéis a una oyente fiel. Es duro perder gente, pero pensad en los que seguimos aquí. ¡Ánimo!

pos no... he sido letillaaa

Se habrán equivocado al contar, jaja.
Bueno, me enumero.
Y por si acaso, a mi hermana, mi madre y mi padre, que no suelen venir al blog, pero que están ahí.

Yostoy también, liada, peeerostoy.

Exactamente hablaba hoy de eso con un amigo mío (aborregamiento español), cundo despertará la sociedad española? y saldrá a la calle sin ayuda de sindicatos, partidos políticos, solo los ciudadanos como hicieron los chavales de V de Vivienda. Oh nooooo los españoles solo salimos a la calle cuando la Selección de Futbol gana la liga, la copa o lo que carajo gane. Eso si, un tal Pepe, que al parecer es un cafre, ayer fue portada de todos los periodicos y de todas las teles y radios.

AL PUEBLO PAN Y CIRCO¡¡¡

Pues para mí tú eres lo mejor de RNE. De hecho me gustaría que estuvieseis lo fines de semana. Yo sí que soy original!!! Pepa Bueno y Toni Garrido lo mejor de RNE con mucha diferencia. En el programa de Lucas hay demasiados pelotas y no me mola; eso sí la Hoguera de las Vaniddes es lo mejor del mundo. Luego 24 horas también me gusta. Pero de verdad los mejores sois vosotros dos!!!

Hola Toni:
Quien no te quiera escuchar con la voz tan bonita que tienes, es que no sabe lo que se pierde
Por cierto, a ver cuando hablais de las actividades que llevan a cabo la Federación de Jóvenes Investigadores (los precarios) para mejorar la calidad de la investigación en España.
Saludos a Tom, y espero que hayais recibido un buen libro en este día

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios