« Promotores | Portada del Blog | Lista Restorán »

Tengo una pregunta para usted, señor Garrido

Ángel Carmona al aparato.

Mientras escribo esto son las 17.00 h. Nos hemos dado cuenta de que somos un equipo retorcido, porque hoy entrevistaremos a Toni Garrido. Será dentro de una hora. Más o menos.

¿Qué se le pregunta a un jefe? ¿De qué hablamos con el señor Antonio? Estaremos eternamente agradecidos si nos ayudan ustedes.

29 Comentarios

...yo, no entiendo, nada, si de 4 a 7 de la tarde hay tantos programas y dirigidos por tan buenos profesionales, la suerte ,la tenemos todos y todas en este bendito pais , por la Eliminacion de las Encuestas de Audiencia! Vota

POR NO INVITAN AL PROGRAMA A TODAS LAS FORMACIONES POLITICAS , POR NO ROSA DIEZ?, ESTA POLITICA NACIONAL PARECE QUE ES TABU EN RTVE POR TENER LA INCIATIVA DE CREAR UN NUEVO PROGRAMA DESMARCANDOSE DE SU ANTIGUO PARTIDO PSOE ,TIENE ALGO QUE VER QUE SU ANTIGUO PARTIDO ESTE ACTUALMENTE AL FRENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL ?, ....

hola soy una chica colombiana que llebo a qui con mi marido 11 años y un hijo de 4 años nos a tocado la crisis de golpe me gustaria saber que bamos hacer de ahora en adelante con esta situacion y en canbio los ricos se hacen mas ricos y los pobres mas pobres y me disculpan pero por nosotros los emigrantes emos sido los que emos dado mas economia a este pais en tonces por que no nos e chan una mano al igual a todos los españoles ya ni podemos al quilar pisos por que cobran un dineral por el al quiler y si pagamos al quiler no tenemos para comer quiero una respuesta se me olvida y tambien cotisamos en la seguridad social gracias.

Toni nos ha contao todo lo que se cuenta a un publico al que se le respeta con el cual comparte 5 dias a la semana 3 horas diarias
Pienso que los detalles pertenecen a su vida privada y hay que respetar eso
Yo solo le quiero desear exitos y que la gente siga este programa otro en un Futuro;pues merece la pena.Son tiempos dificiles y con un publico variopinto; pero cuando se sabe que esa labor es transparente y realizada con conviccion;Pues Chapeau!

Seria egoista e irreal pensar que una persona no evoluciona
que no se pone mayor;que no se casa que no madura
etc...eso se refleja en la carrera periodistica u otra cualquiera y es parte del proceso de vivir.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios