« Ruboltcaba | Portada del Blog | Operación bikini »

147 millones de euros

¿Qué haría usted con 147 millones de euros? Es lo que le ha tocado en la loto italiana a un afortunado al que todavía no se le ha visto el pelo. ¿Se encargará la mafia italiana de que no se le vea jamás? Para que nos hagamos a la idea, 147 millones de euros vienen a ser un Cristiano Ronaldo y medio, 147 millones de euros son cerca de 10.000 coches de gama media, unas 745.000 consolas Wii, unas 24 millones de entradas para el cine, 18 millones de raciones de calamares...

Imaginen que les tocan 147 millones de euros...¿No sería hermoso invitar al mundo entero a una de calamares? Déjese de tapar agujeros y estírese un poco. Al que han invitado a algo ha sido a Usain Bolt, ese que vuela sobre la pista de atletismo...El pueblo alemán está tan agradecido a Bolt que ha decidido regalarle un trozo del muro de Berlín,pero no de esos que hay en las tiendas de souvenirs, un muro de tres toneladas. ¿Qué dices cuando te regalan un muro de tres toneladas? ¿Lo pondré encima de la tele? ¿Se puede facturar un muro de trse toneladas en el aeropuerto? Ha comentado el Alcalde de Berlín que le dan este regalo a Bolt porque ha demostrado que se pueden derribar muros infranqueables. Usain, si me estás escuchando, con este muro de tres toneladas mejor bordearlo que intentar derribarlo.

21 Comentarios

Vaya regalo más extraño el que le han hecho a Bolt. Y no sé que haría con 147 millones de euro...Es demasiado. Probablemente, dividirlo en tres partes: una de ahorros, otra para derroches innecesarios y otra para una buena causa social o algo por el estilo.

Saludos,

Paz

Si el algo por el estilo de Paz es dármelo a mí, me parece prefecto.

si hay algo bueno en no tener 147 millones de euros es que no tengo que pensar en que me los gastaria! aunque lo de invitar a calamares no es mala idea xD
por cierto, que mala leche tienen los alemanes, menos mal que Bolt no se ha dedicado a limpiar las calles porque son capaces de regalarle un par de toneladas de basura..
.
oye, que temazos me poneis!! bravo!
un beso!

Yo nunca he tenido suerte en Infojobs. Nunca. Con decirles que, en una época de deseperación, me apunté para buzoneadora, y me rechazaron. Y tengo 2 carreras, oiga. Nunca me he recuperado de aquel bajón de autoestima.

Hola
Pues yo creo que esa primitiva, es como la fama,que luego no saben dosificarla,y por otra parte, deben de tener un problema añadido,EL SUSTO, a ver,pensando si le puede pasar algo a tus hijos,ay,no estar tranquilo en tu casa, ni en ningun sitio,tanto dinero.Claro que siempre habrá quien diga, bendito problema.
Pues ya está.
Adios hasta pronto, que no hasta luego,unos diítas.

tengo la camisa negra; de arreglar la furgoneta...

Muy bueno Angel. Eso de AAPP sin Tony Garrido está feo, mejor la próxima vez AAPP con Angel Carmona.
Genial Kiko Veneno. Hace mucho que no le oigo. Ole Leiva y la musiquita que poneis este verano.
Berlín como Roland Garros con Nadal y lo del himno de Dinamarca con Contador. Con que la envidia era patrimonio nuestro...Que le den el muro esos rácanos.
xxx

buleria buleria; que era de una tia mia...

Cuanta razón tienes Maria ! y no veas la etíope como se tiró el rollo. Bonita manera de deshacerse de los derribos , estos alemanes .Por cierto ¡ Que caros están los calamares !

Siento haber vivido en una burbuja porque sin duda
la banda sonora de mi vida habría sido menos limitada
y equiocada. Procuro seguir vuestro discurso musical
aunque me pierda. El recorrido por los documentales
musicales de Scorsese, de Íñigo Piñeiro, ha estado muy bien.
Felicidades a todo el equipo y a todos los colaboradores
Un abrazo

Pues realmente lo de los 147 millones me parece excesivo, creo que con 146 tendría mis necesidades básicas cubiertas. El resto ya sobra.

juanjo; hombre con mucho respeto porque tu sabes que yo soy muy fino...pero chaval los calamares no son tan caros como el jamon.

Se nota que hay crisis...un muro en ruinas....

Tienes razón Pablo , pero con la escusa de q la mejor manera de comerlo es en virutas , 50 gramitos cunden mucho y dan para una ración , en cambio 50 gramos de calamar no da ni para un tentáculo.Es cuestión de echarle imaginación.
Un caluroso saludo,33º

hombre yo de cocina ni mu;lo mio es el canto
me llaman el bien pagao porque mis besos vendi...

"vamos a dejarlo así , no ahondemos más en la arena...
pablo no dejas de sorprenderme,también le das a la copla y no me creo q no sepas de cocina , lo tuyo es el polifacetismo seguro q te marcas un carpaccio de tomate de raff q corta el hipo. Espero,con impaciencia,noticias de"calígula,el biónico" ¿estás avanzando? .Me tienes impresionado,tener tiempo para crear y para rular por todos los blogs a los q me asomo pablo se te admira y se te quiere ,sinceramente,aunque a veces no te entienda.

Juanjo; no te agobies es que las creaciones de la Madre Naturaleza Son dificiles de comprender...
del film aun no puedo hablar.Tu sabes cosas de Produccion

Pablo; si es una pregunta,no tengo ni idea, you need money

Yo dinero??no que va...

Si algo puedo decir con certeza es que yo soy un super alpha mega beta currante.

hombre en holandes hay una frase que dice: 12 AMBACHTEN 13 ONGELUKKEN asi soy yo.

venga chaval una mano en el corazon y otra en el bolsillo y disfruta la vida.

Te saludo.

¿12 embarcos,13accidentes? muy rico el refranero holandes. Mucha suerte y un abrazo virtual.

hombre Juanjo; en le blog OT que draconiano el Clooney
Sera que bebe muchos Nespressos?

Su mejor actuacion *The Good German*;realmente magistral.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios