« Madera de la buena | Portada del Blog | Decíamos ayer... »

"Agur, Ben Hur!" (Oscar Wilde)

Aquí Carmona!

Amigous, fin de Asuntos Propios sin Toni Garrido

31 de Agosto... mañana Asuntos Propios con el Toni, el sueco, Ana Pastor y toda la redacción, profesionales de la casa, nuevos nombres y los mejores colaboradores. La idea siempre es la misma: informar y entretener. Disfrutar tanto como para poder haceros disfrutar a vosotros. Por eso, por hacernos disfrutar este verano, gracias por la escucha.

Después de dos años, a partir de mañana yo también paso a ser uno de vosotros: un oyente de Asuntos Propios. El mejor programa de la radio con el mejor conductor: Toni Garrido. Me dijo mi madre que fuera siempre agradecido. Gracias totales.

Nos escuchamos pronto. Ruocanruol!

29 Comentarios

Por fin llegan , no porque tú lo hagas mal , todo lo contrario, sino porque , es una delicia estar con ellos.Y merecían descansar ahora vendrán con las pilas puestas, cargados de buenas ideas para hacernos pasar tardes risibles e interesantes en la casa de todos Rtve.Bienvenidos.

se olvidaba agradecerte los ratos de buenas charlas que has dado felicidades Angel Carmona.

¿COOOMOOOOOOOOOO? ¿Que no vas a estar este año en asuntos propios?¿Y en otro programa? no me digas que no Carmona que voy para allá ahora mismo .
Ahora en serio, ¿es verdad? no me lo puedo creer.....

que tengas mucha suerte, te mereces de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior ;)
ay cómo te voy a echar de menos...

ERES BUENO CARMONA! HASTA EL VERANO QUE VIENE!
Because i love you too much babyyyyy

felices vacaciones :D

Carmona todo fin es un comienzo; Gracias a usted.

¿ el que actualiza se ha ido de vacaciones?jejeje

¡ No jodas !

Pero hombre, que ya nos habíamos acostumbrado a la Orquesta Carmona.

Será posible...

En fin, te buscaremos por las ondas. Mucha suerte, Ángel.

hombre yo no tengo Facebook;tendra objeccion Antonhito y el Sueco???
Si Patricia; aver...RTVE que pasa con Carmona;hombre es un prof.

pero te vas de vacaciones o dejas el programa, con lo que me gusta a mi la orquesta Carmona... y todo lo qeu hablas de música.
Bueno pues que te vaya genial

Joer! con tanto espiritual me se caen las lágrimas.¿A onde vas a ir alma de cántaro?.Te encontraremos por el olor de música q vas dejando a tú paso. Agur

que temazos!! asi da gusto!!
un saludo carmona! hasta pronto!!

hasta luego! gracias!!

¿En serio?! Vaya... se nos va un trocito de Asuntos... en fin, como dice David, te buscaremos por las ondas (y más te vale estar, porque si no te buscaremos en tu casa y ya no será por las buenas). Mucha suerte en todo lo que hagas, ha sido un placer escucharte. Rock&Roll!!

Un beso enorme, mucha suerte, espero volver a oirte, ha sido un placer

Carmona y cia

Muchas gracias por entretener a los pocos que no nos hemos podido ir de vacaciones de momento.

Saludos a los que llegan mañana

Sr Garrido: Rápido de reflejos, fino en el lenguaje y agudo en los comentarios. No te vayas muy lejos; pues no les tienes nada que envidiar (la fama quizás).
Salud y Rock & Roll.

Creo que se va a Radio 3 para presentar "Hoy empieza todo" a partir del 1 de octubre. Bueno, al menos eso dice la noticia de la presentación de la nueva temporada de RNE.

Muchas gracias por todo Carmona.

Esto es que con lo bien que lo has hecho este veranito te han dado el supercurro de llevar un programa solito ¿A que es verdad? Y si no lo es, debería.
Un abrazo Carmona :-*

Juanjo no llore;que me contagia;la nariz e me tupe del llanto ...donde conho esta el rollo de papel higienicoooooo

Vaya! Te descubrí tarde y te vas pronto. Mantennos informados de tu próximo destino radiofónico. Aquí hay uno que procurará seguirte, Carmona. Eres un "peaso de pofesional". Suerte

Una pena que no sigas Carmona!! Me gusta tu estilo.. la verdad es que no he hechado de menos a Toni.. y al sueco menos!! Jajajajaja!! Muchas suerte!! Te escucharemos en R3 no?

Gracias Ángel por tan buenos ratos. Suerte. Te seguiré por las ondas.

Besitos.

Pablo,usted siempre tan certero ,con un par de palabras y la clava.¡q capacidad de síntesis!...la sabiduría del Tao. No me decaiga.sniff

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios