« Operación bikini | Portada del Blog | Vice vigilante »

Billete de 500

Vamos a ver cómo le explico esto...buenas tardes...Una niña de once años ha robado 25.000 euros a un comerciante chino, la niña aprovechó un descuido del tendero mientras la madre de la niña esperaba el cambio después de haber pagado con un billete de 500 euros. La verdad es que no sé si me sorprende ás que la niña robe 25.000 euros o que alguien pague en un establecimiento chino con un billete de 500 ¿De qué color son esos billetes? Debe saberlo Bill Gates, él encabeza la revista Forbes de los magnates más generosos. Lista repleta de inversores y banqueros ¿Hemos dicho lista de magnates o de mangantes? En otro nivel, el nuestro, el sector cervecero apunta que venderá entre un 7 y un 10% menos. Que no decaiga amigos.

8 Comentarios

Menuda caja diaria que hace el chino, 25.000 pavos, ¿y esa pasta la tenía en la caja? va a ser mas rentable robar en un chino que en un banco.


Con todas las letras del nombre de "ANGEL CARMONA" podemos formar "GRAN CAMALEON"

Saludos

hombre la mayoria de la gente siempre espera hasta estar multimillonaria
pa ayuda
una colega de la empresa nacional de transporte urbano pidio un adelanto y uff mucho papeleo; ellla le dijo al jefe a
fina; Sabe que hace con los billetes ;los haces un rollito y te los guardas en el .....

Olé Carmona, ya siento haber sido infiel durante mis vacaciones pero era cosa de horarios que la siesta no la he perdonado, pero fueron pocos días y he vuelto a escucharte antes de que vuelva el gran jefe Garrido. Y es que me gustan los dos Asuntos Propios. A mi todo esto de la niña y el chino me parece un chiste malo, saben aquell que diu que era una niña que le dice al chino... de todos modos también hay un dicho que es engañar como a un chino... besikossss acuérdate de esta locutora aficionada si necesitas help ja ja ja

las tienen bien entrenadas desde pequeñas, esos son los valores que les inculcan a los niños, bieeen!
.
es imposible que caiga el consumo de cerveza, vale que se beba menos en invierno pero si hay algo a lo que el español medio no puede renunciar es a la cerveza! y lo digo yo que no me gusta (eso si, tengo un padre muy homersimpsoniano que me legitima para decir esto xD)
un abrazo!

Los simulacros de viaje de Lourdes me parecen muy
simpáticos. Me encantaría saber como simulaís la comunicación. La unidad móvil es fantástica. La sonrisa
de Lourdes es amplia, pero su imagen no es del todo
covincente. La de Ángel hace sonreír.
Es una suerte que hagaís tan bien vuestro trabajo y disfruteís con él.
Oigo murmullos y silencios. Detrás, inmensos universos.
Un abrazo

a pesar de lo malo, vaya niña más lista y vaya mamá más...¿rara? espero que lo que sea que haya comprado, valga más de 100 euros porque...pagar con un billete de 500 y que de paso, en españa casi no se ven de ésos.

Saludos,

Paz

¿Se sabe qué tipo de negocio tenía el señor robado? Para tener 25.000 lauros debía ser digno de pagar con 500, ¿no? Por cierto, una vez sostení uno entre mis manos: es moradito, de un morado especial, vibrante... brbrbrb... aún recuerdo la sensación... Por cierto, me quedé sin cambio...

Hay que mejorar esos porcentajes de consumo cervecero, que no se diga, camaradas. Cerveza somos todos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios