« El vagabundo | Portada del Blog | Hasta perder la cuenta »

Cuerno judio

Buenas tardes amigos, muchos de ustedes ya conocen el baile del verano, el de las previsiones de la gripe A, ya saben que tiene su ritmo: "me sueno con el pañuelo, lo tiro a la basura, me lavo las manos..." El colegio de médicos de Madrid también ha sumado su slogan: "No beses, no des la mano, di HOLA". Pero por si eso no fuera suficiente, pueden apuntar los consejos de los rabinos de Israel para escapar de la Gripe A. Según ellos, lo mejor para escapar de la gripe es: "ayuno, bendiciones y hacer sonar el tradicional cuerno judio". Ya saben, háganse con su cuerno judio y pasen el otoño deleitándose con su sonido entre ayuno y oración. Si ya tienen su cuerno y no saben cómo hacerlo sonar, aquí tienen la demostración práctica:


8 Comentarios

Me puse a echar cuentas el otro día y si se consideran los 1500 casos confirmados de muerte por gripe A entre 6.000.000.000 de seres humanos (hombres y mujeres, con y sin barba, ambos), la posibilidad de morir es de uno entre 4 millones.
La probabilidad de acertar la lotería primitiva es de una entre 14 millones.
La estadística y la torá juntas dicen que lo mejor para que te toque la lotería es tocar 3,5 cuernos judíos.

jajaj 10 puntos Samuel!

Tras salir de un oscuro portal y descubrir el sol siempre
he estornudado. De un tiempo a esta parte cuando me ocurre esto no dejo de pensar en la Gripe A. ¿Hipocon- dría?. Al momento me olvido. Creo en que la vacuna
será más eficaz que hacer sonar el cuerno judío....¿adiós
a los besos?,¿adiós a saludar con la mano?, ¿mejor un
escueto HOLA?...
Deberia decir un corto hasta pronto, me decanto por un abrazo...como es virtual...

Samuel, yo ya me he puesto a tocar cuernos, haber si hay suerte!!!!

No llevo muy bien lo de lavarse las manos. Un minuto de lavarse las manos es un mogollón de lavarse las manos. Y para colmo, no puedo evitar apretar fuerte porque, inconscientemente, me parece que así mataré al bicho mejor. Acabo agotada, oiga.

y antes de tocar el cuerno,hay que lavarse las manos?


Gracias a la gripe A, tengo la excusa perfecta ya no solo no me cojo de los pasamanos de las escaleras, no uso baños públicos, limpio los vasos de los restaurantes antes de beber (al igual que los cubiertos), etc. y lo único casi normal que podía hacer, sin que me dé mido a contagiarme, era saludar besando o dando la mano y ya no.
Ni tocar un cuerno podrá ayudarme.

Vaya , te has olvidado de los pomos de las puertas. ¿habrá q abrir con el codo y luego lavárselo ?????????

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios