« Cuerno judio | Portada del Blog | Marxinguer Z »

Hasta perder la cuenta

Tengo una noticia que parece una película de Disney. Un ecologista esloveno estaba con su hija de vacaciones en Croacia. El padre llevó a la niña a un restaurante en el que había pecera con langostas vivas. La pequeña sintió pena por los animales y su papá intentó convencerla argumentando que las langostas dormían. Pero la fibra de nuestro ecologista esloveno quedó tocada cuando su descendiente le preguntó si podía ofrecer sus ahorros a cambio de liberar una de las langostas. El padre se levantó y pagó 1300 euros por liberar treinta langostas. Hermosa historia, pero hay preguntas:

1. ¿Cómo te llevas treinta langostas vivas de un restaurante? ¿Hay "tupper-peceras"?
2. Imaginen la factura para el restaurante. 1300 euros. A eso habría que sumarle un chato de vino del esloveno y la coca-cola de la niña. Eso son unos 1305 euros... ¿Empezaran a colocar carteles en las marisquerías para atraer ecologistas? ¿Qué va a pasar cuando se pida ternera? ¿Liberamos a la vaca?

Bienvenido a Asuntos Propios. Libérese.

13 Comentarios

hombre una langosta o bogavante de aquarium no sobrevive en el mar; las echas al mar y las hacen
patata frita.
mejor que le compre la barbie y a su papa el ken.

desde luego le sale cara la nena...
yo no podría liberar a la vaca, soy MUY carnívora! jajaja

...habeís mirado al agua y más allá del cielo... habeis hablado de la "DOCTRINA" surrealista. Íñigo, me suena rígida la palabra, aunque no discuto que pueda estar
bien utilizada...
Un abrazo

Un mensajito, guapo...Que me da pena que sólo te haya escrito una persona

Parafreando a el "gran" Obelix:
Estos eslovenos...están todos locos!

Pues yo le compraria las langostas, me las llevaria a casa y se las pondria en salpicon jajajaja.
Anda con la niña por muy ecologista que se sea.
Besiños

Se las llevaria a Zoo de BCN !!

Hola a todos
Pues anda con las langostas, yo mejor las dejaría donde estaban, bueno a lo mejor es que no soy mucho del marisco. Buena entrevista la de ayer a Niña Pastori.
Muy bien llevas el programa.
Hace mucha calor y escribimos poco, pero estamos aquí.
Saludo a muchas personas que echo de menos en estos días, cómo por ejemplo : Isa en Valencia, Marina,Cass, J.H.,Ana,Rachell, yo qué sé, un sin fín, y además saludo a Elena que ella si está.
Nos vemos si quereis en el blog de Natalia Martín Cantero, allí me he reencontrado con amigos de aquí, y por supuesto nos seguimos leyendo aquí. Que continueis con vuestras fresquitas vacaciones. Un beso Pablo.
Bueno de este blog tampoco me iré. Saludos..A.M.

un tema para el señor Letona y su sección
http://www.youtube.com/watch?v=NZiiGrYP_0w
seguro que por ahi esta el tema en español

Ana te saludo; Olguita brilla por su ausencia;Ella que es la alegria del huerto del Senhor; los relatos de Natalia son muy maternales; ya o he leido.pero Olguita ya no comenta
Esta dale que te pego en el blog del Inaki.
creo leha caido la censura con los Asunteros...

Sotoco : q sorpresa al clicar sobre tu silla y verla aparecer ilustrando un ejemplar del AVUI. No entiendo , pero me gusta tu impresionismo vangoguiano.
Felicitats !

Perdón, SATOCO . uy!

Sobre ecologismo este documental producido por Leonardo diCaprio que echan en el digital+ para quien lo tenga:"la hora de la verdad". Lo repiten L31 C+2 2200. Si nó está en
http://video.google.com/videoplay?docid=-7008000065780397277&hl=es (en inglés, the 11th hour, dura más de 1 hora).
Me quedo con la parte final de las entrevistas donde dicen que el problema está en la mentalidad del ser humano. Vivimos para trabajar y trabajamos para consumir. También que parece hippie pero que la solución es el amor, a las personas y al lugar donde vives.
Ponen el futuro de color de hormiga.
xxx

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios