« Vice vigilante | Portada del Blog | "Agur, Ben Hur!" (Oscar Wilde) »

Madera de la buena

Camaradas, bienvenidos a Asuntos Propios...Ha fallecido el creador del himno soviético, y como estábamos a viernes, nos hemos dicho: vamos a arrancar con fuerza. Este himno ruso que nunca pudieron tararear los astronautas rusos mientras pisaban la luna porque perdieron la carrera a la luna, donde han confirmado que hay madera.

En 1969 el embajador estadounidense de Holanda entregó al primer Ministro de la época un trozo de piedra lunar y éste lo donó a un museo donde fue expuesto pero no analizado. Recientemente se han realizado pruebas a la roca lunar, que está asegurada en 65.000 dólares. Resulta ser un trozo de madera que está valorado en menos de 80, suponemos que al costar 80 dólares, por lo menos será madera de la buena. Buenas tardes.

21 Comentarios

Ángel:
El Garrido, está al caer.
Pero lo haces muy bien, ¡coño! (¿Se puede poner coño en el blog?).
Un abrazo, ¡campeón!.

Que bueno el comienzo del programa con "el pregonero"!!!bienvenido!qué ganas tenía de oir el traste ese que no se como se llama (la trompetilla esta, vamos).

Ángel ¿ el lunes ya vienen Toni y Tom? espero que te dejen meter baza por que me he reido de lo lindo este verano contigo. Que como dice Antonio Rodriguez: Que lo haces mu bien, coño!

si la roca; es que a su vez el susodicho en su epoca le regalo a su excelencia un crucifijo de antes de cristo valorado en un paston.

Vosotros sí que sabeis hacer un buen programa de radio(y sin recurrir a lo rosa de este pais), me refiero a todos los del equipo fijo y los que estais en verano, teneis mucha chispa tanto Toni como tú, y opino como Patricia, nos hemos enamorado de la voz de Angel y no nos gustaría renunciar a ella durante todo un año, tómate unas vacaciones si quieres, pero vuelve antes de agosto del año que viene.

Saludos y seguir así.

Las otras venezuelas, las otras colombias, ¿universos
anexos?
Un abrazo

Ole Lola de Espanha; Si el Carmona tene una voz radial
que te c...hombre le deberian dar su propio espacio;Que os parece? CONFIDENCIAS...por Angel Carmona; Ya le llamo desde Amsterdam a contarle de la A a la Z.

Ya llega Antonhito y el Sueco!? era que iban a regresar con reyes..jolines que rapido pasa el Tiempo.....

hombre eso de Abogado;que Tortura too el verano el curro y con los 30 grados de calor y unas taquicardias de Juicio en Juicio;es que la gente me tiene mania.

viva el gritar hero!!!
Angelote, gracias por poner buena música y dejarla un rato para que la escuchemos! gracias!
y por favor, haz caso a las peticiones del oyente: queremos oir a Aerostato en Asuntos Propios!!

El Club de Fans del Pregonero os manda un besazo! =)

Pues, ¿sabes qué, Carmona? Que se merecen que sea madera y no un trozo de luna, por haber sido tan poco curiosos y dejarlo sin analizar. ¡Como si fuera algo que cae en tus manos todos los días!: "¿La piedra lunar? Sí bueno, tú déjala ahí de momento, y ya si eso vemos de qué está hecha dentro de 40 años..."

¿Cuál es la única palabra que tiene cuatro sílabas y cuatro acentos? Zárágózá.

Ah si alguien compra la piedra y no resulta lunar, el que pagó 25.000 doláres va a estar trinando alegrías.

Saludos,

Paz

¿Madera por piedra lunar? ¿Ein?
Lo que deberían es revisar las licenciaturas de los científicos que metieron el pedacito de madera en la vitrina, ¿no? Si no fuera porque fue en el 69 diría que es culpa del plan Bologna...

ESE ANGEL, ESE ANGEL EH, EH (dicen que si escribes en mayusculas es que estas gritando) Bravo Carmona mis no vacaciones las pase con vosotros y por cierto me alegro.....Felicidades has hecho un programa genial (creo que ya lo dije en algun comentario).
Ahora cojete unas paqueñas vacaciones y queremos que pronto estes aqui para contarnos las cosas como solo tu sabes hacerlo.......(pelotas)jajajaja.
Besiños desde Ourense.


Hasta pronto al Usaín Bolt de la radio , el hombre que habla tan rápido ,que parece que la emisión dure media hora menos, ANGEL CARMONA. Gracias a todo el equipo que ha conseguido darle una nueva dimensión al programa, apostando por la difusión musical, en mi opinión, de gran calidad, salvo excepciones. Gracias por compartir vuestros conocimientos. En especial a Raúl Rodríguez que destila amor y admiración en todas sus exposiciones; solo un reproche, no haber mencionado a quien tanto hizo por la difusión del flamenco; el, injustamente, olvidado Jesús de la Rosa y su grupo Triana, que junto a otros pioneros y con su innovador estilo consiguieron despertar el interés de tantísima gente por este noble arte.
Disfrutad de un merecido descanso. Un saludo

Ánimo coño, que no decaiga este blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE VUELVA GARRI, SIN MENOSPRECIAR A CARMONA, QUE SE ECHA EN Falta esa voz MARAVILLOSA Y ESE HUMOR QUE TANTO NOS HA ENGANCHADO...TENGO MONO DE GARRI! ¿QUIÉN ME SECUNDA?

Pero, ¿ y si resulta que lo que pasa es que hay madera en la luna ?

¿ Por qué hay que ver la botella (o en este caso, la piedra), medo vacía?

hombre david; cientificamente no hay madera; y en le mundo diplomatico pasan cosas peores.venga chaval
hasta otra; esta semana voy a cambiar de cable.

No entiendo porque extraña razón, los medios de comuncación no dan la información de la Plataforma por una Optimizacion de los precios de los Carburantes en España.
Es una opción totalmente Altruista, Gratuita y se ha demostrado efectiva.
Pero no se dice en los medios de comunicación. En algunos medios de comunicación. No entiendo porque, a no ser que nos de miedo molestar a los Grandes de los Combustibles. No te parece.

Crack! Que eres un crack Ángel! Para "época gloriosa" la tuya, (sin comparaciones odiosas, eh? Gracias por tu tiempo, por tu energía y tus madrugones! Efectivamente has/habéis hecho un pedazo de programa! Un abrazo desde las Rías Baixas! ;)

Hola Ángel,

somos un banda de Barcelona que acabmos de grabar un disco autofinanciado y ahora nos encontramos en fase de búsqueda de contactos. POr ello querríamos enviarte una copia de nuestro cd, si fuera posible. A qué dirección podríamos enviártelo?

Si lo prefieres puedes contestarnos en somoswiggum@gmail.com

Muchísimas gracias de antemano!
UN saludo
Julio (Wiggum)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios