« Hasta perder la cuenta | Portada del Blog | Ruboltcaba »

Marxinguer Z

Voy a decir buenas tardes ya, que luego se me olvida: buenas tardes...Hoy hemos encontrado en internet las reflexiones que publica Fidel Castro periódicamente. En la última, el único lider en chándal (modelo Luis Aragonés) se anticipa a los futuros soldados estadounidenses: "los soldados imperiales".

Así los ha llamado Castro, soldados imperiales. Augura que en el futuro los soldados serán robots, que lo harían mejor y más barato. Dice Fidel que los científicos podrían igualmente diseñar robots capaces de gobernar, eso ya no me lo creo tanto. Me da que la polítca es como Marxinguer Z un todopoderoso robot con un solitario hombre en la cabeza que dirige con sus mandos a su antojo. Así es cuba ¿no?

5 Comentarios

Así se la quieren inventar, que es muy distinto a como es...

Saludos,

Paz

seguro que un robot lo haría mejor que él! muahaha!
Cuba Libre!

Llega tarde, hace tiempo q son autómatas programados . Él mismo es producto de la CIA y los numerosos intentos d liquidarlo del gobierno estadounidense. Lo q no destruye al monstruo lo hace más fuerte. Muy logrado sacarle un corte d pelo gratis a un catalán teniendo 7 tíos peluqueros, JAJA. Ets un crack.
Salut !

El comandante Fidel Castro hizo un análisis sobre el gasto mundial que se realiza en armamento de guerra, "los gastos militares se han duplicado en los últimos 10 años como si no existiera peligro alguno de crisis. En estos momentos es la industria más próspera del planeta"

Fidel Castro
.
Aquí el artículo completo, con toda su lucidez:
.
ttp://www.vtv.gob.ve/art%C3%ADculos/opini%C3%B3n/22532
.
Y a colación con los planteamientos de Fidel, aquí la entrevista a Duncan O'Finioan, super soldado que formó parte del Project Talent de los EEUU( 1 de 8 )
.
http://www.youtube.com/watch?v=6pU2cvFpJ5k

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios