« Marxinguer Z | Portada del Blog | 147 millones de euros »

Ruboltcaba

Me tiene loco este hombre...Usain Bolt. 200 metros en 19'19 segundos. Hoy es su cumpleaños, 23 años y una fortaleza física y mental fuera de lo común. algo que nos sorprende, pero que está dentro de los límites de la lógica al ser un deportista profesional? Pero...¿Saben quién corría los 100 metros en 10'95 segundos?

Rubalcaba

El Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba era un cualificado atleta a finales de los años sesenta. Incluso lo seleccionaron para la concentración preolímpica de 1968 haciendo una marca de 10'95. En un tiempo en el que el record mundial era 9'95 y el record de España era 10'3. Ahora el record español está en 10'16, noventa centésimas má lento corría el Ministro del Interior.

10 Comentarios

se le ha quedado ese brío, si!! podía correr detrá de los etarras, a ver si los caza a todos.

mi padre lleva todo el dia recordandome que es el cumpleaños de usain bolt.. cualquier otro dia vale pero hoy? que es mi padre! y es mi cumpleaños!
vale que yo no corro tan rapido pero los 22 son mucho mas bonitos que los 23, donde va a parar! jajaja
en fin, como exvecina de rubalcaba que soy solo puedo decir que si, corre bastante, y la ausencia de pelo le hace muy aerodinamico! =)

Anda, no me sabía eso. Ahora, con la cuestión de Bolt, me aterra saber lo rápido que puede ser un ser humano.

Saludos,

Paz

Felicidades Elena!

Hola.

Bueno no se si vais a hablar de la película de Lars von Trier estos días o si será tratada en otro espacio. Pero como a vosotros os oigo más, por las horas... os escribo lo que me pareció. Ayer estuve en un preestreno (obra y gracia de un periódico -el público- y unos amigos que se apuntan a todas estas cosas) Yo padezco una enfermedad mental y me vi reflejado en la película (bueno en parte de la película) Para mi el retrato de un brote esquizofrenico esta tratado duramente. Por tanto, bien tratado, sin paternalismos... Además junta la idea -trágica para algunos- de la misoginia que la Inquisición en Europa tuvo con las mujeres como portadoras del pecado. Es duro para muchas personas enfrentarse sin complejos a ambas cosas. Pero he de decir que es un hecho. tener la humildad de afrontarlos y encararlos, nos quitarán muchos de lso miedos que nos rodean. Esos miedos que alentados, nos hacen vulnerables y manejables. Perdonar por lo extenso del comentario Un saludo

jajajaja gracias queridos!! xD

¿cómo puede conducir un gnomo de jardin un Delorian?

Elena : a Papá hay q decirle q valore lo q tiene en casa , no menos especial q esos dos q se le escapan de las manos jejeje.Q por muchos años. Al equipo d Asuntos Propios felicitarles por mantener un nivel q hace q no se eche de menos a nadie y q consigue hacernos gratas las bochornosas tardes de este caluroso verano.Gracias a tod@s.Mención especial para el flamencolega Raul Rodriguez ¡ Q hallazgo !.Le había visto acompañando a Kiko , escuchado con los del Son..., pero lo q transmite con sus comentarios , para mi , está a la altura de su virtuosismo como músico :sus palabras fluyen por las ondas como brisa fresca de verano,impregnadas de un saber q solo se consigue habiéndolo mamado desde la cuna q parece saliese de sus mismos genes. Con q nitidez nos transmite los complejos hilos q unen el ancestral flamenco con remotas culturas, mostrándonos una cercanía q hace q se fundan entre ellas, sus palabras transmiten una clarividencia q más q entenderse lo q cuenta , se siente , con esa dulce cadencia andaluza q nos transfiere una enorme dimensión humana.Carmona el marca el compás y tu repicas.¡que gran comunicador! Pienso que el mismo es su mejor obra y de Maribel Quiñones,por la parte que le toca. ¡OLE! Un emocionado abrazo de un admirador consciente de haber caído en la cursilería.
Perdón y muchas gracias.

otra vez UsainBolt;;;;de gustos es como el culo; cad uno con lo suyo...

Pues a ver si copiáis un poco de Bolt, o incluso de Rubalcaba, y os dáis un poquito más de prisa en colgar los programas "por horas" en MP3, que el último data del día 13.08.09, o sea, un retraso de 9 días, 2 horas y 35 minutos. Todo un récord olímpico, porque pasáis olímpicamente de vuestros "ciberoyentes"
Me ha quedado muy agresivo ¿no?. Perdonadme, es que soy adicto a esas descargas, y ya tengo el mono.
¡Gracias y un abrazo!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios