« Billete de 500 | Portada del Blog | Madera de la buena »

Vice vigilante

La revista Glamour abre de nuevo el debate sobre el canon de belleza femenina editando un ejemplar en el que se ve a una mujer con sus consabidos michelines. ¿Debate? Amigos, permítannos realizar desde estos Asuntos Propios una oda al michelín, por la que no se daría por aludida la Vicepresidenta Fernández de la Vega. Si el mes pasado alucinamos con los abdominales de José María Aznar, hoy hemos visto a la vice en bikini tutti frutti. Yo pensé que no había más colores en el mundo. En la instantánea la podemos ver con sus gafas de sol y una pose protectora, como si fuera una vigilante de la playa.

Un momento, ahora recuerdo que se ha despertado la alarma porque en playas de Tarragona hay tiburones..Teniendo en cuenta que la vicepresidenta casi no se toma vacaciones ¿No habrá venido a salvar a los bañistas de los escualos? Ya me imagino la serie...

9 Comentarios

Tengo "mono" de escuchar: "Madre mia....cómo está la vida"

El auténtico canon de la belleza no es el que nos marcan las revistas, como habitualmente lo hacen, debería ser otro basado en el canon de la elegancia, la prudencia y la discrección que a bastantes famosos y políticos les falta.

Alguien debería de plantarle cara a la crisis, en vez de asustar a los escualos con michelines.

Cómo esta el país...

la culpa de los tiburones la tiene el psoe....

Hola chic@s,
Acabo de incorporarme al trabajo, y para ponerme al día me he dado una vuelta por el blog.
He visto nombres conocidos y otros nuevos.
El comentario de hoy me viene muy bien, ya se sabe, en septiembre operación gimnasio para quitarse los michelines de los helados, pescaitos fritos...
A ver si consigo los abdominales de Aznar.

Hola !
Pienso que cada persona es como es y su belleza no tiene porque estar en un cuerpo perfecto o una cara perfecta.Pero si a esas personas que se les considera como modelo del físico perfecto les falta corazón y alma, al final cuando la gente las tratan les decepcionan.
Besos a todo el mundo que tenga buen corazón y un poquito alma de marinero-a.
Ya sean gordos-as, flacos-as, guapos-as
feos-as,ricos-as o pobres.

Aunque como estamos jubilados siempre estamos de vacaciones, también hemos estado por ahí, en Mallorca. ¡Qué bonito Toni! Bueno, pues también tenemos mono del ¡madre mía, como está la vida! y de los problemas de Letona, del dictado de Pedro, de los "líos" de Castro, del duelo mortal, de las comidas de Chicote... ¡Viva la normalidad!

Carmona; el *look^ anorexia ya fue;ahora se usa *big momma*
no se escandalize por el bikini de la vice;Si la periodista Mila
ha declarado en Gran hermano que se mea en la ducha.

lo de Palito Ortega eso Si que fue vams muy comentado.

Uy, he visto la imagen de Aznar y vaya susto. Lo que quieran de los abdominales pero a mí me da susto, ni que decir de Fernández de la Vega. Todos son libres de ser coomo quieran ser pero vaya sustos que se lleva uno de tanto en tanto.

Saludos,

Paz

¿Dónde puedo ver a la "vice" en bikini??? no sale por internet???

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios