« Conjuntos | Portada del Blog | AL/EL VACÍO »

Ole Tú

No era fácil ni sencillo, pero no era imposible. Hemos aguantado una semana más, la cotidianidad y sus cosas no han podido con nosotros, el trabajo, la vida, el tráfico, la familia, nada, absolutamente nada puede con gente perfectamente preparada para encajar el día a día. Somos mercenarios de la rutina, malabaristas del crédito, domadores de la realidad, no tengan ninguna duda, si algún día nos echaran de algún sitio, seríamos capaces de hacer que pareciera que encabezmos un desfile.

31 Comentarios

felizmente a mi nadie me dijo que la vida iba a ser facil.

a mí no me echan, me voy yo! jajaja
viernes! viernes!! =)
un abrazo!

De eso se trata, ésta es una carrera de fondo, gana quien es perseverante y resiste. ¡Y no hay que ir atrás ni para tomar impulso!

Muchas gracias Toni por tener en cuenta mi mensaje.Un beso, y otro para Tom (es mi enchufado). Feliz fin de semana.

La información vale más que el petróleo y es más peligroso en las manos de los poderosos que arrimar una cerilla al depoósito rebosante del coche.
Buenfinde a tos los oYentes!!!!;-)

Tamiflu es de Roche.Inc esta en Basel Suiza.

Quien fuera político corrupto y vivir una vida de aventuras sinfín, durmiendo por las noches como un tronco y despachándose a gusto con los pringaos a los que engaña. Ni escalador del Himalaya, ni científico en la Antártida, ni astronauta en la EEI, ni submarinista en el Mar del Norte. A todos supera el ladrón de impuestos.
xxx

Toni, por qué te ríes tanto de la gente?, no ves que no le hace gracia a nadie, lo de Margarita es una consecuencia de las tonterías que haces a veces, sabes lo que es la verguenza ajena? eso es lo que siento cuando dices las tonterías en la sección del señor Letona.

Un no saludo.

Entre Garrido, que manda a una pobre oyente a ponerse un CD, y los chistes de Letona (esguince?!) sólo puedo decir que... madre mía, cómo está la vida. Estas cosas sólo pasan en Asuntos Propios :)

Pues a mí lo de Margarita un poco de gracia sí me ha hecho, lo reconozco... La ironía, que a veces no se entiende y pasan estas cosas. Dadle caña a la tarde!

Sólo un Partido y sólo un lider.... Por fin Aznar hace apología del sistema político cubano. Hay una esperanza de futuro si "EL " abre su mente y se une a las izquierdas revolucionarias. Ansar siempre sorprendiendo.

Queria escribir algo sobre la corrupcion. Pero cuando me coloque delante del teclado, solo me sale la palabra ASCO.....Asco de vivir en un pais donde los que persiguen un cargo publico, solo lo hacen para llenar sus bolsillos...Asco de que los lideres de los partidos en los que militan los corruptos, no presenten la cabeza(politicamente hablando) en bandeja de plata a los ciudadanos votantes o no, pero a buen seguro contribuyentes y afectados....Asco del asco ,donde tenemos una democracia donde se vota una lista (en la que nos cuelan estos bichos) y no una persona.....Asco...Asco....Asco......
Y donde tenemos a un presidente que anda intentando colar a los europeos que la crisis ya paso o esta en vias de pasar........No se lo cree ni el....O lo que es peor...........¿Se lo cree el?........En fin buen "Finde".....y que sea lo que tenga que ser.

tendra Clinton Piscina?

Disculpa: RAZA (humana) no hay nada más que una.
.
Esto esta deacuerdo los evolucionistas que he leído. La palabra raza creo que viene de la distinción de personas de distintos paises, allá en el s. XIX.
.
La definicion del rae es correcta:
.
2. f. Cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia.

~ humana.

1. f. humanidad (‖ género humano).

A proposito hoy comienza aqui CQC en la cadena SBS6
de Holanda.

Estaís repitiendo la entrevista de Sakira. No teneís otra cosa.

Saludos Toni (A.An.4) :0 Tambien desde la ultima fila de la sala... la vida se puede mirar mejor. Por esto de el efecto que la pantalla se ve mas chica...los problemas en ella son menos grandes. Ademas las butacas (creo que ahora solo en los estadios) continuan siendo mas baratas y lo mejor de todo es que todavia...aqui arriba siempre tenemos doble diversion : El Show...y todo lo demas que uno puede hacer de mayor interes social y mas mil una maravillas que inventan las chicas malas de atras ;) Es para sovrevivirlo con gusto...no lo crees ?

OLE TÚ,MERCENARIOS DE LA RUTINA .....CADA DÍA LEO TU BLOG ....TIENE UNA PALABRA C A L I D A D.UN SALUDO

quiero vivir del cuento

...alojada en el desprecio, sumida en el sueño, emigran-
te en el amor, emigrante del amor, suicida y odiosa, can-
to a mi muerte,...,¡qué rectifique el amor!, yo no estoy
dispuecta...cuando el amor y la muerte se confunden...

Ayer, como todas las tardes, mientras intento no estresarme con el trafico y llegar a tiempo a recoger a mi hijo del colegio sintonicé una vez más a Toni y Tom. Dos personas que sin darme cuenta se han metido en mi rutina cotidiana hasta el punto de tener el poder, con solo su voz y sus risas, de mejorar mi ansiedad y mi estado de ánimo ya demasiados días alterado. Pero ayer no sucedió la magia de todas las tardes, al encontrarles en el dial sobre las cuatro y media de la tarde escuché una estupenda critica sobre la sociedad enferma en la que nos encontramos y la responsabilidad que todos tenemos en ello.

Y como responsable de ella, especialmente por mi profesión médica (paidopsiquiatria o psiquiatría infanto-juvenil), me gustaría señalar algunos aspectos que no me parecieron acertados. El trastorno negativista desafiante (F91.3 CIE 10 y DSM IV 313.81) es un diagnostico basado en la conducta que presenta el menor y que debe cumplir, como criterio especifico, que las conductas descritas se presentan con más frecuencia de la observada en sujetos de su edad y nivel de desarrollo comparables. Igualmente debe cumplirse para poder realizar ese diagnóstico que el trastorno de conducta provoca deterioro clínicamente significativo en la actividad social, académica o laboral.

Esto no significa que el abordaje terapéutico pase necesariamente por un tratamiento farmacológico, y en caso de precisarlo, no sería un tratamiento con metilfenidato (un derivado de las anfetaminas no de la cocaína) pues su indicación es exclusiva para el Trastorno por Déficit de Atención en sus diferentes variedades, no del trastorno negativista desafiante. Estas puntualizaciones me parecen importantes porque en general a nadie (padres, pacientes o psiquiatras) les gusta medicar a los chicos, por lo que siempre se valora si está siendo eficaz y si sigue siendo necesario el tratamiento farmacológico pautado.

Os tengo que dejar pues la conciliación familiar se ha levantado de la siesta y me reclama.

No cambies chicos.....

¡Enhorabuena Toni!

El humor inteligente mezclado con información hecha con seriedad me tienen enganchada a la radio todas las tardes que puedo.
Buena mezcla de temas y de enfoques, de forma que no todo esté mascado. Para eso ya hay otros programas.

Los ministerios se gastan millones en campañas que en general sirven para poco, incendios, ecologia, igualdad....
Propongo (en serio) una campaña fara fomentar la verguenza. Al personal deberia darle verguenza desde colarse en una fila hasta arramblar con los fondos del Liceu, pasando por cambiar de partido, aceptar relojes, trajes, comidas de laboratorios, entregar un cheque sin fondos, cobrar de mas en un trabajo, percibir subvenciones sin razones.........
Siempre ha habido ladrones, ahora con el aumento de poblacion, hay más, pero nunca ha habido tan poca verguenza.
Valencia

Toni; felicidades por la valentía periodística que muestras al invitar al comprometido periodista Miguel Jara y desenmascarar los entresijos de política y farmacéuticas. Los medios os limitáis a haceros eco de lo que difunden las autoridades sanitarias, unos con más énfasis que otros. Fue demasiado diplomático a la hora de apuntar la responsabilidad de extender el pánico, siempre difusa, pero en mí opinión fueron los alarmistas vaticinios de la OMS,con la autoridad que se le supone, los que prendieron la mecha. A la postre si base científica.¡Dios mío, como está el mundo!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

  • Ole Tú 31 Comentarios juanjo
  • Ole Tú 31 Comentarios Anónimo
  • Ole Tú 31 Comentarios La muchacha con paladar de plástico
  • Ole Tú 31 Comentarios maría
  • Ole Tú 31 Comentarios Mariela de Villena
  • Ole Tú 31 Comentarios juanjo
  • Ole Tú 31 Comentarios juanjo
  • Ole Tú 31 Comentarios ahoravasilocascas
  • Ole Tú 31 Comentarios marieta
  • Ole Tú 31 Comentarios MARIA JESUS