« La Foto | Portada del Blog | Burgués »

Prehistoria

Ya saben que la trama Gürtel se encargó de organizar la visita del Papa a Valencia. Voces maledicentes cuentan que Correa y los suyos no son tan malas personas, durante la misa del Papa, pasaron el cepillo y al llegar a Correa, este dijo -Gracias, pero no lo necesito-. Aunque esta historia yo no me la creo. En fin.

Titular que extraemos del diario británico "The Independent". Amigo, cuando le llamen flojo, no se ofenda, apele a la evolución, ya que según el antropólogo australiano Peter McCalister el hombre moderno es un flojo. Asegura McCalister que el hombre prehistórico corría más rápido, saltaba más algo y era mucho más fuerte. Es más, avisa a todos los que lean su artículo de que somos los peores hombres de la historia. Sin rodeos, el científico afirma que desde la revolución industrial cualquier antecesor del hombre nos hubiera humillado en unas olimpiadas. Sus conclusiones, después de años de estudio son dramáticas para los machos. Los romanos recorrían cada día un maratón y medio cargados con su equipamiento, los aborígenes australianos lanzaban una lanza de madera maciza a más de 110 metros, el récord actual no llega a los cien. Amigos, somos flojos, sí, pero me gustaría ver a uno de esos aborígenes montando un mueble de Ikea, buscando la máquina para sacar el tícket de la O.R.A, o lo que es peor: premiando con un ONDAS a Jorge Javier Vázquez ¡Somos flojos! Sí, pero tenemos sentimientos, somos los más blandos de la historia, pero ¿Hubieran soportado nuestros antepasados un fin de semana con la familia? ¿Cómo se hubieran dado de baja de Telefónica esos forzudos cromañones? Lo uno por lo otro. Más flojos, sí, pero ordena tú los canales de la TDT.

Carlos Goñi


Ventura Pons


Yasmin Levy

16 Comentarios

Si, si....Toni, pero ya te gustaría a ti tener la audiencia que tiene Jorge Javier Vázquez!!!jejejeje, me sorprende tu falta de originalidad al criticarlo, contra él os atreveis pero en cambio no os atreveis a criticar a periodistas que hacen muchísimo más daño que el que hace él, pero que como forman parte de los "selectos periodistas" no os atreveis a decir nada malo de ellos.

puede se... el papa Pio XV le pidio a Sarita Montiel que le firmara su Disco.

cierto, esos neandertales tan fuertotes no habrían sobrevivido ni 10 minutos a un "Sálvame deluxe"!
y de por aquí, sin duda el más macho es Raúl que aguanta todos los latigazos, collejas y disparos en la rodilla (ahí va una nueva idea xD) que le déis! viva Raúl!

un abrazo!

Oches, SúperGarri, yo soy una máquina montando muebles de Ikea, para futuras ocasiones te propongo ayudarte interpretándote el plano de instrucciones, eso sí, atornillas tú, que yossss no tengo fuerza.
.
Aluegossss "probamos" el mueble, a ver si tú también eres o no eres un flojo desos, ¿hum? Jeje.

Este Peter no tiene ni idea, en un pendrive caben las 50.000 paginas de la "trama gurtel". Me gustaría ver al escribano de la "piedra roseta" en la antiguedad como se las apañaría para escribirlo en 3 idiomas (aún estaría con el cincel)

¿Porque no le preguntais a Carlos Goñi por Glamour y Comité Cisne?

Anda que no nos hemo corrido fiestas escuchandolo.

Justo esta semana;
Albania y la India se estan disputando el de exhumar los restos;los Albanezes quieren llevarla al lado de su madre y
su hermana en Tirana.Cuando yo hago un Juramento por ella no hay
quien lo haga cambiar.

¿Alguno sabe a qué columna se refería Toni cuando hablaba de los "pijos"?. Parece que ha habido espantada a Face book....allí creo que no nos encontraremos.

Besos a todos.

Espe: a mí tampoco me encontraran en Face book

juanita reina

Ton y Toni, que vá, "Epi y Blas"

Yamizna ha expresado lo que es la religión, como se siente. Para entenderlo es lo mismo que cuando un religioso reza. O no!

no lo se... Anonimo;hoy pruebo blasfemia...

...rizos de plata...ojos cereza...lágrimas: perlas blan-
das...voces alternas... trinos de pájaros extraños...
el silencio...la despedida...en ocasiones la muerte...
en ocasiones la vida...la prehistoria...la edad moder-
na...el no tiempo se dispara. Hace un colosal viaje
y luego desaparece en la inmensidad del universo...
¿Hoy el golpe sera con la derecha o con la izquierda?
¿o con el poderoso corazón?...¿dareís fuerte y habrá
puntos de sutura?...¿todo está preparado?...
Una cesta de cerezas transformadas en besos
para todos.
La muchacha de las cerezas

a ver hacedme paso por el jardin del eden entre las zarzamoras y los cerezos...
al fina he meditado y segun la madre teresa efectivamente hay que perdonar a los infames.

Lamento que le Sr. QUIM MONZO se haya visto metido en este tinglado. Nunca debía de haberlo consentido, por muy amigo de Ventura Pons que sea. A los amigos, aveces tambien hay que saber decirles NO.

La película está muy mal construida, por mucho que el sr. Ventura presuma de intelectual cinematografico. Sus peliculas son un mero paseo por el arte de ....., y creo que es algo que arrastra desde su juventud.

A lavejez, le recomiendo al señor director, que viva su tranquila vida (con el dinero que ha recibido de las subvenciones) con su joven no.... y deje de hacer daño al cine catalán.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios