« Cavallino Rampante | Portada del Blog | Codicia »

Mercado libre

Hu Jintao apuesta por el libre mercado, que no está diciendo el presidente chino nada que no supieramos, pero ¿Qué quieren que les diga? Cuesta escuchar de la boca del máximo dirigente de la República Popular China decir que apuesta por el capitalismo, eso sin abandonar el camino, largo por otra parte que en su día marcara Mao ¿Se trata de un socialismo capitalista? ¿De un comunismo liberal? Es que se junta además lo peor de los dos sistemas: Represión y codicia...¡Qué miedo!


Loquillo

12 Comentarios

Que no diga Loquillo que los autores viven de los derechos de autor, donde verdaderamente hacen caja es en los conciertos. De vender CD's sacan poco benefico, apenas un 5%, mientras que en los conciertos pueden ganar hasta un 80% de la recaudación.

al fin!!!! se publicó el post de hoy... Estaba indignado escuchando hablar en el programa sobre el dichoso canón. no pq no permita el que se defienda su existencia -aunque discrepo abiertamente- sino pq no paráis de decir que "el canón no se ha explicado bien"!!!!
.
la política que lo ampara y defiende está muy clara, y el canón en sí, está muy bien explicado. Ahora bien, es muy significativo, e ilustrativo de lo endeble de los argumentos que lo avalan, el hecho de que cada vez que surge el tema se tenga que recurrir a "muletillas" o argumentos fáciles como el que acabáis de utilizar en el programa: que si no está bien explicado; la "gente" no lo ha entendido correctamente; los artistas tienen derecho a comer... bla, bla, bla. lamentable
.
gracias por darme cancha: agur!

Pues nada chicos hay que invertir en oro... Como nuestros antepasados mayas o los chulos americanos, jajajaja.

Oigo decir "preveyendo" a Antonio Baños y se me ocurre una nueva sección para vuestro programa:

"Conjugación verbal para idiotas"

De Scorsese comentar que Infiltrados es un pedazo de remake, que si conoces la original, es casi vergonzoso que le hayan dado el Oscar por eso. Hay planos copiados... creo que el genio anda perdido.

uhhhuhhhh nena, quiero ser una roca forestal (8)

vaya tralla le has dado hoy al pobre Tom, no sé como te sigue hablando! xD
abrazos!

Pues a mí me gustó mucho Infiltrados, la he visto dos veces y pienso verla más si la echan...Se salen todos los actores, hasta Matt Damon, no me parece perdido para nada. La antigua no la he visto.
xxx

más de 2 millones de euros...
¿paga euskadi??
si el barco se sale de la ruta protegida y con bandera de conveniencia y tal pa pagar menos impuestos..
¿por que españa?

Bueno:
Yo, por mi parte, apoyo a Krugman y el siguiente artículo:
http://www.elpais.com/articulo/economia/global/Libertad/perder/elpepueconeg/20091115elpnegeco_2/Tes

y a mi que nunca me gusto el oro....tengo un ojo tambien para los negocios.................
Por otra parte me alegro que se solucionara el secuestro del alakrana.......................
Toni, Tom tiene que ser un gran amigo porque al pobre le das una "tralla" que solo a los grandes amigos se les puede dar.
Besiños

Capitalismo real(Mao Style):
1-Esclavizar a las masas sin los tapujos ni falsas apariencias del capitalismo electoral de países occidentales,en los cuales,para poder establecer un sistema de cuasi-esclavos,se ven necesitados de falsas necesidades entre sus trabajadores,haciendo a estos esclavos a través de deudas inmensas al adquirir todo tipo de productos por un precio muy por encima de su precio real,pudiendo así,establecer lo que los trabajadores tendrán que cobrar por su trabajo,lo que pagarán por los créditos,los impuestos...

No,si por eso a algunos les interesa acercarse a China,lo mismo,si Bush hubiera nacido en un país Capitalista Mao Style,nunca hubiese jurado en contra del comunismo:
"Joder,los mismo esclavos,el mismo beneficio,pero mucho menos gastos...!!!y encima no protestan!!!"

Buenas tardes, llevaba tiempo queriendo dejar algún comentario en el blog, espero convertirme en un fijo.
En mi opinión el comunismo tiene demasiada mala prensa, y creo que es por que algunos Dictadores de la peor calaña, en su nombre llevaron a cabo algunas de las peores barbaridades de la humanidad. Pero en mi opinión todavía no ha habido en la historia ningún regimen realmente comunista, ya lo dice Silvio en una canción, y yo lo interpreto de esta manera:
"Nadie sabe que cosa es el comunismo, y eso puede ser pasto de la censura".
Por otra parte tengo un compañero que es una mina para Xosé.
En una ocasión que estabamos viendo una pelicula, me dijo, mira tío, menudos nazis.
y le pregunté:
¿Porqué lo dices?
a lo cual me respondió:
Jo... no ves todas esas onomásticas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios