« Tibi | Portada del Blog | Siempre quise ir a L.A »

+

No ha sido fácil ni sencillo, pero no era imposible. Viernes, una de las pocas palabras del diccionario que tiene olor. Viernes contiene la suave fragancia que deja el sudor en la almohada cuando duermes la siesta a gusto. El clima trata de vengarse de nosotros, la vida nos pone a prueba, la cotidianidad encierra mil peligros, pero aquí estamos nosotros. La vida no sabe con quién se está jugando los cuartos. Con la mirada siempre en alto, no por orgullo, sino porque nuestra vista está fijada en el futuro, en lo que está por venir que seguro será bueno, tropezamos con el calendario. Nada podrá con nosotros, y cuando digo nada, lo digo de verdad, ya que somos gente de honor, mentir no sería propio de nosotros. Puede que alguna vez temblemos, puede que alguna vez nos agachemos. Pero eso no son más que técnicas de supervivencia que aprendimos en el ejercicio de la constancia. Créanme, son ustedes los mejores lectores que hoy hemos tenido.

19 Comentarios

gracias, sin duda esta es la mejor entrada de hoy en el blog de asuntos propios
buen finde!

tú y tom los mejores anfitriones ;)

Y usted garrido, es el que mejor escribe en este blog.

en japón buen lugar encontrarás editor XD

Toni necesita un abrazo, por favor que alguien cercano a él lo abrace cuanto antes, please :-)

dejadla hablar a ella hombre

Ostiasss que es verdad, hoy es viernes!! para mi es sábado, como no he tenido instituto hoy jajaja
vaya vosotros no tenéis puente jajaja
aaa Toni gracias por la contestación en el encuentro digital Nuris... hacía tiempo que no m llamaban así
Abrazos de parte de una de las oyentes de más corta edad (16 añitos)

Ese programa de anoche fue buenisimo, sí señor, me pareció de lo mejorcito que he visto en tele ultimamente además muy muy educativo. Creo por otra parte que en esto de la vilencia de genoro a los hombres les queda un largo y duro camino por recorrer, es muy necesario que los hombres se vinculen más que las mujeres en la lucha contra esta lacra. hola Mónica

Si el frío me trae la risa de Mónica López como "chimenea" bienvenido sea. Así que el domingo llueve con incremento de la sensación de frío pero mañana puede despistar porque hará sol, tranquila Monenki, le pondré las cadenas a la moto ;-)

6,4 ºC
ahora mismo en el centro de Moscú, cuando lo normal sería estar bajo cero. Por cierto ni un gramo de nieve en las calles, cuando deberíamos estar calzando ya botas.
Saludos, al mejor programa de radio... y con diferencia

Lo del "Presi" con la economia sostenible es ¿Como un coleccionable ?.......Tatachaaaaaaaan.....¡¡¡¡¡¡¡ LA PROXIMA SEMANA EN SU KIOSCO ......ECONOMIA..... SOS-TENIBLE..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ....... Y muy pronto las tapas........PZa Ediciones............En fin buen fin de semana P´TOS.

Viernes.. lo bueno echarte de menos hasta el lunes, fieles a Garcia, para llega rmas rápido hasta ti, Toni..Tom, tanta inteligencia en un solo programa. Gracias guapos.

Bravo por Enrique Morente... peazo de artista
.
Por cierto Toni, repite un trocito de la entrevista que le hiciste esta primavera pasada by phone, cuando el estaba en la cola de la entrada a los toros en Granada. Fue una entrevista antológica! Repetidla, por favor.

ALGUIEN SABE CUAL ES LA SINTONIA DE CIERRE DEL PROGRAMA?

uff... eso de la almohada me ha llegado...muy hondo... que diría Machado... ayss!!!

Todos los dias os escucho

gracias por enseñarme, TANTO

...un mod procede de la clase trabajadora, la
música es lo único importante, utiliza Vespa,
como prenda de abrigo una parka...¿correcto?
...en una navidad intente en un mercadillo
de discos que un mod me vendiera algo rela-
cionado con las fechas, me remitió al puesto
de al lado que me vendió un disco de Navajita
Plateá...
...¿los mod están más próximos a los Beatles
que a los Rolling Stones?... podría afirmarlo
por su estética, me gustaría saber y escuchar algo de su música diferente...
Ojalá sea una petición posible. Muchas gracias

INDIGNANTE - HAY QUE AGACHARSE MÁS AMENUDO

Ayer, día 27 de noviembre de 2009, todas o casi todas la televisiones, en sus programas de mañanas, daban la trágica noticia del fallecimiento de una niña de 3 años causado por los malos tratos y la violación incluida de su padre, el cual ha permanecido 4 días en prisión.

Ahora mismo he oido por RNE, que los presuntos malos tratos no son ciertos, que las lesiones fueron por la caida de la niña de un columpio.

Yo, en el lugar del padre, no se como reaccionaría, pero seguramente solicitaría una prórroga de la estancia en la prisión, para no cometer una locura.

TE PIDO TONI, porfavor que hagas un mención especial del caso en tu programa, como padre de un niño de la misma edad, me siento fatal al imaginar lo que ha debido pasar ese padre, por culpa de no se quien o quienes, que espero tengan su merecido.


Saludos.

La economía de Dubai no está basada en el petroleo(un 6% del total), al contrario de lo que se piensa, sino en el comercio (es puerto franco libre de impuestos) especialmente importante el de la perla , en la construcción y un descomunal negocio inmobiliario ,¿os suena?.(El 25% de la grúas existentes están en una superficie similar a la de Mallorca), y que ha creado una industria turística a base artificios excesivos; como el edificio mas alto del mundo, el parque acuático más enorme, el hotel más lujoso, de 7*, la más grande pista artificial de Sky a -4º en pleno desierto etc., con el consiguiente coste económico y energético, para atraer al sector financiero y situar su país en el mapa, y bien sabe Dios que lo han logrado. Empiezo ha sospechar donde fue a parar todo el capital que parecía haberse esfumado como por arte de magia.
.
Y a propósito de Dios, el escalafón pecaminoso que establece el Vaticano y la conferencia episcopal, es sin duda interesado, pues además de tener un extenso historial guerreador, tienen una larga tradición pederasta, con especial querencia por los efebos, eso sí,. Es comprensible y hasta loable que la iglesia se preocupe por los nonatos, pero haría bien en empezar por no ser causa de dolor en los ya nacidos, como en el nuevo caso que se ha destapado en Irlanda, con sistemáticos abusos sexuales a menores, maltratos y palizas perpetrados por "respetables" representantes del clero y dentro del seno de la Iglesia, similar a los que se han dado en innumerables diócesis en EE.UU., dejando un reguero de desgraciados y que les ha costado un montón de millones de $, por de haber echo grandes esfuerzos por encubrirlos. En su afán irracional de ir contra las leyes de naturaleza y la realidad social, se olvidan de limpiar su propia porquería y de acabar con esos tristes hábitos. ¡Que su Dios nos libre de tanto mal!
.
A la estimable Mónica Lopez que además de tener una perfecta dicción en castellano, circunscribe su parte mayormente al centro de la península, el viernes en el litoral nos asábamos de calor, de vez en cuando le aflora su raíz catalana con expresiones como:"TONGADA de precipitaciones" que aunque aparece en el diccionario de la RAE:-pila de cosas una sobre otra- tiene más sentido en su idioma materno:-Racha, serie, tanda- . Mónica t'estimem.
.
PD. Cuanta razón tienes Juan, para el novio de la madre, tiene que haber sido muy duro aunque no fuera el padre de la niña. Los mèdicos de urgencias vieron unas heridas que los forenses no apreciaron, fue victima de una paronia irresponsable. Desgraciadamente ocurre ciclicamente.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

  • + 19 Comentarios juanjo
  • + 19 Comentarios Juan - Alicante
  • + 19 Comentarios Anónimo
  • + 19 Comentarios MARGARITA
  • + 19 Comentarios Hilvanes
  • + 19 Comentarios ALEJANDRO
  • + 19 Comentarios deca
  • + 19 Comentarios Gemucini
  • + 19 Comentarios Felichenko
  • + 19 Comentarios Oyente viejo