« Yo Soy la Justicia | Portada del Blog | MOBILE »

Celda 216

¿Han visto ustedes alguna vez esa tensa situación en la que unas señoras empiezan a pelearse por el turno en el mercado? Que si yo estaba primero, que yo iba detrás de aquel señor...Pues más o menos eso es lo que domina la política española. Unos que no tienen ideas y otros que a pesar de no tener ideas presumen de que las suyas son mejores que las de los otros ¿Es posible presumir de algo que no tienes? Quizá la pregunta no está bien formulada porque algunos viven de eso. en fin, lunes de cine, ayer se entregaron los Premios Goya, los más vistos de la historia y la gran triunfadora fue Celda 211. y hoy hemos conocido que a España vendrán finalmente cinco presos de Guantánamo, por lo que ya tenemos peli pra el año que viene, Celda 216.

23 Comentarios

Toni:
Ayer pudimos disfrutar de tu voz en la gala de los Goya, lo mejor de la noche, sin duda.

Fenomenales tus intervenciones de ayer en la gala.

Genial.... sois los mejores... Esto es iniciar la semana bien Que inicio con las noticias de Tom y Jorge. ¡¡Ah!! resumen "Kamasutra": internados en hospital por luxaciones múltiples...

Los de la academia no podian haber elegido mejor,enhorabuena Toni,estoy de acuedo con la señora del bien,tienes la voz mas bonita de la radio y tb.de la tele..
Besos

Lo de la política es como los arbitrajes en el fútbol, que si no eres el responsable, es facilísimo cuestionar el trabajo de los demás, pero que le vamos a hacer si el verdadero deporte nacional es la crítica inútil, a veces los políticos deberían callarse, porque si mandaran a los cazafantasmas, el congreso se quedaría vacío.
Y ánimo pregonero que está vez vas a decir bien mi nombre, jajaja

Enhorabuena para el que eligió lo de los comentarios de los Goya. Toni, eres un maestro. Podían aprender otros. El comentario justo, en el momento justo, y encima con tu voz. No sólo es que los comentarios no estorbaban, sino que aportaban justo lo que no sabía o veía. Sencillamente lo que hay que hacer. Enhorabuena.

muy buen dicho Toni no debería molestar a los chinos con los que tan bien nos llevamos la reunion con Obama

os dejo aquí (odio el facebook ése) mi resumen del kamasutra: "misionero chocho pilla tortícolis y lumbago complaciendo a vecina desposada".
un gran programa el vuestro. enhorabuena. un saludo

En el primer caso, los responsables de la situación son los responsables de los puestos (del mercado) que no pusieron orden -a lo mejor pensaron que la educación es algo que te regalan con el D.N.I.(?)-. En el segundo caso, los educadores que tienen los(as) políticos(as) (fuera y dentro del núcleo familiar) no les inculcaron valores; claro, es que no son de la generación en la que se incluyeron, en el Currículo Educativo los Temas Transversales... con lo que pueden presumir (segunda acepción de la RAE) porque tienen un solo concepto de sí mismos. No saben distinguir entre lo bueno y lo malo, todavía...¡Pobrecitos! ¡Menos mal que hay programas como el vuestro!

es la primera vez que me veo la gala entera sin rechistar, bravo Buenafuente!
me alegro de que ganara Celda 211 y todo su elenco, a mi me gusto mucho (y eso que, como dijo Andreu, yo tampoco he visto las 210 anteriores xD)
por cierto, al principio casi ni te reconozco! que malo es acostumbrarse a los microfonos de RNE y su acustica envolvente.. jajaja
abrazos!

Estoy escuchando a Toni Zenet.¡Ay! ¡qué me gusta este hombre! Parece que todavía tenemos un momento para el romanticismo y la poesía. Me ha alegrado el día.
Qué listo eres, Garrido, y cómo sabes rodearte de gente de categoría.

ES UN PLACER HABER DESCUBIERTO TU VOZ...

Señoras que se pelean en el mercado por el turno y así emulan a políticos españoles.
Nuevo grupo en Facebook ya.

¿y yo que pensé que estas que no iba a hacer nada interesante estos días de vacaciones repentinas? Descubro a Tony Garrido y su equipo que a su vez me descubren a Tony Zenet. Voy a tener que pedir reducción de jornada para escucharos cada tarde ¡enhorabuena!

ENHORABUENA Toni por tu gran aportación a la Gala de los Goya!!!. Soy fiel seguidora de la gran noche del cine español y la de ayer fue para mí, con diferencia, la mejor que recuerdo (y llevo unas cuantas encima). Insuperable Buenafuente, insuperable Celda 211 e insuperable Alex de la Iglesia... y la idea de poner a Toni Garrido con los comentarios tambien insuperable.
FELICIDADES entonces por tu "trabajo" de ayer, hoy no he podido escuchar el programa...

Toni, era tu voz ? No me di cuenta. La verdad que los comentarios que hacias mientras los premiados bajaban a recoger el premio estuvieron muy muy bien. Enhorabuena

Quien es en realidad TONI GARRIDO?

http://pt.wikipedia.org/wiki/Toni_Garrido

....

Muy buen blog Toni, resumes mis pensamientos en las pocas palabras de tus posts. Mucha cordura. Hace falta.

Presuntamente se presume de lo que se sabe cierto,eso de presumir de lo que no se tiene es lo que hacen los que sólo buscan meter a su redil a otra gente que,ni tiene ideas,ni sabe lo que tiene el otro,a mi,por ejemplo,no me gusta presumir y,aunque soy un poco egocéntrico a la hora de hablar(yo,yo,yo...),sólo vacilo de lo que se que es más cierto que verdad,o más verdadero que cierto,da igual,presuntamente el orden de los vocablos no altera el producto y,esto sin presuntuosidad,las palabras significan lo que significan,aunque haya gente,políticos,por ejemplo,que se empeñan en modificar el significado de las palabras hasta adaptarlas a lo que,presuntamente,es mejor para ellos,olvidándose de que,por mucho que se quiera,lo que es,es y lo que no es,no es.

Vaya,más feliz que yo pocos,es lo que tiene conformarse con lo que se tiene y no con lo que presuntamente se puede llegar a tener.

Que manden presos,que manden,por lo menos,en nuestro país no se les tortura de igual manera que por esos lares guiris tan defensores de los derechos humanos capitalistas,si,eso de,viva la libertad de movimiento del capital y jodanse los pobres.

Pues me salgo del tema del dia. Ni Goyas, ni colas ,mi na.......Insisto y ademas con animo de ser PESADITA.......¿Por que tenemos que acoger en nuestro pais a presos de Guantanamo?.......¿No es una carcel ilegal?.....¿No son presos a los que no se les concedió ningún derecho juridico?.....¿No prometio el Sr. Obama CERRAR GUANTANAMO?........Entonces ¿POR QUE ESPAÑA VA A PARTICIPAR EN UNA ILEGALIDAD?......No podemos, no debemos, NO QUEREMOS, ser complices de esa situacion.....Si el EMPERADOR DEL MUNDO MINTIO, que rectifique o que cargue con las consecuencias, pero nosotros NO PODEMOS ser sus COMPINCHES en esa injusticia.........Sr. Zapatero, Sr. Moratinos. Pensenlo y no nos aguan participes de esto, tengan el valor de decirle al Presidente USA. Prometiste una cosa y la tienes que cumplir........Aunque claro, pensandolo bien, a lo mejor no son ustedes los mas apropiados, para exigir que se cumplan las promesas......
MUA¡¡¡¡¡¡¡¡ Besitos.

Lo de Guantanamo es de escándalo:
EE.UU. organiza una "cruzada" contra el Islam, por motivos económicos y estratégicos, de la que principalmente se benefician sus multinacionales.
Detiene y encarcela, "sin ton ni son" a personas, sin juicio previo y, en muchos casos, según informaciones, sin pruebas que ratifiquen las acusaciones.
Ahora pretenden "desfazer" el entuerto implicando a la Unión Europea, colocándole a cada país algunos presos.
Nuestro gobierno, que vuelve a recuperar el carácter servil mostrado por gobiernos de èpocas pasadas hacia los EE.UU., acogerá algunos de ellos.
Ante esta situación, ¿no sería más justo y democrático exigir, a los EE.UU., la celebración de juicios justos, con todas las garantías procesales, para determinar si estas personas son o no son culpables de algo?
¿No sería más democrático exigir a los EE.UU. que se vayan olvidando de sus "prácticas invasoras" y de "ocupación" y retomen la vía del diálogo y el respeto al resto del mundo?
Lo sería, pero está claro que no lo va a ser.
Es más cómodo aliarse y justificar al poderoso que combatir, e intentar corragir, sus aberraciones.
Saludos

¿Y alguien ha visto alguna vez la descarnada carrera hacia el pasillo por salir el primero del avion? Especialmente dura en clase business, donde un maletin en las costillas (que casi seguro contiene un portatil) puede hacer muuucho daño.
Venga, a ver si conseguimos que la realidad supere los topicos, al menos los falocráticos.

Felicidades por el programa. Es estupendo. besotes.

Te dicen pasa por el aro, aprueba unas oposiciones, ve de legal, cumple las normas, haz la mili, casate, ten hijos, paga tus impuestos, se buen hombre ...
Luego ves venir una corriente de listos, amigo de listos, enchufados del corneta, que se cuelan, se saltan las normas, pasan de todo, se sienten mejores, especiales, únicos (y lo son), se apoyan en tus hombros, pisan tu cabeza y saltan tras el dinero (causa de todos los males)

Sí Toni tu voz es bonita, también me encanta la de Carles Mesa, y Toni Marín, es una delicia.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios