« Bayeta | Portada del Blog | Precipicio »

La borrasca perfecta

Se acerca una borrasca perfecta, llega mañana la borrasca perfecta, que va a ser lo único perfecto que vamos a ver en España en mucho tiempo. Los expertos en economía suelen utilizar similes meteorológicos para explicar sus ideas, ayer lo hizo el comisario de economía europeo, y la verdad es que la llegada de esa gran borrasca, puede ser un buen ejemplo. Amigos, si nuestros políticos fuerran los encargados de dar el parte del tiempo. El gobierno diría que esa borrasca no es para tanto y que debemos recordar en todo momento que esa borrasca viene de fuera, la oposición pondría el grito en el cielo, hablaría de que no se han tomado medidas para que no llueva y nos recomendaría que no saliéramos de casa. Para Izquierda Unida la culpa sería del sistema de isobaras, Duran i Lleida aseguraría que ya está bien de que siempre llueva más en Cataluña, Rosa Díez habría perdido el paraguas y al final pueden tener la completa seguridad de quienes se mojarán seremos nosotros.

38 Comentarios

la Diez no debería reirse de los gallegos

toni, se dice meteorológico, porque viene de meteoro. La lluvia, la nieve, etc son meteoros.

ha ha aqui hay un Gorilla que se llama BOKITo y no consume nada.Se cabrea cuando le parece justo


Saludos. pablo cuidado con BOKIT.Es justo que se cabree.

Ke YU-YU......Da el tiempo (el meteorologico, digo por que el otro SI que da YU-YU).........

Bssytos.

Y buen-findeSmana.

Siempre vuestra, con la oreja puesta.
A.Ak.

"Bokito" esta en el Zoologico; si te interesa mira en:artisnaturamagistra y en Google.
Se escapa y alborota la Cafeteria del Zoo.

Si hay que andar con cuidado=)Saludos Anabel!

Pregonero buen fin de semana tienes el mp3 preparado .

Hola Toni
Quiero decirte a tí también, lo bien que lo pasamos ayer en Sevilla, nos conocimos y eres muy simpático. ¿Ves cómo no hace falta ser andaluz para serlo?
¡qué tarde más buena niño!
Que lo paseis muy bien en Jerez.

perdon que me repita; Anabel:

BOKITOPROOF fue el 2007 la palabara del anho en Holanda.

Significa que si soportas a Bokito ya el Mundo te parece
facil. Y A los Politicos cuando se cabrean tambien los llaman Bokito's.

Hombre muy buena la Musica de Hoy en Jerez.


Toni ¡¡¡¡ja!!!! hoy va el programa bieeeeeen el sueco que no supera la pruebaaaa, ahora Cabeza de transitor????


Espero con anhelo el salero de la segunda parte.

Que la borrasca perfecta les lleve un beso desde Canarias.

Toni firma por mí en esa hoja. Buen fin de semana

Toni, ¿cómo traeis otra vez al tio este de cabeza de no se qué que canta como el ...? perdonar por ser tan directa pero es que una vez pasa, pero ya es la segunda vez que los traeis y las dos veces he tenido que dejar la radio sin volumen hasta que ha acabado de cantar, con el montón de grupos buenos que hay.....

Erase una vez un pais que tenía muchos años de antigüedad, en donde habían nacido grandes pensadores, pintores, escritores, arquitectos,catedráticos, gente buena, gente trabajadora.
Su clima era benigno, el sol lucía durante gran parte de día, tenía rios, montañas, valles y paisajes preciosos.
Sus gentes eran diversas, sus lenguas diversas, su cultura muy rica.
La música sonaba en sus calles, los bailes unían a las personas, en cada lugar del país su alegria inundaba las calles.
Pero... algo no funcionaba, no iba bien.
Habían algunas personas que se encabezonaban en no gobernar bien el pais.
Ëstos tenían una enfermedad que les impedía ser imparciales, sinceros, generosos, y esa enfermedad les llevaba a querer el poder a costa de lo que fuera.
La gente del país cada 4 años iban con resignación a dar su parecer para que los elegidos para gobernar lo hicieran bien.
Pero era inutil; ninguno de los que querían gobernar se salvaban de la infección.
La enfermedad tenía un nombre, estaba diagnosticada, pero los científicos no habían encontrado la cura. Todo aquel en entraba en el círculo, enfermaba.
Y así pasaban los años...

Quien quiera acabar el cuento le dejo el continuará....

Ya era hora de que viniéseis por Andalucía,da igual la excusa,si es por el galeón o por recoger votos y firmas para el tema de Tom,por cierto que me adhiero a esto último.
Cuidadito con el agua y el fino ;)

Ana Arkista: ayer empezaba a deprimirme cuando vi... que ya somos dos los que protestamos por el "jurgol pa' tó", con que nos torturan día sí, día también, en nuestra querida radio pública (mira unos comentarios antes del tuyo y dame tu móvil ;-) para quedar y tomarnos algo, cuando le demos al off, la próxima vez).


Toni soy un fan tuyo, pero la entrevista que has tenido con la ministra de economìa ha sido blandìsima, con todas las cosas que estan pasando en este paìs, habìa que haber dicho algunas cosas claras.

Lo siento toni asì no.

este es para laministra de economía,¿como pretende que paguemos más Iva sino podemos pagar el actual? hacen una reunión para que los partidos aporten soluciones para salir de la crisis,todos les dicen incluso desde Bruselas,que no suban los impuestos,pero la vicepresidenta dice que se han precipitado en decir que nos vamos a hundir más ¿como quedamos ? quieren soluciones o no

Anabel: vives en Canarias? Una amiga Alemana me ha invitado; como e sta el tiempo?
Lo que me preocupa es que me ha mandado la foto de mi habitacion donde me va a recibir Y todo es rosado; el edredon;las cortinas; la moqueta una foto de la Barbie.
Estara chalaa?

La analogía con el tiempo está muy bien,pero yo propongo otra.
Vamos a suponer que Rosa Diez no es política,trabaja en comunicación,supongamos que estuvo 15 años en los informativos de TV5.Y se postula para dirigir el telediario del mediodía.Pero los jefes,y sus compañeros consideran que no,que está mejor dando el tiempo(mira por donde).
Entonces ella se mosquea,se monta una televisión propia,y el "Leitmotiv"de la nueva cadena;es la mierda de canal que es TV5.Abre el informativo, contándonos"vaya mierda de canal,como engañan con las noticias,nosotros si que vamos a dar buena información,cuando nos sintonicen.
¿Alguien se cree que miraríamos, confiaríamos en la nueva cadena?Yo creo que no. Diríamos como mínimo que es una persona resentida,desleal,traicionera,y todos los adjetivos negativos que se nos ocurran.
Pero donde en la vida real,la carencia de valores positivos e inherentes a la convivencia como la lealtad,honestidad,transparencia,compromiso,te penalizan;en la política parece que te dan notoriedad,"un espacio político".No lo entiendo.Y la gente que nos "representa"está ahí,porque la elegimos nosotros.Si trasladamos nuestros valores comunes a la política,mas allá de la ideología de cada uno;nos iría mejor;creo.

Hola desde Tenerife, por aquí el tiempo por ahora bien, dicen que habrá vientos pero en las cumbres...
Hola Toni y Tom, a ver cuando vienen por aquí... ah, estoy oyendo la entrevista a la alcandesa de Jerez... bueno creo que coincidiré con otros españoles en que en España no todo es flamenco y que cuando salimos por ahí es un poco doliente la figura del toro y la flamenca... el pensamiento único?... un saludo

an2an....Tu y yo lo tenemos claro, con el "furbol en la arradio".....

Gracias por leerme.

Otra cosa TONY ....Otra vez que pongais publicidad / autopromocion ....avisad...Porfa....Lo digo por la SALGADO....

Venga, un Beso ......

Vamos a ver ... ¿No quedamos que el sueco era de San Fernando? Ahora vais en la publicidad diciendo que si es de Jerez, y nosotros aquí en la Isla esperando a hacerlo hijo adoptivo no-oficial, es decir con mucho vino de Chiclana y marisco de la zona. A ver si se aclaráis.

Un saludo de los buenos.

Ole con Ole que vozarron el de David!

huracáaaaaaan! habrá que usar a Tom de parapeto contra el viento, es la única forma de sobrevivir!
buen finde!

Claro que sí Nemesio. ¡Bravo por Juan Luis Cano, qué grande!

Un saludo Pregonero, que todos saludamos a Toni y casi todos nos olvidamos de ti que eres el que lee el blog.
Bueno a Tom le pueden hacer hijo adoptivo por la insistencia pero ni gracia ni salero, por lo menos escuchado por la radio.
Que paséis un perfecto fin de semana.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios