« Celda 216 | Portada del Blog | Pandilleros »

MOBILE

En un laboratorio han conseguido la temperatura de 4 billones de grados, 250.000 veces más calor del que se produce en la superficie del sol, y me pregunto yo, es que esos señores no han estado en la Manga del Mar Menor en verano, amigos: allí hace esa temperatura y encima huele a Nivea. Por clarificar las cosas lo digo. En fin, vamos con un dato: según el Ministerio de Trabajo el 40% de los parados tiene muy difícil encontrar trabajo. Claro, dicho así parece que el 60% restante lo tiene fácil. Pero ¿adivinan quién lo tiene peor para encontrar empleo? Parados de mayor edad, con menor cualificación, inmigrantes, discapacitados y mujeres. Esto no es más que una muestra más de lo injusto e insostenible del sistema Y no sé su saben que en Barcelona se está celebrando el Mobile World Congress, el congreso de telefonía móvil más importante del mundo: ayer abrió sus puertas y durante todo el día tuvieron problemas de conexión. Sí, lo que oyen, y mira, me alegro de que pase esto. Porque es lo que pasa realmente después. ¿No odian ustedes esa palabra que aparece cuando le das a cualquier página y pone "cargando", y sale un circuito que se va rellenando? Es como ver tu vida que se escapa entre los dedos... Sientes que se está yendo tu juventud, lo mismo eso es lo que le ha pasado a Paquirrín, ¿de quedarse mirando a la barrita se habrá quedado así?

17 Comentarios

A ver, Youtube, Youtube, a mi unicamente me sirve para ver videos de música y normalmente para ver las chirigotas de cádiz, ya que donde vivo no cojo el canal sur, y en youtube me las ponen todas. Así que para eso utilizo yo el Youtube.

¿No se hizo público que la OCDE reconocía que «El 64% de la población española de entre 25 y 64 posee un título de educación secundaria»... ¿ahí tenemos contabilizados los que no tendrán problemas?
El resto de la proposición...¿de qué me suena?...no fue ya titular por los años de mil novecientos...
Un saludo.

Que pasa hoy????????? Como que cero comentarios???????????

La solución sería eliminar el dinero en toda la Unión Europea, ya que, con el sistema actual, los ricos de siempre siguen siendo ricos, y siempre serán ricos, mientras que los pobres, son pobres, y serán pobres.

El objetivo de un gobierno debería ser atender a las necesidades de las personas, y no aumentar su patrimonio. Con el sistema actual capitalista de mercado lo que se consigue es que quien tiene un patrimonio puede satisfecer sus necesidades, mientras que quien no tiene patrimonio, o disponibilidades moenetarias, no puede satisfacer sus necesidades.

¿Y quién, Toni Garrido, te ha dicho que puede haber un ser supremo, o sea, que esté por encima de los demás?

Pues claro que se notaba que eras tú Toni, de hecho, de hecho yo que no lo sabía me llevé una alegría. Llevaba un tiempito sin oíros, ustedes perdonen, y al escucharte en los Goya me dió tanto buen royito que ahora os retomo con la sensación que me he perdido mucho.

Felicidades por lo que hacéis.

nanel

Me alegro infinito que hayan premiado a Juan de Pablos, por todo lo que sabe de música, por todo el tiempo que lleva dándonos buenos ratos, por lo majo que es. Beso grande para él.
Por otra parte, ¿os habéis dado cuenta de lo graciosas que son a veces las erratas?: ¿Hay un 40% de pareados, Toni, de pareados, que lo tienen difícil? Hay que ver, cómo está el mundo.

Esto de tener a Toni también los domingos es un lujo. A ver si te van a coger en la tele y nos vas a abandonar. Que algun@s no vemos apenas la tele. Ni sin anuncios. Lo de los Goya fue de casualidad...Bueno enhorabuena.

es que no me entero; manhana os escucho;Ya regrese de un largo viaje.Os saludo!

Sobre las medidas que la UE va a exigir a Grecia:

He escuchado, esta noche, a la Sra. Salgado, Ministra de Economía, adelantar algunas de las medidas que van a imponer a Grecia para adecuar su economía a las exigencias de la U.E.
Mientras ella hablaba, yo pensaba : ¡Que FALSOS, QUE HIPÓCRITAS Y QUE MIERDAS! son los políticos que nos gobiernan en España y en la U.E.
Me gustaría que esta Sra. y su jefe de gobierno, nos explicasen algún día, con veracidad y con sinceridad porque todas las medidas que toman van contra los trabajadores.
En el caso de Grecia, las mismas recetas de siempre: recortes en política salarial, contrataciones, pensiones, gasto público, etc. Pero ninguna medida, ni mención para evitar la economía sumergida, los paraisos físcales, los inmensos beneficios de la banca (incluso en momentos de crisis), los especuladores, etc., etc.
Parece como si estuviesen de acuerdo en considerarnos a nosotros, los trabajadores, los únicos responsables de las crisis que ellos generan.
Cuando estudian y deciden esas medidas, deberían tener muy en cuenta a quien deben su presencia en los órganos de poder y decisión.
Es lamentable ver el servilismo de estos políticos, que osan llamarse socialistas, para con el poder económico y financiero.
Es lamentable, también, ver y escuchar a trabajadores que siguen considerando al psoe su mejor opción y, en otros casos, a los que optan por el pp para castigar a ZP.
Ambas alternativas no hacen sino apretarnos cada vez, un poco más, el nudo de la cuerda que llevamos al cuello.
Ya está bien de hipocresía, ya está bien de falsedad, ya está bien de políticos sometidos al poder del dinero.
Atrevanse a suprimirse sus privilegios. Atrevanse a evitar el desigual reparto de la riqueza. Atrevanse a desligarse de la presión de los poderes fácticos.
Atrevanse, de una vez por todas, a quitarse la máscara y a presentarse ante los trabajadores como lo que realmente son: sucursal del PP y siervos del capital.
Saludos.

Goya?el Toni?los Domingos? Como esta eso...


Saludos. Bienvenido Pablo , si te refieres a los Goya, el jefe Toni participó en el programa de TVE con su magnífica voz y comentarios muy acertados.
La conexión habrá fallado, pero las empresas tecnológica parece que no tienen crisis. Los hoteles están a tope.
Estoy viendo en "Españoles en el Mundo"un diseñador de ropa adecuada para esta tecnología en S. Francisco. El porvenir fueraaaaaa!!!!!!
Un abrazo. Gis


Denove. Mis felicitaciones para Juan de Pablo.

El Paquirrín se ha quedado a sí por "tocarse" más de la cuenta.

Dicho esto, Juan de Pablos, crack. Por cierto, si alguien me puede decir cuál es la canción favorita del JdeP, la que pusísteis ayer dos veces (pero sin decir el título,creo), que lo diga, que me gustó bastante.

Dice nuestro bien amado "presi". -Vamos a poner toda la carne en el asador-. Espero que la carne no sea solo la nuestra, y que cuando este en su punto no se la coman solo ellos.

Anabel het wordt niets zonder jou Anabel...es una cancion muy famosa en holandes; Asi que el Toni en los Goya; hombre me lo [perdi pero me da mas que alegria verle progresar y valgan verdades Garrido es un crack en los medios de comunicacion.Inevitablemente algun dia nos dira adios.Pero als cosas buenas de la vida duran poco.

la crisis es a nivel Mundial acabo de darme una vuelta al Mundo en una semana...estoy hecho polvo talvez me venga a pelo el modelito ese de San Francisco de Asis.. Sera comodo? digo Yo o sera a lo Paco Rabanne!? Saludos.

Ya que hoy termina el carnaval, me gustaría que hablaran del carnaval de Uruguay, mi país, que es el más largo de mundo y tiene orígen en el de Cádiz y Canarias. Justamente la fundación de Montevideo fue gracias a la llegada de familias canarias, así que allí está nuestro orígen y de allí la tradición continúa con una fuerza increíble, siendo el carnaval una institución que alimenta y se deja alimentar por el teatro, de modo que la calidad interpretativa es extraordinaria. El carnaval se prepara desde mayo a febrero, por eso les digo que en Uruguay es algo especial.
Es muy pintoresco y creativo, consta de murgas, parodistas, humoristas, revistas y comparsas. Estás últimas están formadas en su mayoría por una pequeña parte de nuestra población los negros que tienen además su fiesta especial, "Las llamadas".
Como queda más de un mes en carnaval en Uruguay, quizás puedan reunir material y quizás un día de estos de tiempo en el programa a que nuestra fiesta fiesta sea también conocida. ¡Mil gracias! ¡Felicitaciones por el programa es imperdible!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

  • MOBILE 17 Comentarios María Noel
  • MOBILE 17 Comentarios pablo de amsterdam
  • MOBILE 17 Comentarios Ana Arkista
  • MOBILE 17 Comentarios David I
  • MOBILE 17 Comentarios Anabel
  • MOBILE 17 Comentarios Anabel
  • MOBILE 17 Comentarios pablo de amsterdam
  • MOBILE 17 Comentarios Luís Felipe
  • MOBILE 17 Comentarios pablo de amsterdam
  • MOBILE 17 Comentarios Aurora