« Representativo | Portada del Blog | PREGUNTAS VS RESPUESTAS »

AGUJEROS

¿Se dan cuenta de que hemos renunciado a la moralidad? Ya es sólo una cuestión de clase social. Sí, por ejemplo, lo del IVA. Verán, a quién tiene dinero le da igual pagar un 2% más de IVA, quién lo sufre es quién no lo tiene, pero argumenta el Presidente Zapatero que se sube precisamente para atender a quién menos dinero tiene. Curioso, hemos conseguido un sistema donde la igualdad y justicia social se autoaplican de forma proporcional a los ingresos. Si se trata de cubrir las necesidades de los pobres, súbale los impuestos a los ricos. Tarde, muy tarde se dieron cuenta de que los ladrillos no cubren las paredes del estómago. Y mal, muy mal toman medidas económicas que no sirven ni para rellenar los agujeros de los zapatos. En fín, hemos dejado de usar palabras como criterio y responsabilidad cambiándolas por secrecciones y glándulas.

31 Comentarios

Hola toni :)

es que...

jajajajajjaja

no creo que pase nada por utilizar la palabra freaks aunque venga de todd browning

ENORME PELICULA SI TOM JOHN HURT

bueno chicos muy buen tema os he de dejar pasad buena tarde y que vengan los demás :)

Lo del IVA solo es una pequeña parte de la ruina que nos esta esperando . Yo creo que los españoles habiamos conseguido un status social tan elevado que los otros paises de la CE nos han cogido tirria y ahora nos quieren arruinar, volvernos pobres para que se nos bajen los humos . No podian ver que un peón tuviera un Mercedes y una casa apareada en una urbanización playera. Para mi cada vez esta más claro que los hilos los mueven otros y aqui somos marionetas.

Clica sobre mi nombre

Estoy harto. La tomadura de pelo se extiende a todos los ámbitos y es de tal magnitud que empieza a asustar. Efectivamente, deberíamos rebelarnos, pero no contra el IVA sino contra muchos políticos y su forma de hacer política. Política de poca monta. Política basura. Pero no debemos preocuparnos (ellos no lo hacen), llegarán las próximas elecciones y todos y todo seguirá en el mismo lugar. Sobrevivo en Madrid.

buenisimo lo de Mazinger Z, todavia lo estoy asimilando! jajaja
abrazos!

Ya que van a tocar el IVA podrían revisar qué es de primera necesidad o no... es decir, que las compresas para la menstruación sean artículos de lujo es una vergüenza; que más da el ministerio de igualdad, no somos iguales nosotras ovulamos y cada mes nos dejamos un dinero en algo que no debería estar gravado con el máximo tipo de IVA. A parte de esto, me uno a Jota para empezar a castigar de alguna forma a la clase política que no están al servicio del pueblo, están robando al pueblo, desde la ilusión a las arcas.

Hoy me acuerdo de toda esa gente que se queja de que los extranjeros "vienen aquí a cometer delitos". "Que se vayan a robar y a matar a su país", dicen. Resulta que nosotros también exportamos problemas. ¿Por qué tienen que perseguir las autoridades francesas una lacra que procede de nuestro país? Todos lo entendemos y nos parece normal, ojalá lo midiésemos todo con el mismo rasero y cuando es alguien de fuera quien comete delitos aquí, lo entendiésemos como un problema global que debemos intentar solucionar entre todos.

Hola:

Estáis un poco pesaditos con el fútbol últimamente, erais de los pocos espacios radiofónicos no sometidos a la plaga deportiva. Mi madre ya ha dejado de oiros y yo, que soy fan desde los tiempos de SER MADRID, me estoy cansando también.

No sé si es por directrices de la casa, pero por favor, dejad el fútbol ya, que bastante tenemos en los miles de espacios deportivos de RNE y de todas las cadenas de radio y televisión.

Saludos.

que nos devuelvan nuestro oro y que te den Ana.

Ya que van a tocar el IVA podrían revisar que las maquinillas y espumas de afeitar podían ponerlas como las compresas y tampones, que tienen rebajado el IVA hasta el 7%: ¡por el sexo del cliente!. No hay rebaja de IVA, en cambio, para maquinillas y espumas de afeitar... ¿esto es igualdad?.

Sí señor, gracias Toni, por decir que los ciudadanos somos los jefes de la radio pública, te quiero, tío. No somos el público, en todo caso lo público, ciudadanas y ciudadanos de España.

Toni:
Se nota mucho por tus comentarios que has trabajado para Esperanza Aguirre.

Aquí lo que hace falta es que los ciudadanos nos revelemos de una vez por todas contra todos los que ocupan el sillón VITALICIO de la Carrera San Jerónimo, ya está bien, si estoy todo el día en la calle buscando trabajo, ofertas en las farolas, y me quiero tomar un café a pelo sin nada lo pago caro y más caro y eso que no tengo nada, aquí o eres pólitico o rico o estas jodido del todo y para todo

para:artesania con patas,Gracias a nosotros podeis leer y escribir!

Pues yo estoy de acuerdo con la subida del iva,pues creo que en la mayoría de los casos lo van a costear los "pobrecillos empresarios" que llevan 20 años ahorrandose todo el iva que pueden, y si no, pues de eso se trata lo de tirar todos del carro. Yo propondria un metodo diferente de recaudar:
Y si se le cobrará el IBI a la iglesia por sus bienes inmuebles,

yo me depilo con parafina eso no lleva IVA.

Hoy está ésto un poco loco, a ver si leemos bien.
LEER BIEN; LEER BIEN; LEER BIEN:NI

El Malo; me parece muy fuerte la comparación que haces, estás comparando las compresas con las maquinillas de afeitar, ..., no me lo puedo creer, ves ,yo en maquinillas de afeitar me lo ahorro todo, pues no me afeito, por que me parece un gasto inutil, pero las compresas son una cuestión de higiene, la chica que mencionó las compresas no hablaba de cremas depilatorias, ni siquiera de tampones, yo creo que incluso deberian ser gratuitas, por que quien no se las puede pagar , se enfrenta a tener serios problemas de salud, y tu si no te afeitas que te va a pasar, vas a coger alguna infección...? no seas demagogo y razona un poco lo que escribes.

Hoy me he despertado con la noticia de la llamada de Brown a Zapatero para que no aborde aún en Europa el tema de los fondos de alto riesgo. Zapatero ha accedido, a pesar de haberse manifestado en contra de estos fondos especulativos. Argumento: búsqueda de mayor consenso. Esto que será: apoyo entre partidos de izquierdas frente a las próximas elecciones (y vaya izquierdas), o directamente Reino Unido imponiendo su hegemonía. Pongo enlace de El País.
xxx
http://www.elpais.com/articulo/economia/Zapatero/aplaza/reforma/fondos/especulativos/presiones/Brown/elpepueco/20100317elpepieco_2/Tes

Si, es cierto. Escuchando hoy a Zapatero, escuche que la subida del IVA va ha ayudar a quien menos tiene. Esta frase se me quedó en el subconsciente. De hecho no me paré a pensar (Visca el Barça!!!) cuando la oi, si de verdad tenia sentido o no, y ahora, al leer tu blog, me di cuenta de que és una tonteria de frase...
Bueno siempre, se dicen cosas que no tiene sentido en medio de los discursos y si cuelan cuelan...
Creo que yo también lo hice...

Cuando algunas veces he escuchado que los pueblos tienen los governantes que se merecen, no he estado 100% de acuerdo, màs bien tenemos los governantes a imagen y semajanza nuestra. No tenemos más que oir los disparates que piensa el personal, y ahí lo teneis!.
A la mayoria de las personas que les pregunteis, que harian ellos si pudieran tener 20 empresas, colocar a su familia, no pagar a hacienda para comprarse la casa en Miami?... Y además creen que si no lo hicieran, serian tontos. Y nadie vota a un tonto.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios