« Zapato | Portada del Blog | Matas »

Primaveras

Primer lunes de primavera, sí, llámenme romántico, pero es así. La llegada de las gramíneas y el buen tiempo es una inequívoca señal de la llegada de una nueva era. Era, es una palabra curiosa, lo mismo señala las ganas de que lleguen nuevos tiempos, que lo mismo sirve para indicar el pasado. Era. Luce el sol, los bomberos catalanes ya están en casa, Carrefour mantiene su oferta de 3x2 y Tiger Woods afirma que aunque quería, no podía parar. Sobre eso, ¿Han pensado lo difícil que debe ser mantenerse como el mejor del mundo en algo, mientras tiene una familia aparentemente feliz y 18 novias? Déjenme decir que quizá no estamos valorando a Tiger Woods en su justa medida, piénsenlo ¿No es acaso Tiger un héroe moderno? Por lo demás Sarkozy anda enredado preparando la explicación para la sonora derrota de ayer. En Frnacia, la izquierda gana a la derecha, en lo que puede ser una señal de que la gente no está contenta con sus gobierno, los de izquierdas y los de derechas, así que es muy probable que de manera insatisfactoria los ciudadanos pensemos que al cambiar el sentido de nuestro voto cambiaremos las cosas, y lamentablemente eso no es así. No sé como, pero las izquierdas y las derechas han conseguido parecerse tanto que necesitaríamos a un especialista forense para distinguirlas. Será un forense quien finalmente dictamine si la ideología vive. Amigos, no es la política, es la economía.

16 Comentarios

Buenas tardes Toni

La verdad, Garrido, es que con frecuencia estoy deacuerdo con lo que escribes y dices, pero estoy convencida de que debatir discrepancias con vos tiene que ser divertido, me gusta tanto escucharte -y otro tanto verte-, quemiraloquetedigo: hoy no, pero creo que me casaría contigo mañana.
.
Pd.1: Saluda y felicita a tu señora de mi parte :)
.
Pd.2: Que sí, que será la primavera, no te lo voy a discutir.

quedo claro.

y lo peor es que es verdad... al final no sabemos distinguir la derecha de la izquierda, que nos ha pasado? dislexia política?
abrazos!

Toni:

Suscribo 100% el comentario de Elecktra.
No te quejes, mono, que en cuatro comentarios tienes dos pretendientas.

Ponme a los pies de tu señora.

Besitos

Silencio, lo que ha habido encubrimiento, mirar para otro lado, inducción, osea, respecto al pecado, como ocurre con los siete pecados (la gula, la avaricia, esos que yo no tengo), CREAN UN CLIMA, una atmosfera, de aqui no pasa nada. Igual que hicieron con los fusilamientos, igual que hacen con la guerra, igual que hacen, con el hambre, igual que hacem gastandose 16 millones de euros para que el Curita confieses sus pecados, y pueda poner trajes agusto

Perdon toni, ya no hablais del tiempo?

del clima

Noticia falsa de última hora:
Monseñor Martínez Camino presenta su dimisión al sentir desautorizadas sus campañas antiabortistas por las recientes palabras del Papa -motivadas por los casos de multipederastia en la Iglesia- que aconsejan ser "intansigente con el pecado e indulgente con el pecador". "Hay pecadores... ¡y pecadores!", comentaba delante de los periodistas mientras se quitaba el alzacuellos, visiblemente alterado.

Uffff! Mikel Erentxun.... Qué peñazo, de verdad. Y con lo de los politonos ha terminado de matarme. Ni pirateaos quiero yo sus discos.

sueco & toni no os quejareis por una cosilla jajajaj que os veo...

me gustaria ver la pagina donde se ven los videos de antonio el chico canario que hace los de bodas,pero no me acuerdo de

Somos animales curiosos y dignos de estudio; empeñados en elegir colectívamente a quien se encargará individualmente de rescindir nuestras libertades.
(derecha+izquierdar)= FMI -los p....tos amos del negocio-

Salud 2 con las alergias.

TONY, NO SUELO OIRTE, PERO TIENES SUERTE CUANDO TE OIGO ES PORQUE A LAS 6 DE LA TARDE TU NO TIENES PUBLICIDAD. PERO O ES CASUALIDAD O ESTAS UN POCO OBSENIONADO CON LAS COMPRESAS, TAMPONES Y SALVASLIP, PORQUE QUE CASUALIDAD QUE A LAS 6 Y 5 HABLES SIEMPRE DE LO MISMO, PORQUE NO HABLAS DE LA IMPOTENCIA, DEL VISAGRA, DE LA PROSTATA, DE LA EYACULACION PRECOZ, YA ESTA BIEN

Anónimo 2042 cuando haya anuncios para tontos de todo eso que dices entonces protesta con razón.
xxx

Buenas Tardes; hombre me quede pensando en lo de J.Oliver y Ramsay; La Gastronomia Inglesa no es una de las mejores del Mundo y de pronto han proliferado estos chef's que se creen los Jueces del Mundo;A mi me parecen Ramsay y Oliver muy carismaticos y saben de lo que hablan; dominan la cocina Italiana;Francesa etc vamos que como nadie.Pero de ahi a ir a un pais a contarles de que va la cosa....
Ya se han pasado.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios