« Estatut | Portada del Blog | Marxista/Fascista »

Ronaldo

Entre flores, críticas y alegrías España ganó, pero parece que no es suficiente. La victoria para un español es como los recortes para la crisis, que no bastan. Debemos ganar metiendo goles a cascoporro, queremos que nuestros rivales maniatados sufran una ola futbolera que les abofetee en la cara. Y eso, amigos, además de difícil, es imposible. Los otros también son once y corren que se las pelan. Cristiano Ronaldo escupía ayer bilis ante la cámara, y eso por perder. La mayoría de periodistas deportivos españoles escupen lo mismo, pero por ganar. En otro orden de cosas deben saber que sube el butano, y cuando digo que sube el butano, no es que se lo acerquen al recibidor de casa, es que sube un seis y pico por ciento. Vamos, como sigan así las cosas, vamos a tener que calentar el arroz frotándolo con las manos. ¿Y no serán los de Industria quienes deban darse duchas frías? En fin, sólo una cosita más: la única mujer que vive en Cunit que lleve burka (recuerden que esa localidad tarraconense es una de las poblaciones catalanas que han prohibido el uso del velo integral) ha dicho que vale, que se quita el burka y se pone una gorra y gafas de sol, que por ella no hay problema. ¿Gorra y gafas de sol? ¿No será que Madonna también es musulmana y no de la cábala, como creíamos? ¿Debate del burka? Amigos consistoriales, arreglen ustedes lo de las farolas y su política social.

17 Comentarios

Me apuesto lo que quieran a que a los españolitos les importa más que no nos molesten en las horas de comidas con promociones telefonicas, que las clausulas de las hipotecas esten claras, que podamos darnos de baja de una operadora de moviles etc etc antes que el asunto de los burkas, ¿para cuando iniciativas municipales en estos aspectos? ¿o se trata de hablar por no callar?

Y digo yo, cómo quieren que se reactive el consumo si suben el IVA, bajan los sueldos... No me salen las cuentas, impuestos más caros, sueldos más bajos... no se, ¿os salen a vosotros? A mi no, antes de la subida del IVA me gastaba el 100% de mi sueldo (el 50% sólo en alquiler), ahora me seguiré gastando el 100% de mi sueldo, ¿quien me reactiva a mí el consumo?

que pasa con la Coca Cola?

La palabra cascoporro es genial!

Otra cosa es lo del burka; ninguna y digo NINGUNA mujer tiene que usar una prenda como el burka o el gijab (o como se llame), ya sea por las buenas o por las malas, NINGUNA mujer debe someterse a esa clase de vestimenta.
Ya sea por costumbre, religión, imposición ó tradición.
Esa es mi opinión. Hay cosas muy importantes que hacer, lo sé.
He hecho un curso de Igualdad de Género por el Servicio de Ocupación de Cataluña, me he leído de cabo a rabo todo el temario, he hecho la evalución y he obtenido un certificado.¿Para que sirve? A mi no me viene de nuevo, yo soy confesa del delito de igualdad entre hombres y mujeres. Pero habría muchas mujeres que les iría bien echar un vistazo al tema, que parece que lo tenemos olvidado.
Desde el 2007 está activo del Ministerio de Igualdad, ministerio que se quieren cargar los del PP, para gustos los colores, yo antes suprimo el de Cultura.

Del fútbol, no sabe, no contesta, prefiero obviarlo.

Buen programa, como cada día.

Hola. Yo tampoco creo que haya un problema con lo del burka. Quien quiera que lo lleve. Y quien quiera también debería tener derecho a prostituirse. Hago esta comparación porque se defiende la prohibición de ambas cuestiones amparándose en los derechos de las mujeres. ¿Y si las mujeres quieren hacerlo? Eso no sería defender sus derechos, más bien todo lo contrario. Considero importante para entender mi punto de vista, interpretar correctamente el verbo querer. Salud.

Y el dinero del abono transporte no lo devuelven? Porque yo pago 50 euros para moverme en el transporte público y llevo dos días sin poder utilizarlo.

Hola otra vez. Ejem..., se me olvidó... "Si ellas o ellos quieren prostituirse y llevar burka". Ahora queda mejor. Mucho mejor. Salud.

Mucho futbol, mucha subida de Iva, mucho debate del Burka, pero todavia no se han bajado a la mitad los sueldos de los politicos y amiguetes! por eso nos distraen, saludos

El burka, gran motivo de distración nacional. Si lo prohibimos para defender la dignidad de las personas, prohibamos que los políticos actuales y religiosos de cualquier creencia sigan ejerciendo. "Yo También Quiero Trincar" es tu partido apolítico, VOTALO. YTQT

Buen período estival a tod@s.

Tony, disfruta de las vacaciones.

Saludos afectuosos.

Buenos dias (un 2% mas caros)......Para que los mortales paguemos el tributo a los SACERDOTES y SACERDOTISAS del dios LOKI, en lo que se han convertido nuestros queridisimos y nunca bien ponderados representantes públicos.......!!!!!Pagad!!!!!......!!!!!Haced sacrificios para el dios LOKI..!!!!!!.....Nos gritan sin parar....MIentras los vemos pasar con sus grandes barrigas hinchadas por la abundancia y el despilfarro.......!!!!!!Traed al templo (hacienda) vuestras ofrendas!!!!!!!.........Y el dios sera generoso con vosotros......Pobres y miseros mortales......
Besssos..

Y digo yo...siguiendo la idea de "Sara-mago" ( Esperancita de mis amores) si en el mundo no existiese el futbol...políticos, periodistas, ingenieros, etc, no sabrían expresarse porque para todo y en todo se colocan símiles futbolísticos. SOCORRO!

quien es el Dios Loki?

muy bien!

Querido FLACO VUELVE A LA CAMA, NO VAYAS AL CURRO.....el dios LOKI....Es un dios de la mitologia nordica (Tom sabra a quien me refiero) que es el dios del engaño el dios timador.....Semejante al griego PROMETEO que engaño y robo a los dioses el fuego....Ese el LOKI....Al que nuestros politicos/as rinden culto por ser su SANTO PATRON......
Un Bsssso....colega de blog.

asi es marxista; Gracias! Yo pensaba que era una secta
el Martes despues de esa musica de-Que te mueras y achicharres en el infierno- en el programa ya me quede de piedra.Que despecho....
Tom es el Sueco? del programa? Se llamara Tomas
que fea costumbre de poner nombres raros o acortarlos.
Se le oye muy majo.

Vale! que está bien haber ganado el mundial, vale!, pero no nos estaremos pasando un poco? ellos ganan, ellos cobran, nosotros solo nos sentimos bien y les acompañamos en su victoria, pero de ahí a darles la medalla de oro, y de no se cuantas majaderías ya me parece abusivo, algo anda mal y yo creo que es la mollera de los "mandamases" de este pobre país que la única mala suerte de su existencia es haber tenido una serie de dirigentes políticos muy deficitarios. Pero por favor no les ayudeis vosotros (los medios de comunicación) en su ABSURDEZ

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

  • Ronaldo 17 Comentarios eggam
  • Ronaldo 17 Comentarios flaco vuelve a la cama, no vayas al curro....
  • Ronaldo 17 Comentarios Ana Arkista
  • Ronaldo 17 Comentarios ?
  • Ronaldo 17 Comentarios flaco vuelve a la cama, no vayas al curro....
  • Ronaldo 17 Comentarios NUS
  • Ronaldo 17 Comentarios Ana Arkista
  • Ronaldo 17 Comentarios MB
  • Ronaldo 17 Comentarios Políticos pa qué?
  • Ronaldo 17 Comentarios Luli