« Impunidad | Portada del Blog | Encajar »

Explicaciones

Al final lo que necesitamos es una nueva ley de vagos e intermediarios, sí, ahora al que veamos por la calle con un maletín con pinta de especulador lo encerramos, por si las moscas, no es muy democrático pero es que el libre mercado tampoco lo es. Muy buenas tardes, escuchan Asuntos Propios, después de la semana santa es fácil pensar que el verdadero motor de progreso no es ni el poder, ni el dinero, ni tan siquiera el sexo...El mundo se mueve por la culpa. Entre quienes la tienen y quienes la pagan. Sin ir más lejos España en estos momentos se divide en dos, los que tienen sobrepeso y los que tratan de no tenerlo, de manera que nos encontramos básicamente con un país entero pensando en comer o en no comer. De hecho creo que el partido popular va a pedir explicaciones a Rubalcaba sobre por qué los españoles estamos más gordos que antes, lo mismo eso es lo que está detrás del escándalo de Marta Domínguez y por eso también los populares piden explicaciones. Explicaciones debían dar quienes hacen las encuestas, hoy han aparecido diversos estudios sobre la intención de voto, depende de quién, el PP le saca 14 puntos al PSOE y depende de quién son solo dos puntos, dos o catorce, créanme que los puntos son de sutura. El secretario de organización socialista decía hoy que hay encuestas para todos los gustos, y tiene razón, pero lo cierto es que las encuestas responden más a las necesidades que no a los gustos, y en ningún caso se hacen para reflejar la verdad. Amigos, más que analizar nuestro sistema, a nuestra democracia lo que hay que hacerle es una autopsia. Fuera tampoco anda mejor la cosa, sino todo lo contrario, el mundo sigue siendo un lugar inhóspito, Guantánamo, Japón, Haití, Libia, Siria...Precisamente desde oriente han llegado a España unos reyes, bueno emires. Su majestad el Rey esta mañana recibía al Emir de Catar, a su esposa y su séquito...Don Juan Carlos se convirtió ayer en noticia al no asistir a la tradicional misa de Pascua en Palma. Un portavoz de la casa Real afirmó que no había ningún motivo concreto al que se debiera su ausencia. Ya, no es fácil ser Rey, lo que una persona normal diría es mira, es que no me apetece, o incluso, no me sale de las narices, un monarca, o mejor dicho su portavoz dice que no existe un motivo concreto al que se deba su ausencia. Esto está bien, sí, ahora lo mismo podemos decir: "Mira, no voy a ir a comer con tus padres sin que exista un motivo concreto al que se deba mi ausencia", me encanta la frase. Sí, mañana, no vendré a trabajar y eso que no existe ningún motivo concreto al que se deba mi ausencia...no debe ser fácil ser Rey.

15 Comentarios

Habremos engordado porque, para lo que te dan los bancos (o te quitan), mejor nos lo comemos y así tenemos reservas para cuando llegue la crisis de verdad, porque aún no hemos tocado fondo según nos siguen diciendo y la realidad nos demuestra.
En cuanto a lo de los trenes con los inmigrantes tunecinos, es una patata caliente que acabará por enfrentar a los países europeos que ven cómo éramos pocos y parió la abuela. Ya sé que no es políticamente correcto, pero creo que es lo que muchos piensan aunque no digan.

Por lo que respecta al Rey, no sé si alguien puede decirme si está obligado por su cargo a ir a este tipo de ceremonias religiosas o, como los demás, es libre de elegir.

Los mundos de Coraline
Los mundos de Caroline
Ojos como botones
Ojos sin botones
No entiendo su significado. Soy aún pequeña
Me gustaría no tener botones por ojos para entender a los mayores y crecer
Besos

Buenas tardes amigos: Emilia, entre la infinidad de títulos que atesora Don Juan Carlos I, uno es el de su Católica Majestad, así, que a cumplir con sus deberes.
Un abrazo

Como me han copiado el nombre por otros blogs, dejo este tema para recordarle; MI PARTE y un vídeo ilustrativo de lo que representa.
Fdo. Philip Marlowe
.
Rammstein - Mein Teil - MI PARTE

Anda, dadle unos cuantos votos a los asturiarines de StormyModays, que por lo menos ellos van 300 puntos delante de los americanos, ....aunque pensándolo bien, en porcentaje de parados tambien vamos por delante de los americanos....,que cosas ! https://songcontest.nasa.gov/toporig.aspx

¿Por qué sería antidemocrático encerrar a un tío con maletín si lo vemos por la calle? ¿¡O acaso la defensa propia no está contemplada en nuestras leyes!?
Y me parece muy bien que Rubalcaba de explicaciones del tipo ¿por qué el está tan flaco y yo tan gorda?

Hola Toni los españoles estan mas gordos ahora porque la crisis produce ansiedad y la gente come mas y peor.

El antagonismo pruduce mas variedad.

La frase de su majestad me la apunto esta genial.

Besos de mariela

Esto me hace meditar.
Los lideres politicos cada vez mas canijos y el Rey cada vez mas fondón.
Dios... Nunca nos libraremos de las dos Españas.

Saludos.

No parece que tenga explicaciones de tan grave acusación a; Clara, Escuchante de ocho años, Emilia, etc..etc.......
Me pregunto que hace falta para VER!!! EL CUENTISTA sigue, erre que erre..... mis acusaciones (véase la fecha) estuvieron retenidas mientras EL CUENTISTA, con su desaforada ANSIA, no paraba de participar en los blogs, supongo que se habrá comprobado si es cierta o fruto de mi fantasía, idiotez.
No te quieres enterar de que estas pillado CUENTISTA ENVOLVENTE, SUPLANTADOR, CHANTAJISTA EMOCIONAL, ACOSADOR MORAL, MACHISTA COBARDE........QUIERES MÁS.
Vergüenza de como manipuláis a Tom el Sueco, con la ayuda de una DOCENTE y la que acaba de APARECER, con el mismo método acosando a Alfred, hablando "DE PONERSE", PONERSE AL ACOSO SUBLIMINAL!!! falto rematar, menuda panda que utiliza enfermedades familiares para justificar ausencias en momentos críticos y aparecer cuando conviene, amedrentando o callando.
dais asco, El Sueco es muy buena persona y vosotros unos estafadores morales.
.
Rammstein - Benzin - Gasolina

Pues a mí me apetece un rey ateo, un papa gay negro y una mujer ayatollah.

Pues si que debe de ser fácil ser rey en España, pues hasta las disculpas se las inventan y las dicen otros por él.
Salud y ... libertad.

Yo creo que el poder piensa que la sociedad es tonta y tal como nos comportamos creo que estan en lo cierto, asi que no deparan en abusar de sus privilegios y quitarnos cada dia mas a nosotros, un saludo

Mi madre, que se fija mucho en éstas cosas, me dijo que el Rey no había comulgado en la visita del Papa a Barcelona y ahora se salta la misa de Pascua en Palma, éste hombre se nos está descarriando del buen camino.
.
@Alba; para acabar, que no mujer, que no hay nada personal para contigo, ¡si deberías descubrirte por la libertad que hay en éste espacio!. Como el tuyo habría otros cuantos retenidos, ¿no se te ha ocurrido penar que fue porque había personal de vacaciones?, pues eso.
Un saludo

Hola a todos,

En cuanto a lo que dice el locutor, no me parece asunto baladí. El Rey, por la Constitución que 'pactamos todos' es inmune ante la ley, sólo tiene las funciones de Sancionar leyes, nombrar ministros y representar al país, es decir, hacer de Relaciones Públicas. Y en todo ello, tiene el deber, pero no la obligación, y perdónenme, pero son cosas bien distintas: al menos hasta donde mi nivel de castellano me permite entender. Sí, la frase es buena: hay que darle el mérito que se merece por atreverse a ser tan franco a pesar de la galimatía.

Y en cuanto al comentario primero sobre los inmigrantes: Pues decir que ya que nos hemos erigido en héroes en pos la democracia con un antiguo 'amigo travieso', lo menos que se puede hacer en coherencia con eso es auxiliar a las víctimas de semejante tirano de su pueblo y monstruo de la historia ... ¿no? y apunto directamente a los galos, británicos y yanquis -es por economía lingüística y por no ser políticamente correctos. Ah, y ojo, esto ya no es sólo porque España es un pueblo que sabe qué es el hambre, la inmigración y la dictadura política como cosa de ayer, sino también porque por seguimiento o por convencimiento, somos parte del brazo armado de Occidente llamado también OTAN, que casualmente tiene a 3 miembros en el Consejo de Seguridad de ese teatro llamado ONU, y deciden como tal, una vez más, actuar en el continente africano como si fuera su posesión, sin pedir opinión y voz del pueblo africano que invade. Esto me recuerda al famoso Tratado de París, y mira tú por dónde, los autores y lugares se repiten, ¿o no? No me vengan con bromas poco elaboradas. El mundo está hoy como está e ira peor si seguimos sufriendo este alzheimer histórico.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios