« Inspiración | Portada del Blog | Kamasutra empresarial »

Inspiración

"Él es el puto jefe, el puto amo en esta sala", eso ha dicho Guardiola de Mourinho. El jefe, el amo, le ha faltado decir que Mourinho es la gasolina para darnos una idea de la dimensión del entrenador portugués...Fútbol aparte, hoy hemos conocido un informe de la Organización para la cooperación y el desarrollo que asegura que en España compaginar familia y trabajo es muy difícil. Listos estos tipos ¿verdad? No sé, me da a mí señores de la OCDE, que lo difícil, dificil en España es compaginar paro y familia. Sí, eso de cobrar 426 euros al mes, el que lo cobra, y hacer funambulismo en la cuerda floja de la compra, eso tiene su dificultad...En fin...Solo un detalle, saben que esta mañana se entregó el Premio Cervantes a Ana María Matute, será cosa de los nervios pero la escritora antes del discurso se apretó un gin-tonic con pastas a modo de desayuno. Qué dices tú inspiración!!

10 Comentarios

Los de la OCDE listos y todos los que se dedican a vivir del "cuento", cuento lo que creo que quieren escuchar los demás o lo que me interesa que escuchen y me gano una pasta, si se caen unas migajas por el suelo..., para los que se pelean por ellas y con su pelea me aupan, el resto.., que aumenten su miedo para que yo pueda manejarlos.

¡Enhorabuena a Ana Mª Matute por el merecidísimo premio! Seguro que el gin+tonic fue doble y que ella se estaba riendo del mundo mientras sorbía ruidosamente, porque me imagino que a estas alturas de "su" película lo de los nervios eran más broma que otra cosa.

Si yo fuera tú, lo de Ana María Matute, lo suprimiría, lo siento te ha quedado fatal; ni siquiera como gracia está bien.

Guardiola se sentiría halagado, una vez que responde a la provocación de Mourinho merece vuestra consideración, qué atentos, cómo si hubiera dicho alguna mentira.
No, Mou nunca ha criticado un arbitraje acertado, nooo..., al arbitro que expulsó justamente a Albiol le que le dedicó fueron loanzas, síííí. El portugués no da puntada sin hilo, pero aquí se le ha deshilachado el cosido.
Hoy cabe esperar que Mou no dirija el arbitraje, perdón, condicione, veremos si puede utilizar la táctica "Carga de caballería" de amedrantar arbitro y contrario, sí eso es "gran fútbol". Na! por seguir caldeando un poco el ambiente.
Qué gane el mejor... jugando a fútbol claro.

Me encantan los comentarios de Vicente Romero, dice
las cosas claras , pone el dedo en la llaga y los pies en el tierra. Enhorabuena y gracias por informarnos.

Me siento orgullosa de que Ana María Matute haya sido premiada con el Cervantes, nada más.

Parece que el parado es un muerto. Pues me da en el espinazo que no. Si no ha podido encontrar el contrato que le facilite el merengue tiene consigo otro capital tan importante como el dinero que se malgasta en consumos superfluos: TIEMPO. Y sectores que se pueden beneficiar de esto; como papá y mamá ya jubilados y solos ante la muerte, o ese niño/a al que antes se le pagaba la guardería y que ahora puede disfrutar de la compañía de su ser más querido. Darse un paseo por la acera después de perder el coche por ausencia de ingresos puede tener un efecto transformador muy positivo: bajarle los humos al presuntuoso españolito que cree que todo el monte es orégano. Sepan que aquí hay gente que da el callo aunque no cotice y que el sistema es mucho más grande de lo que nos hacen creer los gobiernos.

Yo no tengo ni idea de futbol...pero ese aderbayor o como se llame, del r.madrid ..no es un poco guarro jugando?...le he visto dos veces con la dos manos darle en la cara al otro...eso es juego limpio?.....y lo de pepe?...y despues se llevan las manos a la cabeza y se enfadan...pero...

Fascinación del nuevo formato se actualiza automáticamente, que chulo y ya no hay silueta con interrogación inquietante, ahora es una sonrisa.

No he tenido ocasión de leer aún varias entradas, pero me parece interesante el enfoque de los que he ido mirando. Volveré más despacio. Por cierto, muy bien por Pep, y muy bien por Matute (aunque como escritora ha quedado algo desfasada con el paso de los años).
www.elblogdelgante.blogspot.com

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios