« Estresados. Que nos recaten | Portada del Blog | El rescate que Europa necesita »

Los bancos no quiebran. Quiebran las personas

Es curioso. Se invierte en Bolsa, pero se gasta en Sanidad, Educación y pensiones. Se invierte, pero se gasta. En los tiempos que corren, los derechos sociales obtienen la calificación de bono basura. Las palabras lo dicen todo. Desahuciar: quitar a uno toda ilusión de conseguir lo que desea... lo que desea... o en el caso de la vivienda, lo que es un derecho fundamental del ciudadano.

En España los bancos no quiebran. Quiebran las personas. La última en quebrar ha sido María José, una mujer de 53 años, en paro y con un hijo discapacitado. "Nos desalojan, no soy morosa. Lo que soy es pobre", ha dicho esta mañana mientras la desalojaban.

Cuando una familia no puede pagar la hipoteca, el banco se queda con la casa y la familia con la deuda. Esto es lo que sucede. El banco subasta la vivienda y el precio de salida es por ley el 60% del valor de tasación de la vivienda. Tal y como están las cosas, nadie puja asi que el banco se queda con la casa por ese precio de salida, descuenta esa cantidad de la deuda y el resto queda pendiente de pago. El ciudadano dice adiós a su casa, pero las puertas de la deuda y de la calle siguen abiertas.

No hay dación en pago para los ciudadanos, pero sí la hay para constructoras e inmobiliarias. Cuando la situación se puso fea dejaron las casas sin terminar y entregaron las llaves al banco, entraron en concurso de acreedores y más adelante condonaron su deuda para poder empezar de cero. ¿A quién protegen las leyes?

Alquiler social, ahuciar, amparar. Ésa es la triple A que necesita la dignidad de los ciudadanos.

16 Comentarios

hola, a ver si alguien se digna a contar la verdad de la vida, de como los egipcios y judios j¡ke son lo mismo venidos de sumeria cannaitas dominan el mundo los gobiernos las teles etc , me explico se hacen llamar iluminatis y son adoradores de lucifer, tienen logias y los reyes españoles son de ellos, mason significa oculto secreto, en el dolar tienen la piramide con el ojo de lucifer, los egipcios y judios se establecieron en europa creando la realeza .....

y sigo, hacen rituales a baal demonio con cabeza de toro, rituales de sangre en el suelo cuadriculado, mataron a kenedy por hablar de ellos esta en you tube, el suelo cuadriculado lo encontrareis en las banderas a cuadros de las carreras, en los taxis de america, en las gorras de la policia etc en el la casa blanca hay un obelisco al igual ke en todas las ciudades del mundo en honor a ellos egipcios y judios

la realeza egipcia y judia se trasladaron a europa pero primero formaron el imperio griego y despues el romano, nustra reina se crio en grecia y no tenia sangre griega y despues se translado a egipto , los colores de la realeza egipcia son rojo blanco y azul, la encontrareis en banderas de eeuu, francia,reino unido, holanda, rusia, republica checa,chile etc...

sigo, la logia mas importanta la diriga la familia bush se llama eskul and bones es la carabela con los huesos cruzados la entrareis en todos los lados como los piratas de la tele etc esta gente adoradores del sol ke es amon ra es decir lucifer; de ahy la palabra amen del vaticano el cual manejan y crearon ellos por ke ellos mataron al enviado de dios y escribieron la biblia nada creible excepto algunas cosas,

Hola Paula. Te escribo desde la carcel. Aqui me envio mi amor a un hombre falso, como todos segun mi modesta experiencia. El ultimo un proxeneta, me ha tenido años en manos de otros mientras miraba todo. Ademas me dice que ame a todos a mi alrededor para sacar mas provecho. A ver si asi aguanto en el trullo sin delatarle.

sigo, esta gente judios egipcios cannaitas, esperan a su anticristo, ke llegara pronto, en los rituales masones invocan a baal con rituales de sangre como sus antepasados, y cuando llegan los espiritus demoniacos reciben la iluminacion, suena a locura pero nada mas alla de la realidad, los gobiernos siguen la agenda satanista el plan de lucifer de principios de la humanidad, los linages de sangre son pocos se casan entre ellos como los egipcios y toda rikeza keda en familia de ahy sangre real, la reina de inglaterra se sienta sobre la piedra de jacoob y en sus brazos porta el latigo faraonico y el diamante ke portaban los faraones ke se llama la reina de africa, otras familis kem controlan al mundo son los bauer familia de la reina de españa, los rotchild y los rokefeller

sigo , los rokefeller y los rotchild financiaron a hitler recuperan su estado sionista y eliminaron gnte de paso, al igual ke el 11 s el 11 m y el 7j todo mentira para invadir los paises de al lado de israel y asegurar el proximo imperio israel ke significa isis ra el el conocido como demonio en la antiguedad contad la verdad indoctrinadores televisivos sabeis ke os castigara dios y bien ke le temeis satanistas

todos los medios españoles al igual ke los del mundo son de ellos, fijaros en los logos antena 3 es una piramide con los colores rojo y azul, telecinco es el ojo de horus o sea lucifer el ojo ke todo lo ve, la sexta es un hexagono proveniente de saturno como los romanos celebraban la saturnalia bebian sangre, y tambien es la estrella de david de seis puntas como la bendera de israel, la estrella no es de david es el sello de los rokefeller

Ciudadanos de ciudad...no me convence, que tal mejor labriegos o nomadas o personas? Ya que de la parte de soluciones constructivas este y otros programas estan sin piernas, me permito unas ideas de otro: vegetarianos por cojones, con mucha agresividad y sin concesiones, finde la era carnivora.
Fin del periodismo, lapublicidad y el cine, como vehículos del sistema capitalista. Sin ellos que bien viviríamos nosotros y los árboles.

Cuantos dramas parecidos a Maria Jose y su hijo hay repartido por todo el país, eso sí, viene el papa a dar su bendición, con el dinero de todo el rebaño.
LoS Bankos son los quiebran a las personas, ellos desean su bien, el nuestro, se va al garete, ante esta banda de cuatreros.
Deseo que el vuestro no termine de manera trágica, a pesar del cenizo que desea "democráticamiente" con el próximo cambio de gobierno, os ponga de patitas en la calle.

Tú si que eres un "iluminati". ¡Vaya tela!

Buenos días amigos: La pregunta del Blog: “¿A quién protegen las leyes?" Decía Anacarsis el Escita, filósofo (499-428 a.C.)” La ley es una telaraña que detiene a las moscas y deja pasar a los pájaros”.
Un abrazo

Si esto no es traspasar el delito, esta jeta si desde la carcel sigue activo en blogs, esparciendo la duda, el victimismo, el chantaje, totalitarismo.
Ana Arkista, este miserable vio en nosotras ideas similares, ideo tu filial para desactivar la fluidez entre nosotras, recuerda hablamos en su día de ello (aquí esta en los archivos), tu misma reconociste la maniobra, solo que no sabíamos la mano negra que movía todo, el más puro totalitarismo y, yo querida Ana no pienso tragar, aquí estamos aguantando carros y carretas, tenían en el blog del sueco un tinglado bien montado, este ademas es un perverso recuerda como tu misma dijiste el azafranamiento en facebook, el autor es uno solo uno, que parecen ejércitos es como "dios" ésta en todas partes.

Las leyes, siempre, favorecen a quienes las escriben.

Juan,Alba lo vuestro en dos palabras De Lirio.
Hay gente pa to.

No sabía eso del 60 por ciento porque hasta ahora creía, creo que junto a muchos, que se seguía debiendo la hipoteca tal y como se había contratado. De hecho aún sigo dudando.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...