« Ballet | Portada del Blog | Borde y basura »

Seis minutos

Hay un incendio. Está claro que el país está ardiendo y por más que cueste creeerlo unos y otros siguen instalados en lo mismo. En el Congreso ayer dedicaron una hora y media a hablar de los pitidos a la bandera. Hubo escenitas, acusaciones y una propuesta finalmente vetada por los mismos que la lanzaban. Pero insito: hay un incendio. Y es como si su casa estuviera ardiendo mientras usted se dedica a hablar del color de las cortinas.

Esta mañana en la sesión de control han dedicado seis minutos, a hablar del rescate a España. Durante seis minutos sus señorías representadas por el máximo representante de todos, que es el presidente y por el líder de la oposición han hablado de la más grave situación en la economía española de los últimos años. Seis minutos. Entiendo que tienen ustedes la cabeza como un bombo, pero la información se ha demostrado más que eficaz para superar la estulticia de estos tiempos, por eso les invito a escuchar de nuevo integramente lo que decían esta mañana en el congreso. Son sólo seis minutos.

Seis minutos en el congreso

Una carta. Mariano Rajoy va a mandar una carta. Durante seis mintos hemos vuelto asistir al concurso de obviedades y reiteraciones en el que unos y otros han convertido la política. Amigos, llega un momento en el que hay que escupirse en las manos, izar la bandera patria, sacar la espada y empezar a repartir. Quizá ese momento, es éste.