Hasta siempre
domingo 18.ago.2013 por Eugenio Olmos 0 Comentarios
Los mundiales de Moscú han llegado a su fin. La actuación de nuestros representantes ha tenido, como en todos los campeonatos cosas buenas y cosas malas, pero a diferencia del mundial de Daegu en 2011, donde sólo conseguimos un finalista y una medalla de bronce, de Rusia nos vamos con 5 finalistas y 2 medallas de bronce.
Con una magnífica actuación de atletas jóvenes, como Eusebio Cáceres, Diana Martín o Bruno Hortelano, tenemos esperanza en el futuro de nuestro atletismo.
Desde mi punto de vista el atletismo español tiene mucho que mejorar, pero no creo que desde una crítica destructiva se consiga nada.
Está claro que la mayor responsabilidad recae sobre la RFEA, pero la salud de nuestro deporte pasa por el apoyo de los medios de comunicación, sin ellos, el atletismo está herido de muerte. En este sentido gracias a Cárnicas Serrano y a RTVE por habernos hecho llegar en abierto el tercer evento deportivo más importante del mundo y por haberme brindado la oportunidad de dar mi punto de vista durante los nueves días que ha durado el campeonato.
Yo espero haberos trasmitido desde este blog mi pasión por el mejor deporte del mundo.
Gracias y hasta la próxima.