« Atmósfera 29 de Julio 2012 | Portada del Blog | Celebrando el 10º Aniversario - Concierto "Xerrox" de Alva Noto »

LO NUEVO DE RYUICHI SAKAMOTO Y CHRISTOPHER WILLITS

    martes 31.jul.2012    por Atmósfera    0 Comentarios

Willits-sakamoto_686x320

El próximo 6 de agosto se publicará en Estado Unidos y el Reino Unido  la segunda colaboración entre el compositor y visionario pianista Ryuichi Sakamoto y el pionero electrónico Christopher Willits. Un día después en el resto del mundo.

Este “Ancient Future” está construido alrededor de una serie de piezas de piano que Sakamoto envió a Willits después de la edición del primer álbum del dúo en el año 2008 titulado “Ocean Fire”.
 

Las seis piezas que componen esta nueva colaboración son totalmente instrumentales y sin embargo, hablan de la esencia misma de lo que significa ser humano.
“Ancient Future” funciona como un todo, como una pieza sobre la creación, la aceptación y el cumplimiento de nuestro destino y todas las experiencias de la vida.
 

Las seis pistas funcionan a modo de narrativa, cada pieza tiene una historia que contar y un aspecto de la vida que explorar.

Y ahora sí, disfrutad de este nuevo trabajo de Christopher Willits y Ryuichi Sakamoto escuchando la pieza que da título al álbum “Ancient Future”

Ryuichi Sakamoto & Christopher Willits - Ancient Future



Atmósfera   31.jul.2012 10:59    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Elena Gómez

Bio Atmósfera

Elena Gómez dirige y presenta en Radio 3 Atmósfera, un programa que comenzóen febrero de 2002. La música electrónica-experimental es la que vertebra el programa, cimentado en una concepción futurista dentro de los campos de la música, el arte y la tecnología aplicada a la creatividad.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios