« "Aunque tú no lo sepas": tres versiones de una emoción | Portada del Blog | ESTRENO EN GRANADA Y MADRID. FESTIVAL DE CINE Y TV DE LEÓN »

La poesía en la alfombra roja. Nuestro paso por el Festival de Cine de Málaga

    lunes 25.abr.2016    por Charlie Arnaiz    0 Comentarios

La celebración del día del libro de este 2016 no se borrará nunca de nuestra mente. Y esto se debe a que estrenamos al público nuestro documental dentro de la programación del Festival de Cine de Málaga. 

Lo primero que queremos hacer es felicitar a la organización del Festival por hacer que toda la ciudad se implique en el cine y en su fiesta. La verdad es que nos sentimos muy arropados, tanto por la organización como con el cariño con el que nos recibió la ciudad.

El Sábado 23 a las 18'00 fue el gran estreno en el Auditorio del Museo Picasso de la ciudad. Muchos amigos, que se desplazaron de diferentes lugares del país quisieron acompañarnos en esta primera cita.

Tras la proyección el público nos regaló una larga ovación para, acto seguido subir al escenario con tres de los protagonistas de la cinta: Luis García Montero, Miguel Ríos y el pintor Juan Vida. El coloquio fue dirigido por Moisés Salama, que ayudó a que la tarde pasara de la forma más distendida. Probablemente, si alguna palabra define las sensaciones que se vivieron esa tarde fue la de emoción.

IMG_0791

Nuestro paso por la alfombra roja del Festival fue otro momento para no olvidar. Nos dimos cuenta de que habíamos llevado la poesía al glamour de las estrellas (aunque Miguel Ríos fue el más laureado;-)  y eso nos hace darnos cuenta de que con esta película podemos llevar este género literario a lugares insospechados.

Os dejamos algunas fotos de nuestro paso por el Festival que quedarán para el recuerdo.

¡Gracias Málaga!

IMG_0770  IMG_0784IMG_0811



Charlie Arnaiz   25.abr.2016 10:03    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

#AunqueTúNoLoSepas

Bio Cuaderno de rodaje #AunqueTúNoLoSepas

"Aunque tú no lo sepas. La poesía de Luis García Montero" es una película documental que trata de acercar al gran público la vida y la obra del poeta granadino. Desde este blog podrás conocer de primera mano todo lo relacionado con el proyecto. Más información en www.aunquetunolosepas.es
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios