« La poesía en la alfombra roja. Nuestro paso por el Festival de Cine de Málaga | Portada del Blog | "Aunque tú no lo sepas..." en Granada y Madrid »

ESTRENO EN GRANADA Y MADRID. FESTIVAL DE CINE Y TV DE LEÓN

    lunes 9.may.2016    por Charlie Arnaiz    0 Comentarios

La próxima semana, "Aunque tú no lo sepas..." cumplirá una nueva etapa. Esta vez viajaremos a Granada dentro del Festival Internacional de Poesía, para hacer un pase de la película en el Centro García Lorca a las 20'00 h. Para nosotros será un momento único, ya que nos hace muchísima ilusión poder acercar el documental al lugar en el que todo comenzó. Contaremos con la presencia de muchas de las personalidades que aparecen en la cinta y tendremos la suerte de poder sentir el calor de los granadinos.

Presentación Granada

Dos días más tarde haremos nuestra puesta de largo en Madrid. Será el Jueves 19 a las 20'00 y contaremos con la presencia de Luis García Montero y de una parte importante del elenco. Aún se pueden comprar las últimas entradas accediendo a la web de la Cineteca (www.cinetecamadrid.com) Si el Jueves no puedes, tienes dos nuevas citas:

  • Viernes 20 a las 20'30 en la Cineteca.
  • Domingo 22 a las 20'30 en la Cineteca. 

El precio de las entradas es de 3,50 €. 

Presentación Madrid

Por último, comunicaros que nos han elegido en la Sección oficial del Festival de Cine y Televisión Reino de León. Nuestra proyección será el Sábado 21 y estamos encantados de poder llevar la poesía de Luis a tierras leonesas.

Como veis, no vamos a parar. ¡Os seguiremos informando!

Charlie Arnaiz    9.may.2016 18:03    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

#AunqueTúNoLoSepas

Bio Cuaderno de rodaje #AunqueTúNoLoSepas

"Aunque tú no lo sepas. La poesía de Luis García Montero" es una película documental que trata de acercar al gran público la vida y la obra del poeta granadino. Desde este blog podrás conocer de primera mano todo lo relacionado con el proyecto. Más información en www.aunquetunolosepas.es
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios