« ¡Más cerca! | Inicio | Dinamarca »

Por la puerta grande

España ha sellado su pase a semifinales a falta de una jornada, por la puerta grande y sacando de la pista a la actual subcampeona olímpica y bronce en el pasado campeonato de europa, Islandia.

La exhibición de nuestra selección en los primeros 30 minutos del partido quedará impresa en la retina de todos los afortunados que pudimos presenciar el encuentro. Con una defensa 5-1 rozando la perfección, España pudo desplegar su juego de contraataque y con la velocidad como arma principal sacó totalmente del partido a una atónita Islandia que sólo pudo observar como España la pasaba liteeralmente "por encima".

Valero insistía en repetir la palabra "equipo" durante la previa a este campeonato del mundo y tenía más razón que un santo, el crecimiento desbordante de algunos jugadodres (Gurbindo, Roberto..por citar algunos) sólo se puede entender dentro del enorme significado de esa palabra, significado que muchas veces se menosprecia pero que cuando alcanza su verdadera diemensión adquiere una importancia capital. Dentro de este contexto, el crecimiento de la Selección y el optimismo desbordante que trasmite este grupo de jugadorres ha conseguido ilusionar a todo un país que se está malacostumbrando a los continuos éxitos de nuestros deportistas.

No sabemos quién será el rival ni que nos deparará el cruce de semifinales, pero la confianza que tiene el equipo en sus posibilidades es enorme y todos empezamos a soñar con reverdecer viejos laureles.... aunque no tan viejos.

3 Comentarios

Haber cuando entrevistáis al "Héroe anónimo", para que deje de ser anónimo. Ese pedazo de jugador con el número 14, uno de los mejores de la Selección.

¡¡¡¡Dios qué ganas de que empiece el partido de semis!!!!

Un apunte sin ánimo de joder...Ya que tenéis un blog, estaría bien que interaccionárais un poquitín con la gente que os lee. Hay peña que os ha hecho preguntas y si las respondéis, se puede crear un diálogo interesante...que para eso es un blog, no?

Muchas gracias por las retransmisiones tan intensas...estoy disfrutando como hacía mucho tiempo que no me pasaba

España-Francia. A falta de 7 minutos para acabar el partido, es decir quedaba casi el 25% del segundo tiempo, no sé si el Sr. urdiales o su compañero dijo: "..... hemo perdido...". Lo tengo grabado. ¡Menudo pesisimismo! con toda su experiencia no pueden expresar semejante comentario. Dos expulsiones de 2 minutos, una expulsión para el resto del partido............ hace que la diferencia que tenía Francia con respecto a España se podía esfumar en unos minutos, como así fue. Espero que llean este comentario. Gracias.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Equipo de ¡Adentro!


Alberto Urdiales, ex jugador de balonmano, y Paco Caro, miembro del equipo de Deportes de TVE escriben este blog especializado en balonmano, el tercer gran deporte de España.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios