« Dinamarca | Inicio | Los 10 nombres del Europeo »

Suecia, último obstáculo.

Cerramos nuestra participación en este Campeonato de mundo ante los anfitriones: Suecia. Digerida ya la dolorosa derrota en semifinales ante Dinamarca, España deberá hacer un último esfuerzo para conseguir la medalla de bronce. Sin duda alguna es el peor rival posible que podríamos tener en la lucha por el metal. Para los Suecos conseguir la 3ª posición sería un grandísimo éxito. Tras una penosa "travesía por el desierto" los suecos regresan a la élite del balonmano por la puerta grande y a buen seguro que los más de diez mil espectadores que esta tarde abarrotarán el Malmö Arrena llevarán en volandas a los suyos. Suecia no posee el talento de Dinamarca, ni tienen un jugador desequilibrante como Mikel Hansen, por el contrario su juego ofensivo es más colectivo y elaborado. La defensa está liderada por Kent Carlsson y su 6:0 no es tan cerrado como el danés, pero sí igual de efectivo. España deberá mostrar los argumentos que la ha traído hasta aquí: minimizar los errorres,volver a tener la portería cerrada a cal y canto y mantener el espíritu y la entrega que ha exhibido durante todo el torrneo. Suecia es más asequible que Dinamarca, pero deberemos realizar un grandísimo encuentro para llevarnos el deseado metal, esperemos que los"trencillas" no se conviertan en tristes protagonistas y pasen desapercibidos, aunque no lo creo posible..........

3 Comentarios

Gran mundial, hemos disfrutado mucho.


El sorteo de la camiseta ya se ha realizado?

Desobra sabes cuales son los fallos de España en ataque dilos para que España aprenda.Terceros no esta mal para una liga que juegan tantos estranjeros buenisimos hay que potenciar las canteras o nunca pasaremos de hay.

Estuvo bien mientras duró.

Clica sobre mi nombre

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Equipo de ¡Adentro!


Alberto Urdiales, ex jugador de balonmano, y Paco Caro, miembro del equipo de Deportes de TVE escriben este blog especializado en balonmano, el tercer gran deporte de España.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios