« ¡Arrancamos! | Inicio | ¿Una victoria más? »

¡Sufriendo!


Sí amigos, sufriendo y mucho, conseguimos derrotar en la jornada de ayer a la dura e incómoda Túnez . Con su dureza defensiva habitual y la aparición de un protagonista inesperado: el guardameta Hamza. Fué en gran parte el responsable de que España no adquiriera mayores ventajas durante el encuentro.

Fué un partido duro, incómodo, de esos que se deciden en pequeños detalles: el resurgir de Alberto Entrerrios y la aportación de Hombrados en los momentos claves del partido.

Sigue habiendo 'lagunas' en nuestra selección pero la actuación defensiva de los nuestros invita al optimismo. Alemania nos exigirá mucho más en todos los aspectos. Su defensa, con el durísimo Roggish a la cabeza, y la extraordinaria portería (Bitter y Heinevetter) obligarán a los nuestros a una mayor aportación de todos los jugadores y a una inagotable lucha en los seis metros de los pivotes. Ganar hoy situaría a los nuestros en una magnífica posición para luchar por las medallas.

El resto de la jornada no trajo ninguna sorprresa, victorias cómodas de Alemania y Francia en el grupo de España y victorias en la jornada del sábado de Islandia y Hungría más la primera sorpresa del campeonato: victoria de Japón sobre Austria. Aún así un servidor piensa que Austria dará que hablar en este Mundial.

Equipo de ¡Adentro!


Alberto Urdiales, ex jugador de balonmano, y Paco Caro, miembro del equipo de Deportes de TVE escriben este blog especializado en balonmano, el tercer gran deporte de España.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios