« Las cosas se están haciendo bien (Dummy) | Portada del Blog | Persecuciones »

Reventando coches

    martes 19.feb.2013    por Santi Amodeo    2 Comentarios

Esta semana han ido llegando los últimos actores. Me encanta observar cómo van encajando desde el primer día con el resto del reparto, como si llevaran trabajando juntos desde meses. Es una delicia ver a José Ángel Egido llegar al set y bordarlo a la primera, o a @ursulolita (Úrsula Corberó) salir de un casoplón en la avenida de la Palmera como si fuera suya (no ya la casa, sino la ciudad entera). O a Pedro Mari Sánchez, actuando con 39 de fiebre y haciéndolo perfecto.

Por no hablar de la Orquesta Patata: al trombón, Enrico Vecchi; a la trompeta desafinada, Ernesto Alterio; solo de viola, Julián Villagrán; y al violonchelo de una cuerda Quim Gutiérrez; por detrás, aporreando el bombo y con marcha descompasada, Joaquín Núñez. Son tan buenos que yo parezco bueno. Y en realidad mis indicaciones se limitan a poco más de un push, push… o un pull, pull de vez en cuando. Y ellos empujan más o empujan menos. Nunca fue tan fácil.

Todo esto viene a que esta semana hemos reventado nuestro primer coche en una avenida de seis carriles. Mi única indicación a los especialistas fue… Push. Cuco, el que daba, sacó una sonrisa de oreja a oreja y se montó en el coche. Y empujó. Vaya si empujó.
Foto blog 3
Foto: Quin Vives


Pues esta semana tenemos persecuciones por avenidas, estrellamos varios coches, destrozamos un kiosco lleno de balones, nos metemos en un carril bici a cien por hora y la Orquesta Patata acaba volando sus coches por el césped del Estadio Olímpico. Ya me puedo imaginar la cara de Cuco. También el dire de producción está excitado como su hijo de tres años en su cumple: “la que vamos a liar”, dice. Hasta el produ parece contento. Y eso que esto no le va a salir barato. ¿Pero qué pasa aquí? ¿Soy el único que está cagao?

P.D. De los protas, aún quedan por entrar Bambi y Carmina. Estoy deseando. Y no, no pienso decir una palabra sobre Bambi. Solo, que nada que ver con Disney.

P.D. Muchas felicidades a Joaquín y a Julián. Emocionante noche.

JoaquinNunez
Joaquín Núñez recoge su Goya por Grupo 7.

JulianVillagran
Julián Villagrán alza el Goya ganado por Grupo 7.


Categorías: Cine

Santi Amodeo   19.feb.2013 16:47    

2 Comentarios

Muy contentos de que haya llegado Ursu.
Pasadlo bien en el rodaje! Mucha suerte.
Y estamos deseando saber mas!!!

Un saludo a todo el equipo!!!!

viernes 22 feb 2013, 13:45

Joder Santi, qué envidia! qué ganas de joder un coche así... como el Cuco! Ánimo.

domingo 24 feb 2013, 12:38

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Santi Amodeo

Bio ¿Quién mató a Bambi?

Santi Amodeo (Sevilla, 1969) es un realizador, guionista y músico que debutó en el cine formando pareja con el también director Alberto Rodríguez. Se dieron a conocer juntos con el corto 'Bancos', tras el cuál llegaría su también trabajo en común con el largometraje 'El factor Pilgrim'. Poco después deciden lanzarse en solitario con sus respectivas óperas primas y es cuando Santi Amodeo estrena 'Astronautas' y 'Cabeza de Perro', ambos filmes avalados por numerosos premios. Santi, que también es responsable de la música de sus películas, acaba de iniciar el rodaje de su tercer largo ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?, una divertidísima y alocada comedia que se estrenará en otoño de 2013. Aquí, en su blog de RTVE.ES, te va a ir contando todos los pormenores del rodaje.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios