Objetivos
lunes 11.mar.2013 por Santi Amodeo 2 Comentarios
Hace un par de días leí una crítica despiadada sobre una película que no he visto. Como no la he visto no tengo opinión, así que no quiero ir más allá. A estas alturas he leído muchas críticas y nada que objetar: esto es así, a veces te elevan un poco por encima de tus méritos y a veces… pues supongo que has hecho perder dos horas a alguien (o al menos ese alguien lo cree) y, bueno, los adjetivos se inflaman. Entonces, como teclear es fácil, imagino que se te van los dedos o yo qué sé. Resultado: te estrellan contra la pared.
Volviendo a la crítica en cuestión, en realidad me hubiera pasado desapercibida si no fuera porque se refería a una Comedia. Y eso me ha recordado que estoy en terreno pantanoso. Ocurre que desde mi primera peli no he vuelto a intentar hacer reír. Y esa primera peli era algo especial, diez amigos rodando a otros cuatro que nos parecían divertidísimos. Así que como no esperábamos nada y la peli la pagábamos nosotros, nunca sentí ninguna presión. Si me preguntan cómo va QMB yo solo puedo decir que yo me río. Y supongo que ese era el objetivo, ¿no? Ah, que también había que hacer reír a los demás, claro.
Y ya que hablamos de objetivos, ayer me llegaron unas fotos de Quim Vives, el fotofija de la peli, en las que aparecía mi hijo. La carpeta se llamaba “Fotos Bonitas” (no se me ocurre mejor nombre) y en una de ellas mi hijo miraba por el objetivo de la cámara, con la ilusión del que mira a través de un artilugio mágico. Así se mira por un objetivo, claro que sí. Pues nada, la comparto con vosotros. Foto bonita.
Bueno, en esta última semana hemos tenido escenas erótico/festivas, hemos destrozado una casa de tres mil metros cuadrados, hemos sido escupidos por una preciosa llama blanca… Y hemos matado a Bambi. Una semana productiva.
Recio dijo
No se preocupe en demasía.. la peli en cuestión ha petado en taquilla.. así da gusto de que resbale cualquier crítica..
Jesús Ortiz Noa dijo
Hacer comedia es difícil, pero ser sevillano y no pasarte de gracioso, eso sí que es difícil. Si flipamos cuando fuimos al Avenidas 5 cines a ver El factor Pilgrim, estoy seguro de que vamos a volver a flipar con tu nueva peli. Mucha suerte y dale duro.