« Persecuciones | Portada del Blog | Calabazas y Carrozas »

Objetivos

    lunes 11.mar.2013    por Santi Amodeo    2 Comentarios

Hace un par de días leí una crítica despiadada sobre una película que no he visto. Como no la he visto no tengo opinión, así que no quiero ir más allá. A estas alturas he leído muchas críticas y nada que objetar: esto es así, a veces te elevan un poco por encima de tus méritos y a veces… pues supongo que has hecho perder dos horas a alguien (o al menos ese alguien lo cree) y, bueno, los adjetivos se inflaman. Entonces, como teclear es fácil, imagino que se te van los dedos o yo qué sé. Resultado: te estrellan contra la pared.

Volviendo a la crítica en cuestión, en realidad me hubiera pasado desapercibida si no fuera porque se refería a una Comedia. Y eso me ha recordado que estoy en terreno pantanoso. Ocurre que desde mi primera peli no he vuelto a intentar hacer reír. Y esa primera peli era algo especial, diez amigos rodando a otros cuatro que nos parecían divertidísimos. Así que como no esperábamos nada y la peli la pagábamos nosotros, nunca sentí ninguna presión. Si me preguntan cómo va QMB yo solo puedo decir que yo me río. Y supongo que ese era el objetivo, ¿no? Ah, que también había que hacer reír a los demás, claro.

Y ya que hablamos de objetivos, ayer me llegaron unas fotos de Quim Vives, el fotofija de la peli, en las que aparecía mi hijo. La carpeta se llamaba “Fotos Bonitas” (no se me ocurre mejor nombre) y en una de ellas mi hijo miraba por el objetivo de la cámara, con la ilusión del que mira a través de un artilugio mágico. Así se mira por un objetivo, claro que sí. Pues nada, la comparto con vosotros. Foto bonita.

BAMBI
© QUIM VIVES

Bueno, en esta última semana hemos tenido escenas erótico/festivas, hemos destrozado una casa de tres mil metros cuadrados, hemos sido escupidos por una preciosa llama blanca… Y hemos matado a Bambi. Una semana productiva.

Categorías: Cine

Santi Amodeo   11.mar.2013 11:06    

2 Comentarios

No se preocupe en demasía.. la peli en cuestión ha petado en taquilla.. así da gusto de que resbale cualquier crítica..

lunes 11 mar 2013, 14:28

Hacer comedia es difícil, pero ser sevillano y no pasarte de gracioso, eso sí que es difícil. Si flipamos cuando fuimos al Avenidas 5 cines a ver El factor Pilgrim, estoy seguro de que vamos a volver a flipar con tu nueva peli. Mucha suerte y dale duro.

lunes 11 mar 2013, 15:51

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Santi Amodeo

Bio ¿Quién mató a Bambi?

Santi Amodeo (Sevilla, 1969) es un realizador, guionista y músico que debutó en el cine formando pareja con el también director Alberto Rodríguez. Se dieron a conocer juntos con el corto 'Bancos', tras el cuál llegaría su también trabajo en común con el largometraje 'El factor Pilgrim'. Poco después deciden lanzarse en solitario con sus respectivas óperas primas y es cuando Santi Amodeo estrena 'Astronautas' y 'Cabeza de Perro', ambos filmes avalados por numerosos premios. Santi, que también es responsable de la música de sus películas, acaba de iniciar el rodaje de su tercer largo ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?, una divertidísima y alocada comedia que se estrenará en otoño de 2013. Aquí, en su blog de RTVE.ES, te va a ir contando todos los pormenores del rodaje.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios