« Los protagonistas de la escena: Adeline Records | Portada del Blog

Las grades entrevistas: The Blackjaw

    miércoles 18.dic.2013    por Cazza - Big Bombo Punk    0 Comentarios

La intro de Citizens, primer LP de 2012 de The Blackjaw (disco imprescindible para estar al tanto de lo que pasa en el panorama nacional), termina con dos palabras: obedient workers. Trabajadores obedientes. Germán (guitarra y voz), Edu (Guitarra y voz), Kala (bajo) y Guille (batería) podrán ser muchas cosas pero seguro que no son unos trabajadores obedientes. Están muy quemados por lo que está pasando en nuestra sociedad y por las enormes dificultades que supone intentar seguir adelante tocando punk-rock en España.

Tienen las ideas muy claras, los pies bien anclados en el suelo y unas ganas horribles de darlo todo para que tanto su música como el mundo que les rodea puedan ser mejores. Son, eso sí, son trabajadores infatigables y disciplinados como alemanes en lo que quieren. Pero muy desobedientes... perros sueltos reacios a toda correa o bozal que intente atarles en contra de su voluntad.

Son chicos malos, de los que no le suelen gustar a las madres. Por esto fui a entrevistarles, y por esto os aconsejo leer esta entrevista hasta la última palabra. En el fondo, si buceando por la red has terminado en esta web, significa que tu también, probablemente, eres un chico malo... ¡y entre chicos malos nos leemos con gusto!

(Entrevista: Cazza) (Revisor: Alberto) (Photo by Salva Valverde - Astronaut on a Cow)

Lee la entrevista directamente en el webzine Big Bombo Punk

Blackjaw007

Categorías: Música

Cazza - Big Bombo Punk   18.dic.2013 13:05    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Bandera negra

Bio Bandera negra

Ramiroquai conduce en Radio 3 Extra un programa con el deseo de recorrer de forma apasionada el universo musical y cultural alrededor del Hard core.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios