« Spacecraft 3D - la nueva forma de acercarse a la carrera espacial | Portada del Blog | ¡Farda online de los choporrocientos sitios a los que has viajado! »

Hacer la compra con la cámara del móvil (y no acaba ahí)

MR2metro

5 Comentarios

Sí como decía Lucas en "Días como Hoy" va a haber mucha innovación con el móvil, las tableta y demás dispositivos para comprar lo lleva el progreso, sólo que esperemos que esto no sea para nada malo.Mientras se le de un buen uso, siempre es enriquecedor como todas las cosas, en demasía es contraproducente, se hablo del futuro de las casas de 70 m k con dispositivos de reconocimiento por el iris,de probadores virtuales, eso lo tenéis ya en el app de "el corte inglés" y varias marcas más.Te pruebas la ropa y te la compras directamente, todo esto está muy bien, pero recuerden la vida no es cómoda, desprecien la comodidad.Con lo virtual un ratito.Un saludo a las altas esferas que ahora con los tijeretazos están que echan humo ;-) es broma.

Mí móvil no tiene camara, es de lo más básico. Comprar sin ver el producto no me convence.
Un personaje de cómic con adicción a Javier Gallego "Crudo", su blog tiene bastantes comentarios, como otros... de "asuntos" varios

Masles Roy te respondo aquí, donde hice el comentario motivó....del correo que me mandaste hace 4 días y respondo...quise decir qué, por el numero de comentarios registrados , se atisba el apoyo popular de algunos blogs.

Algunos de la nueva directiva de esta casa, impuesta con calzador y aun así no hay quien se la trague por el gobierno, a escuchado tus problemas adictivos a "carne cruda" y decide echarte un cable... ,eliminar de un plumazo toda la estructura de la programación radiofónica (las cinco anteriores directivas no lo consideraron). Espero que las investigaciones lleguen a las ultimas consecuencias, y se depure el contubernio del que parece el nuevo gobierno sale muy beneficiado.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Masles Roy, becario en RTVE.es


Masles Roy es el becario del Departamento de Participación de RTVE.es en 2012. Además, es un brillante dibujante de cómic. Y se ha propuesto contar su 'verano becario' y la actualidad de una forma muy particular: a través de sus viñetas.
Ver perfil »

Síguenos en...