« Viendo la tele de los granjeros | Portada del Blog | ¡¡¡FELIZ 2013!!! URTE BERRI ON!!! FELIÇ 2013!!! FELIZ 2013!!! »

Los granjeros

    sábado 29.dic.2012    por Blackie, la oveja negra    0 Comentarios

Granjeros
La pareja que vive en la casa. Son bastante raros la verdad. Solo piensan en comer pizza y en ver la tele. Y no se enteran de lo que ocurre en la granja. 

La granjera es muy maja y tiene mucho más cerebro que su marido. Si no fuera por ella, esa granja sería una casa de locos. Bueno la verdad es que YA es una casa de locos. Si no fuera por ella la granja simplemente no existiría. ¡¡¡Se habría quemado hace años!!!

El granjero siempre esta emparanoiado con que los animales tramamos algo. Pero nunca se acaba de enterar. Su mujer a veces cree que se está volviendo majareta con sus historias de que los animales hablamos y hacemos cosas que no son solo comer hierba y dormir. Si ella supiera...

facebook 

www.blackieandkanuto.com

 

 

Categorías: Cine

Blackie, la oveja negra   29.dic.2012 23:30    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Una aventura lunática

Bio Blackie & Kanuto

Blackie, la oveja negra, está obsesionada con ir a la Luna. Kanuto, el perro pastor, está obsesionado con Blackie … pero no quiere ni oír hablar de cohetes. Evidentemente emprenden el viaje. Con la ayuda de un pato hipocondriaco, una vaca que enseña danza, un lobo diseñador de ropa (que tiene un taller de arañas ilegales), y el resto de rebaño, consiguen llegar hasta un extraño grupito de perros transgénicos que tienen un cohete apuntando a la Luna. Pero Pinky, una descomunal oveja rosa con muy mal carácter, no quiere que despeguen…
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios