« Soy una oveja. Negra | Portada del Blog | El regalo de Kanuto »

Mis amigos. Kanuto

    miércoles 19.dic.2012    por Blackie, la oveja negra    3 Comentarios

Timthumb-14
En la granja tengo muchos amigos que siempre me ayudan a poner en marcha mis sueños.  Bueno algunos se hacen un poco los remolones. Pero les suelo hacer ofertas que no pueden rechazar, jejeje...

Mi mejor amigo es Kanuto, el perro pastor. Es un poco cagueta, pero es legal. (Yo creo que está un poco enamorado de mí).

Siempre se preocupa de que todos estemos bien y no nos hagamos daño. ¡Y sobre todo de que los granjeros no se den cuenta de lo que de verdad se cuece en la granja! Es un agobiado. Los granjeros no se enterarían ni aunque nos vieran haciendo ballet clásico... un día os enseñare una fotos de cuando hicimos (ballet).

Hoy os enseño una foto de Kanuto y yo cuando éramos pequeños. 

No dejeis de pasaos por mi página de facebook

www.blackieandkanuto.com

 

Categorías: Ciencia

Blackie, la oveja negra   19.dic.2012 13:20    

3 Comentarios

Blackie, me ha encantado tu primer post. Una auténtica declaración de intenciones. Eres la primera oveja con la que me interesa tener amistad. Para que lo pongas en los méritos propios. Espero tus noticias.

miércoles 19 dic 2012, 17:34

Hala Blackie, he leido el segundo post. Erais preciosos de pequeños y seguro que suuuper amigos. Es una suerte tener amigos que te ayudan y a los que les gusta hacer las mismas cosas que a ti, aunque a veces tengas que empujarles un poco para que arranquen. Estoy deseando verla foto del ballet. Y por cierto en Facebook he visto que un pato hizo de paracaídas para Kanuto. Es cierto? Sois geniales

miércoles 19 dic 2012, 17:38

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Una aventura lunática

Bio Blackie & Kanuto

Blackie, la oveja negra, está obsesionada con ir a la Luna. Kanuto, el perro pastor, está obsesionado con Blackie … pero no quiere ni oír hablar de cohetes. Evidentemente emprenden el viaje. Con la ayuda de un pato hipocondriaco, una vaca que enseña danza, un lobo diseñador de ropa (que tiene un taller de arañas ilegales), y el resto de rebaño, consiguen llegar hasta un extraño grupito de perros transgénicos que tienen un cohete apuntando a la Luna. Pero Pinky, una descomunal oveja rosa con muy mal carácter, no quiere que despeguen…
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios